Capítulo 3~Cachorro

1.3K 160 3
                                    

-¿Por qué estamos yendo por estas calles? -Preguntó el pelinegro viendo al rubio conducir.

-Quiero recoger a alguien. -Respondió sin más el rubio.

-Si tenías que quedar con algún amigo podrías haberme dicho que cogiera la moto y no venir tú a por mí al trabajo. -Nochu detuvo el coche en el mismo lugar que la noche anterior y suspiró aferrándose al volante.

-Es Jimin. -Susurró, como si aquello fuera la mayor razón existente e indiscutible.

-¿Quién coño es ese? -Preguntó confuso el gemelo pelinegro.

-El yo, pero de Stray Kids. -JK elevó sus cejas asombrado.

-¿El Omega pelirrojo? -Nochu asintió. -¿No quedaste con él ayer? -Su hermano volvió a mover su cabeza de forma afirmativa. -¿Y por qué hoy otra vez? -Que su hermano evitara su mirada, que incluso su cuerpo se tensara y que sus mejillas adquirieran un ligero tono rojizo le hizo asombrarse más. -Te gusta. -Afirmó sin dudarlo.

-Es más lindo cuando lo ves hablar e increíblemente listo. -Suspiró de nuevo restregando su cara con sus grandes manos. -Además, hablamos y...

-¿Y...? -Cuestionó deshaciéndose del cinturón para girarse del todo hacia su gemelo.

-Me da rabia que esté teniendo este trabajo solo porque lo necesita y porque no ha tenido más opciones. -Tras un ligero silencio, JK, preguntó acongojado.

-¿Te lo ha dicho él? -Cuestionó deshaciéndose en el asiento.

-Me dijo que nunca lo adoptaron. -JK apretó su mandíbula, sabía lo amargo que era aquello y la terrible sensación de dolor y humillación, como si no fueras suficiente como para ser adoptado cuando solo eras un niño falto de amor y cariño.

Tres golpes sordos fueron dados a la ventanilla de copiloto donde JK estaba sentado, interrumpiendo su conversación y sensaciones. La puerta fue abierta sin más y una mano sujetó el antebrazo del pelinegro hasta hacerlo salir a fuerza de coche. JK miró perplejo a la persona que lo había interrumpido y sacado del coche de ese modo.

-¡¿De qué mierda vas...?! -Su grito de reclamo quedó en nada al ser ignorado por TaeHyung, que tan solo ocupó su lugar en el coche cerrando de nuevo la puerta.

-Hola. -Saludó TaeHyung dando la espalda a la ventanilla y viendo al Jeon rubio de frente.

-Hola. -Saludó de vuelta Nochu, un nudo en su garganta por la fuerte postura y autoridad que estaba desprendiendo TaeHyung.

-Mira Nochu, comprendo que debes estar preocupado por Jimin y sinceramente me agrada que así sea. -Habló directo sin tapujos ni pausas. -Ahora, Jimin es lo más cercano que tengo a una familia, así que... -Lo miró directo a los ojos con la mayor fijeza y fuera en su ser, su voz saliendo más seca y grave de lo habitual. -...mínimo daño que le hagas te lo haré pagar el doble de caro. ¿Entendido?

-Sí. -Afirmó, sonando cohibido sin querer pretenderlo. TaeHyung sonrió amplio, mostrando sus ambas filas de dientes y volviendo a salir del coche.

Fuera, en la calle, JK caminaba de un lado al otro dando fuertes zancadas y murmurando, más bien gritando a viva voz insultos hacia el Alfa Kim. JK lo miró de golpe cuando TaeHyung se colocó frente a él deteniendo su andar.

-Nos vamos. -Dijo tomando su mano, JK trató de zafarse mientras era tirado lejos del coche de su hermano. De hecho se giró en busca de su ayuda cuando TaeHyung ejerció más fuerza y él no quería perder los papales, finalmente se dejó llevar cuando vio como su gemelo recibía a un confundido pero sonriente Jimin a la salida del club donde trabajaba. -Sube, te llevo a casa.

-No quiero ir contigo a ningún lado. -Dijo el menor cruzandose de brazos. TaeHyung copió su postura y abultó los labios de forma exagerada haciendo un puchero. -¿Qué mierda haces? -Cuestionó enfadado.

-Copiarte. -Sonrió burlón. -Pareces un cachorrito enfadado haciendo pucheros. -Rio, JK apretó su mandíbula y se lanzó hacia él dispuesto a golpearlo. -Relájate cachorro. -Habló alto dando varios pasos atrás y elevando sus manos en alto. -Venga, o te vienes conmigo o te quedas con ellos y ellas. -Señaló a los y las Omegas prostitutas que lo veían con hambre, era demasiado escasos ver a un chico joven y guapo por la zona.

A JungKook le recorrió un incómodo escalofrío y montó en el coche del Alfa mayor. Una vez dentro solo dijo el parque cercano a su casa para que este le llevara. En silencio ambos iban tan solo con la música de la radio de fondo. TaeHyung carraspeó rompiendo el silencio espeso en el que solo se respiraba sus aromas mezclados con rudeza. Era obvio en la naranja de JungKook la rabia y en el chocolate de TaeHyung la incomodidad.

-Entonces... ¿sueles ir mucho a la tienda de Aisha? -JungKook no miró de golpe, elevando una de sus cejas.

-Está cerca del río, obviamente voy bastante. -Respondió tosco antes de moverse frenético en su lugar mostrando una rabieta. -¿En serio caldo a fingir tener una conversación normal?

-Pues solo quiero hacer un ambiente cómodo. -Reclamó Kim.

-¿A estas alturas? -Inquirió soltando una risa burlona. -Literalmente me has secuestrado.

-Literalmente tú has entrado por tu propio pie en mi coche. -Rodó sus ojos TaeHyung. Dos segundos de nuevo silencio y suspiró. -Solo quería dejar a Jimin a solas con tu hermano, para mí es obvio que ambos se gustan. -Jeon tomó aire y asintió.

-Sí. -Susurró. TaeHyung detuvo el coche en el parque indicado por Jeon y lo miró.

-Seremos familia. -Elevó una ceja sonriente. -¿No te hace eso ilusión? -JungKook se giró a encararlo. -Los dos juntos, compartiendo chocolate con naranja. -La desfachatez de que TaeHyung le guiñara un ojo le irritó hasta casi estallar, sin embargo sus últimas palabras fueron esa chispa que prendió la mecha. -¿A que sí cachorro?

-¿Quieres que te parta la cara? -Preguntó directo, su cuerpo invadiendo el espacio personal de TaeHyung aún si a este no pareció importarle.

Sin embargo el Alfa mayor sí se quedó callado y sorprendido. Si bien JK había acercado si rostro al contrario con la intención de amenaza, atemorizarlo, no lo logró de ese modo. Ni para uno ni para el otro. Sus aromas estaban siendo expulsados con fuerza y se mantenían encerrados en el interior del coche alocado sus animales. La rabia que estaba sonriendo JK se estaba transformando en un deseo irracional por ese delicioso dulce amargo.

TaeHyung se movió ligeramente, sus narices rozaron y que Jeon apretara más su mandíbula le hizo lamer sus labios por instinto. Veía tanga belleza en el menor, en esas facciones infantiles pero masculinas, que su cuerpo entero le pidió devorarlo.

JungKook siguió el movimiento de esa lengua rosada por los labios finos del Alfa contrario. Su boca se secó y su lobo tiró de él en su interior como queriendo probar el chocolate que realmente no estaba allí. ¿Qué mierda estaba haciendo y que color estaba pasando?

De un rápido movimiento se alejó del contrario, se retiró el cinturón y salió del coche sin si quiera dedicarle otra mirada al mayor. TaeHyung abrió su boca queriendo gritar su nombre para detenerlo, pero ¿con qué fin?

TaeHyung no quería recibir más puñetazos ni palizas en general por desear a un Alfa.

JungKook huyó porqué no quería saber que había provocado a su lobo querer probar esos labios que solo soltaban palabras para provocarlo.

🍊❤️🍫

Nota: Ya se palpa la tensión entre estos dos 😍 trataré de publicar el domingo otra vez, pero estoy sufriendo de nuevo ansiedad como creo que ya dije y no es mi mejor momento. Agradezco la paciencia ❤️😘

Orange Chocolate ~ Omegaverse ~ TaeKook ~ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora