No era fácil para JungKook sopesar lo que había pasado. Había estado despierto gran parte de la noche dándole vueltas al asunto tan atroz y loco, la situación en la que él mismo se había visto envuelto y provocado. ¿Qué mierda le había pasado por la cabeza cuando quiso simplemente callarle la boca a Kim y hacer desaparecer su sornisa de forma literal? ¿Qué mierda con su lobo que no había reaccionado de ningún modo hasta que ya estuvo en su casa y reaccionó a lo acontecido?
Para cuando logró coger sueño y estaba por dormir es que llegó su hermano a casa, este demasiado enérgico y con su aroma a yogur demasiado fuerte denotando alegría. El Jeon rubio arrinconó a su hermano en su cama, tumbándose con él mientras le contaba lo lindo y adorable, a la par de intimidante y sexy, que era Park Jimin. Y él lo escuchó, porque quería hacerlo y le preocupaba.
Pero cuando Nochu se durmió abrazado a él, JK volvió a pensar en Kim y compararlo con las palabras que su hermano decía del Omega pelirrojo.
-"Tiene una sonrisa que no sé si es de burla o adorable, huele delicioso y es precioso. Fíjate en su rostro, es todo perfecto y varonil."
Y entonces empezó en bucle en su mente a pensar que TaeHyung tenía una sonrisa de burla que lo irritaba, pero no debería pensar en eso porque era un cínico. Kim olía delicioso, pero era porque olía a chocolate y él adoraba el chocolate. El Alfa era muy varonil, pero que a él le gustaran los Omegas hombres no implicaba que le gustaran exageradamente masculinos.
Fue así, como tras una noche en vela, que acudió a su trabajo en la panadería de su barrio. Coció las magdalenas de más e incluso se le quemaron algunos rollos de naranja. Y tuvo que pedir disculpas al igual que se llevó una gran cantidad de los mismos a la quedada de esa noche en el río.
-¡JK ha traído comida quemada! -Gritó con alegría Hoseok, yendo a quitarle la gran bolsa y comenzar a comer.
-No me gusta la naranja. -Hizo una mueca de desagrado YoonGi, MinHo asintió a su lado ganándose ambos una mirada de reproche de JungKook.
-A mí me encanta la naranja. -Escuchó una voz a su espalda. TaeHyung había llegado y sin más tomó varios rollos de naranja tostados y comenzó a comerlos con una sonrisa feliz.
-Me caes tan mal. -Soltó de la nada Jeon, las personas a su alrededor guardaron silencio. Sin embargo TaeHyung, a quien iba dirigida aquella frase, sonrió amplio y siguió dándole otro bocado.
-Diría que me duele, pero no sería la verdad. -Con burla le mostró su lengua llena de la masa masticada. -Tienes un olor delicioso cachorro. -JungKook se precipitó contra él, con su puño en alto y fue detenido por su hermano y su líder que rieron al saber lo infantil y caprichoso que podía llegar a ser. -Yah, no te enfades pequeño. -Rió Kim. -Ten, lo compré para ti.
JungKook recibió el envoltorio de una pastilla de chocolate amargo y la estrujó entre sus manos hasta romperla en pedazos mientras quería matar con su mirada al mayor que se alejó de él hacía Jimin. No lo soportaba, que tuviera ese ligero poder sobre él de sacarlo de sus casillas le irritaba demasiado.
-JK. -Habló NamJoon a su espalda, este de giró a verlo. -TaeHyung será nuestro mecánico estelar, deberías ir a verlo algún día y probar lo que está haciendo a tu moto.
-No quiero. -Rebatió haciendo un puchero involuntario, NamJoon rió antes de volver a su semblante serio.
-He hablado con BangChan, TaeHyung no es mala persona. -Inició sujetando su hombro con tonos de hermano mayor. -No sé qué habrá pasado con vosotros antes de conoceros aquí, pero debes darle una oportunidad y decirle en claro si algo de cómo te trata no te gusta. Ambos debéis hacer equipo y BangChan ya le está regañando a él.
ESTÁS LEYENDO
Orange Chocolate ~ Omegaverse ~ TaeKook ~ KookTae
FanficLas leyes de la creación están escritas por el destino de la luna. Destinos tan sencillos como que los Alfas sienten atracción por los aromas dulces de los Omegas y estos por los fuertes de los Alfas. Pero como todo en esta vida existen las excepcio...