Capítulo 1

5 1 0
                                    

Narrador Omnisciente:
En la vida de cada persona siempre van a haber problemas es que es inevitable que no los haya, muchas personas comentan y critican la vida de otras personas pero no sé paran nunca a ver la de ellos.
La primera vez que la vi, fue hace cinco años, ella estaba en lo alto de ese edificio apunto de caer, y sin embargo a nadie le importo, ni a sus padres, ni a sus amigos, nadie estuvo en ese momento.
Donde estaban esas personas que supuestamente la amaban, ella estaba sola y yo personalmente me encargaría de mostrarle toda la vida que ella siempre hiba a estar sola y que confiar en alguien hiba a llevarla a la muerte tarde o temprano y lo peor era que no solo sería a ella, cualquier otra persona que creara un vínculo con ella terminaría de la misma manera que los demás.......

MUERTO.

Narra Alba:

Erick: Y yoooooooooo, solo quiero ser real, y sentir el mundo igualllll, que nosotroooooooos, seguir siempre asiiiii.

Y fue así como mi preciado sueño se fue al diablo.

Alba: Erick CÁLLATE.

Erick: Porqueeeeeeee yo tendría que cambiar, nadie más lo va intentar.......

Alba: Puedes callarte intento dormir.

Erick: Nada de eso hermanita, hoy es un buen diaaaaa.

Alba: Pues para ti porque yo tengo universidad y es dentro de 5 horas, tienes idea de que son las tres de la mañana, vas a despertar a todo el vecindario.

Erick: Eso no importa, la vida es una sola y hay que disfrutarla, como te fue en tu primer día.

Alba: Estás demente, acaso bebiste.

Erick: Estoy lo suficientemente sobrio.

Alba: Sabes algo, deberías callarte y largarte de mi habitación, quiero seguir durmiendo.

Erick: Está bien gruñona, me iré a dormir, pero mañana hablaremos de nuevo, te tengo que contar algo.

Alba: Si si harás lo que tú quieras pero déjame dormir en paz.

Erick: Descansa.

Después de ese pesado momento, mi hermano al fin accedió a marcharse y pues no volvió más en lo que quedó de noche.
Pero yo me quedé con unas cuantas preguntas en mi cabeza:
¿ Que era lo que quería decirme?
¿Porque rayos estaba tan feliz?
¿ Y porque de repente me preguntaba por mi primer día?
Con esas preguntas en mente y la idea de que recibiría las respuestas a esas preguntas mañana, me fui de vuelta a la cama de la cual no quería despegarme nunca más y termine callendo en los brazos de morfeo.

Narra Río:
Estoy harto, no he podido dormir tranquilo desde que vi a la chica nueva hoy, hubo algo en ella que llamó mucho mi atención y no sé qué fue.
Siento como si la conociera de toda una vida pero eso no es posible, yo no recuerdo nada de ella.
Por otro lado estaban las constantes pesadillas que tenía y por culpa de una de ellas en estos momentos estaba sudando frío y estaba sentado en el gran ventanal de mi habitación.
No pasó mucho tiempo cuando sentí los toques en la puerta y vi a una figura entrar a mi habitación.

Esteban: No puedes dormir.

Río: Son las pesadillas, una vez más.

Esteban: Ya te dije que será mejor que recibas tratamiento, pero eres demasiado testarudo.

Río: No quiero un estúpido tratamiento, ni siquiera se porque comenzaron estás pesadillas, habeses siento que ay algo que no puedo recordar.

Esteban: ¿A qué te refieres?

Río: Yo....., Pues habeses solo siento que ay cosas que no logro recordar, como si fuera algo tan importante que me esmero en tratar de recordar lo que es.

Esteban: Yo creo que lo que sucede es que te estás cansando de la vida que llevas y quieres un cambio.

Río: Tu crees.

Esteban: Río has sido muy mimado por nuestros padres, talvez solo quieres esperimentar cosas nuevas.

Río: Vale vale, voy a probar tu método, talvez me ayude.

Esteban: Buenas noches hermano.

Río: Descansa.

No le comenté nada a mi hermano sobre la chica nueva, no se porque, pero algo en mi interior me decía que no confiara y eso me extrañó ya que nunca le oculte nada a mi hermano siempre fuimos uña y carne y el hecho de haberle escondido algo tan insignificante, me confunde un poco.
Después de darle miles de vueltas al asunto simplemente me rendí y termine quedándome dormido.

Narra Alba:
Desperté con el dulce sonido de los pájaros,........
Naaaaa, desperté con el horrible sonido de mi alarma, la cual termino estrechándose en la puerta de mi habitación, acto seguido de eso mi hermano entro como alma que lleva el diablo y me miró con cara de horror.

Erick: Ay no, ya está comenzando, te estás convirtiendo en un monstruo.

Alba: Déjate de idioteces.

Erick: Hahaha, muy bien, baja a desayunar.

Alba: Cuando piensas contarme lo de anoche, que no se te olvide que me despertaste de mi sueño de belleza.

Erick: En serio, esa es tu táctica para ser bella, pues cambia de estrategia porque esa no está funcionando.

No lo deje pensar dos veces y me vi lanzándole una de mis almohadas a la cara, pero como la vida me odia, él ágilmente se echó a un lado y la almohada termino impactando en mi mural de fotos, y ocasionó que algunas de estas calleran al piso y mi hermano de intelectual que es, en vez de recojerlas salió de mi habitación como alma que lleva el diablo, dejándome sola con ese desastre.

Alba: Aaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

30 minutos más tarde:

Erick: Vaya hermanita, hasta que por fin te dignas a bajar.

Alba: Que sea la última vez que entras a mi habitación.

Erick: Yo dejaré de entrar a tu habitación cuando tú pongas de tu parte y colabores conmigo para que tendramos una buena relación.

Alba: Vete al Diablo, en fin, que es lo que querías decirme.

Erick: Mira el tema es que, conseguí un trabajo, pero no sé si te guste porque hay un inconveniente.

Alba: La idea de que consigas un trabajo me ha dejado fascinada porque realmente nunca creí que alguien te pudiera dar trabajo a ti.

Erick: Para que veas que hay gente que si me aprecia.

Alba: Okey lo que tú digas, en fin, cuál sería el inconveniente.

Erick: Que tendremos que mudarnos.

............................................................................

Alba: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Espero les haiga gustado el capítulo, sé que está corto pero me esforzaré por intentar escribir más en cada capítulo.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora