Musicalización del capítulo:
Billie Jean, Michael JacksonUnas horas antes de la infección.
Eran las siete y treinta y algo de la mañana. Al final de un pasillo estrecho y tapizado en azul marino había una amplia habitación con dos ventanas significativas a un costado, e iluminada por una lámpara de luz blanca en el centro. Allí aguardaba la puerta del ascensor, que bajaba desde el piso ocho hasta el tres, en donde lo habían solicitado minutos antes, y a pocos metros estaba la escalera en forma de caracol. Junto a algunas macetas de cerámica acomodadas una junto a la otra sobre en una repisa de madera se encontraba Chayoung, esperando a la llegada del ascensor. A penas se abrió la puerta movediza entró, y se acomodó en silencio en una esquina.
Dentro, también aguardaba un hombre algo mayor; vestido con un impermeable negro y un maletín de cuero marrón. Sostenía con firmeza y algo de enojo su celular, el cual apretaba contra su oreja, como si desease transportarse hasta el otro lado de la linea, y hablaba con el más pulido inglés.
Chayoung caminaba sin apuro alguno por el camino hacia escuela, avanzando para llegar hasta el gran edificio. Había salido de su casa bastante puntual para llegar temprano a la escuela, puesto que los dos días anteriores había llegado algo tarde. Sus padres ya se encontraban sentados en la mesa cuando ella dejó su cama a las siete en punto, se cepillo los dientes y se cambió, llegando lista a la cocina para desayunar. Un humeante tazón repleto de comida la esperaba frente a una silla vacía, y Chayoung desayunó tan rápido como los días anteriores, temiendo volver a repetir lo ocurrido. Con algo de apuro se había acomodado la mochila en la espalda y se despidió con cariño de sus padres, encaminádose a la escuela. La buena música era siempre de sus mejores compañias. Pasado el incidente, sus auriculares de cable se habían roto, ahogados ante la lluvia, pero rápidamente los reemplazó por unos nuevos e inalambricos. Mucho más útiles.
What does it matter to you?
When you got a job to do
You got to do it well
You got to give the other fellow hellYou used to say: Live and let live
(You know you did, you know you did, you know you did)
But if this ever changing world in which we're living
Makes you give in and crySay: Live and let die
(Live and let die)
Live and let die
(Live and let die)– ¡Chayoung! ¡espera! ¡Chayoung! – a su lado apareció Na-yeon, quien se había adelantado en cuento la vió – Hola.
– Hola, Na-yeon.
– ¿Escuchabas música? – preguntó curiosa y giró todo su cuerpo en dirección a Chayoung – Por un momento pensé que tú tampoco me habías escuchado.
– Sí, lo siento.
– También me crucé con Nam-ra, pero ella no me escuchó. Seguro estaba con sus auriculares, como siempre. ¿Acaso no se los puede sacar?
– Bueno, tiene una lista de canciones muy buena (¡yo la armé!), cualquiera los llevaría puestos.
– ¿Qué escuchabas?
ESTÁS LEYENDO
yesterday, estamos muertos
AçãoAyer Todos mis problemas parecían tan lejanos Ahora parece que están aquí para quedarse Oh, creo en el ayer. Estamos muertos fanfiction. All of us are dead. [Primera temporada: ✔️] [Segunda temporada: ... ]