Maratón 5/5
Las espaldas de NamJoon y de BangChan, quienes lideraban la vuelta a su zona del río, estaban rectas y marcadas en músculos. JungKook llevaba su moto a rastras y TaeHyung su casco entre sus manos siendo los últimos del gran grupo. Una vez se detuvieron y se giraron a verse empezaron los mandatos de sus líderes.
-Han y SeungMin, iros a casa. -Ambos menores asintieron tomando sus pertenencias.
-MinHo y Changbin, iros también. -El segundo se agarró a la mano de su amigos y se alejaron hasta alcanzar a los otros dos. NamJoon dirigió su vista a HyunJin. -¿Por qué justo hoy no está aquí SeokJin? -Habló para sí mismo. Su segundo al mando y mejor amigo había tenido que quedarse en casa con su novio YoonGi, el cual había entrado en celo el sábado por la tarde y por eso tampoco fueron a la fiesta.
-Nam Hyung. -Trató de hablar JK, este lo fulminó con la mirada mandándole callar así.
-HyunJin, ve a casa y cura tus heridas. -Dijo Felix ignorando la mirada de su Alfa a su espalda, queriendo regañar al menor rubio.
-Yo me encargo Hyung. -Susurró JeongIn tomando, con un brillante sonrojo en sus mejillas, la mano no dañada del Alfa y tirando de él para que caminara.
HyunJin, preso del pánico por lo que sabía había dicho en un momento loco de debilidad y furia, miró con miedo a TaeHyung en busca de ayuda.
-Será mejor que vengáis a casa, tus padres se pueden volver locos HyunJin. -El rubio asintió y suspiró, mas la mano de JeongIn seguía sujetando la suya.
-Vosotros dos... -Los apuntó, a ambos Alfas pelinegros, NamJoon. BangChan se interpuso colocando la palma de su mano en el pecho del más alto.
-¿Es cierto? -Preguntó el líder de Stray Kids. -¿YeonJun empezó?
-Insultó a TaeHyung. -Dijo sin más JK.
-¿Y de repente lo defiendes? -Cuestionó BangChan, NamJoon fue ahora quién lo calmó.
-¿Tú lo estabas defendiendo a él? -Preguntó a TaeHyung, obteniendo un asentimiento sencillo por su parte. -Está bien. -Dijo sosteniendo el puente de su nariz arrugando su ceño ante el dolor de cabeza que comenzaba a sentir. -A la próxima hablar con nosotros primero antes de hacer un gilipollez como esa.
-Mejor que no haya una próxima. -Demandó BangChan.
ESTÁS LEYENDO
Orange Chocolate ~ Omegaverse ~ TaeKook ~ KookTae
FanficLas leyes de la creación están escritas por el destino de la luna. Destinos tan sencillos como que los Alfas sienten atracción por los aromas dulces de los Omegas y estos por los fuertes de los Alfas. Pero como todo en esta vida existen las excepcio...