Maratón final 7/7
SungHoon colocaba su guante derecho, Jimin el izquierdo y TaeHyung, ahí rodeado de sus hermanos, cantaba en su cabeza una suave melodía.
-Todo va a salir bien. -Aseguró SungHoon besando su mejilla derecha.
-No trates de ganar, solo de correr. -Era un consejo estúpido pero muy útil por parte de Jimin teniendo en cuenta el tiempo que hacía que no montaba en moto.
-Es algo que nunca se olvida. -Bromeó HyunJin golpeando su espalda. -Siempre fuiste el mejor y todos ahí lo saben. -TaeHyung lamió sus labios y los vio marchar dejando espacio a un adolorido, pero estable, JungKook.
-Mi Delta valiente. -Sonrió, su brazo vendado a su torso para estar inmovilizado.
-Vete al hospital, Kookie. -Pidió queriendo acariciar su rostro y deteniéndose al tener los guantes a la altura de su mejilla.
-Me quedaré a verte correr. -Murmuró acercándose más, en su mano libre el casco que iba a portar él y ahora lo haría su novio. -Me encuentro bien, solo debo aguantar un poco más e iremos ambos turnos al hospital. ¿Vale? -TaeHyung asintió a regañadientes, su cuerpo llamó al del menor que volvió a sonreír y se lo concedió. JungKook pegó su mejilla izquierda a la misma de TaeHyung, dándose así la caricia que ambos querían pero sus manos no se podían dar. -Estás jodidamente sexy con el traje. -Susurró sobre su oído, haciéndolo reír y romper algo de la tensión en su cuerpo. -Si no puedes, si sientes que es demasiado, detente en el arcén. -Pidió colocando su rostro frente al de su mayor. -No pasará nada. -TaeHyung asintió y recibió un golpecito en su nariz por la contraria .
-¡Atención a todos! ¡La carrera está a punto de comenzar! ¡Corredores a sus puestos! -La voz de BangChan, como líder del actual grupo ganador, retumbó por los altavoces del lugar. -Recordemos las normas. -Mientras BangChan hacia lo dicho, JungKook elevó su casco y ayudó a TaeHyung a ponérselo. SungHoon lo abrochó e hizo un gesto de ánimo que todos sus amigos siguieron. Su turno había llegado. -En la casilla de salida tenemos, en primer lugar, un cambio repentino que sorprenderá y gustará a muchos. -Sus piernas temblaron cuando rodeó la moto con una de ellas y se dejó sentar en el sillín. -¡En representación de la alianza entre Bangtan y Stray Kids tenemos a Vante!
Los gritos fueron ensordecedores, borrados de su sistema ante el rugir del motor cuando arrancó y su puño aceleró para llevarlo a la casilla de salida. TaeHyung sabía que BangChan seguía hablando, presentando a otros corredores. Era consciente de la mirada fija de YeonJun un paso más atrás de él en segundo lugar. Pero TaeHyung sentía hormigas correr por sus piernas y brazos, sus dedos engarrotados y su corazón latir desbocado hasta sus oídos. Su cabeza pinchó ante las oleadas de recuerdos.
El semáforo en ámbar.
El coche venir hacia ellos.
La moto destrozada y en llamas en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Orange Chocolate ~ Omegaverse ~ TaeKook ~ KookTae
FanfictionLas leyes de la creación están escritas por el destino de la luna. Destinos tan sencillos como que los Alfas sienten atracción por los aromas dulces de los Omegas y estos por los fuertes de los Alfas. Pero como todo en esta vida existen las excepcio...