Maratón 1/3
Nochu dejó de preparar café cuando la puerta del apartamento de su novio fue abierta con lentitud y cuidado. Asomándose al pasillo vio a su gemelo entrando a la casa. Sin duda algo había ocurrido. Esa espalda curvada, como abatida en combate, junto a la tensión de la misma era algo que solo podía catalogarse como Jeon JungKook.
-¿Dónde has ido? -Preguntó en susurros cuando este ya había entrado.
-A ningún sitio. -Murmuró en el mismo nivel bajo que su gemelo. Nochu lo examinó de pies a cabeza.
-Llevas las zapatillas sin calcetines, mi chaqueta, mis llaves del coche no estaban en su sitio y, lo que resulta muy gracioso, llevas unos pantalones de Jimin. -JK se miró por primera vez entero esa mañana. Ahora comprendía porque tenía tanto frío en los tobillos y pantorrillas además de que los pantalones le apretaran la cintura pero le vinieran grandes de trasero. -¿Qué ha pasado que te ha hecho salir corriendo así?
-Es... -Se detuvo viendo hacia las habitaciones en el pasillo con la puerta cerrada. Su gemelo le hizo un gesto para que lo siguiera a la cocina y cerró la puerta para tener más privacidad una ve estuvieron ambos dentro. -No sé cómo decirlo ni por dónde empezar.
-Tan solo suéltalo. -Pidió el rubio apoyado contra la encimera viendo frente a él al pelinegro apoyado contra la mesa de la cocina.
-TaeHyung tiene un hermano que cree que está muerto, pero en realidad no. -Los gemelos Jeon eran muy parecidos, realmente calcos físicos si ignorabas sus colores de cabello. Pero si había algo que en definitiva los distinguía era su personalidad. Cómo en ese instante, en que la sorpresa tenía a JK serio y con la mandíbula apretada mientras, en cambio, Nochu tenía la boca abierta boqueando como pez fuera del agua y sus ojos abiertos de forma exagerada.
-Más información. -Exigió cruzando sus brazos y prestando total atención a la narrativa de su hermano. JK le contó desde la preocupación porque TaeHyung no montara en moto, la frase y pedido borracho que le hizo días atrás de que quería a su hermano, la confesión que rompió su corazón la noche pasada, sus sospechas, lo que había averiguado y hasta ese momento donde lo había visto a la cara y finalmente echado a correr cuando SungHoon se le quedó viendo fijo en la puerta de su instituto.
-¿Qué mierda debo hacer, Nochu? -El nombrado apretó sus finos labios hasta dejar una línea blanca en ellos. Finalmente suspiró y asintió para él mismo acercándose a su gemelo.
-No conocemos toda la historia. -Comenzó colocando una de sus manos en el hombro tenso del contrario. -Capaz se perdió información en el camino hacia TaeHyung, capaz realmente ese chico culpa a TaeHyung de lo que le pasó o capaz el pobre niño no sabe nada. -JK miró a su hermano con los ojos empañados por la frustración. -Vayamos mañana a hablar con el chico, depende de lo que nos diga volvemos a hablar y pensar que es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Orange Chocolate ~ Omegaverse ~ TaeKook ~ KookTae
FanficLas leyes de la creación están escritas por el destino de la luna. Destinos tan sencillos como que los Alfas sienten atracción por los aromas dulces de los Omegas y estos por los fuertes de los Alfas. Pero como todo en esta vida existen las excepcio...