Jeon JeongGuk era lo que comúnmente se denominaba el gemelo bueno. El Yin del Yan de los Jeon. Mientras que JK era más hiperactivo, nervioso, imprudente y revoltoso; Nochu siempre fue más tierno, tranquilo, sensato y serio. Ambos se complementaban demasiado bien, uno siendo el que llevaba por el "camino correcto" a JK y el otro quien le "enseñaba a vivir" a Nochu. Las travesuras y los gestos de bondad tenían picos estratosféricos en sus vidas.
Sin embargo, eso no quitaba que Nochu estuviera nervioso hasta el punto de sudarle las manos mientras esperaba recostado en la puerta de su Audi negro mate ante la puerta del bar por donde saldría Jimin. Jimin, ese Omega particular con su cabello teñido de un furioso y brillante rojo a la par que ropa extravagante y colorida. Y que, bueno, trabajaba en un club de estriptis.
-Hola guapo. -Un Omega de complexión delgada pero grandes nalgas se acercó a él fumando un cigarrillo, Nochu tragó saliva incomodo sin saber bien donde mirar porque había demasiado piel expuesta. -¿Vienes a pasar un buen rato? Porque yo estoy más que dispuesto. -Jeon quería que la tierra lo tragase o que alguien se salvara de ese incómodo momento para él, por suerte una dulce voz sonó cerca de ellos.
-Ya, está conmigo cariño. -Nochu vio a Jimin llegar, sujetando con delicadeza el brazo del otro Omega y haciéndolo a un lado más lejos de él.
-¿Él también? -Hizo puchero el otro chico. -Primero TaeHyung y ahora este papucho. -Los ojos del chico se abrieron en grande. -¡¿Eso significa que TaeHyung está soltero?! -El pelirrojo rio echando su cabello hacia atrás.
-TaeHyung siempre ha estado soltero, pero no eres su tipo. -A Nochu le parecieron crueles esas palabras sin embargo ver a ambos Omegas reír juntos le hizo saber que eran amigos y que no le sentaron mal sus palabras.
-Buenas noches Jims. -Se despidió el chico antes de lanzarle una mirada a él. -Buenas noches guapo. -Le guiñó un ojo antes de marcha.
Nochu entonces giró a enfocarse en Jimin, su cabello estaba algo húmedo pues parecía haber recibido una reciente ducha, su cara limpia sin nada de maquillaje le hacía lucir más joven y angelical sin embargo pequeñas motas de purpurina seguían impregnadas en su piel y sus ropas eran igual de extravagantes que el otro día siendo de colores que jamás pensó que encajarían entre ellos.
-¿Nos vamos? -Preguntó el pelirrojo. -Tengo hambre, ¿podremos ir a cenar mientras hablamos?
-¿Aún no has cenado? -Preguntó abriendo la puerta de copiloto, Jimin entró y se esperó a responder cuando el mayor tomó asiento a su lado.
-No, como tarde para poder entrar a trabajar a las cuatro y ahora me muero de hambre; bailar da mucha hambre. -Nochu se mantuvo callado ante la incertidumbre si podría cagarla.
Una vez sentados en un restaurante de comida rápida, con una gran pizza entre ellos y refrescos para cada uno, Jimin sacó una pequeña libreta de uno de los bolsillos de su mochila de peluche amarilla... era una mochila de pollito.
-¿Quienes son vuestros promotores principales? -Nochu tragó el bocado de su porción de pizza.
-Big Hit, los demás nos dan tan poco dinero que ni juntos hacen lo de esa empresa. -Jimin lo anotó en su libreta haciendo un pequeño puchero por su concentración. Nochu comenzó a jugar con su cabello largo rubio cuando este le pilló viéndolo y sonrió. -¿Y los vuestros?
-JyP y Stay, junto a otros también. -Nochu asintió sorprendido, eran empresas comerciales muy conocidas del país y era sorprendente que participaran de forma ilícita en carreas callejeras. -¿Sabes qué pienso? -Este negó incitándolo a comer, Jimin dio un mordisco a una rebanada de pizza.-Deberíamos ir a por ARMY, si ARMY está de nuestro lado podemos machacar a TXT y Ateez.
ESTÁS LEYENDO
Orange Chocolate ~ Omegaverse ~ TaeKook ~ KookTae
FanfictionLas leyes de la creación están escritas por el destino de la luna. Destinos tan sencillos como que los Alfas sienten atracción por los aromas dulces de los Omegas y estos por los fuertes de los Alfas. Pero como todo en esta vida existen las excepcio...