Capítulo 11~Vergüenza

1.1K 139 4
                                    

Maratón 3/5

-De momento solo le he podido cambiar el contener de gasolina, eso hará que puedas derrochar más a la hora de acelerar y salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-De momento solo le he podido cambiar el contener de gasolina, eso hará que puedas derrochar más a la hora de acelerar y salir. -Dijo TaeHyung respondiendo a la pregunta casual de JungKook sobre cómo iba el avance con los arreglos a su moto.

Ambos habían salido del taller de Stray Kids y de habían dirigido, cada uno en su moto o coche, hacia una zona de bares cercanos al río para cenar juntos. Desde el inicio de la cena mantuvieron conversaciones triviales, tales como las del domingo por la mañana, pero sin doble tono o cariños exagerados. Estaban siendo, tan solo, dos amigos que disfrutaban de si compañía.

JungKook había descubierto que TaeHyung trabajaba en una tienda de música por las mañanas ya que adoraba la música clásica y el silencio, irónicamente, que el lugar le proporcionaba a diferencia de las carreras de motos. Entonces le había contado sobre su trabajo en la panadería familiar de NamJoon y que, aún si no era el trabajo de sus sueños, era feliz y lo adoraba.

El menor también había podido confirmar sus sospechas, sobre que algo debió o ocurrir en un pasado no muy lejano para que TaeHyung dejara de ser el corredor principal de Stray Kids y terminara cediendo su lugar a HyunJin. Mas no indagó de más cuando el semblante sonriente de Kim cambió a uno serio. Así fue como surgió la pregunta sobre su moto.

-Si consigo el primer puesto desde el principio será más sencillo. -Asintió sonriente. Sus grandes palas superiores siendo bien mostradas y dejando a TaeHyung embelesado por varios segundos en silencio. -¿Qué me miras tanto? -Rió forzado para camuflar su vergüenza. JK nunca se sonrojaba y TaeHyung parecía lograrlo con facilidad.

-¿Sinceramente? -Preguntó poniéndose en pie para dirigirse a la caja a pagar, el menor pegado a él chistó cuando no le dejó pagar su parte. -Creí que estarías más loco por todo esto. -Continuo una vez salieron a la calle. -Supongo que estaba preparado para una mala reacción y no una tan... buena. -Titubeó caminando hacia su coche y la moto del menor.

-Me estoy volviendo loco, tengo un pánico tremendo y mi cuerpo me pide huir ahora mismo. -Dijo sincero el contrario, deteniéndose junto a su moto y haciendo con contrario verlo con el brillo del pánico en sus ojos. -Pero hablé con mi hermano.

TaeHyung examinó detenidamente la sornisa sincera que le dedicaba Jeon, tomando una gran bocanada de aire fue consciente de los pequeños grupos de gente que pasaban a su alrededor.

-Entra. -Pidió abriendo la puerta de copiloto de su coche, JungKook lo hizo sin réplica y esperó a que ambos estuvieran dentro para girarse en el asiento a verlo. El recuerdo de su casi primer beso llegando a él hasta hacerlo sonrojar de nuevo. -¿Y qué te dijo? Tu hermano. -Expecificó.

-Muchas cosas, demasiadas. -Arrugó sus espesas cejas. -Me dijo que no sería fácil, que mucha gente me insultaría o me miraría con asco. -TaeHyung mordió su labio inferior sonriendo a su lobo con las orejas plantadas en espera. -Pero también me dijo que ni él, ni mis amigos, lo harían. -Suspiró tomando las manos del mayor con la suyas algo sudadas por los nervios. -Y lo más importante es que la gente que amo me seguirá amando igual haga esto o no. Lo principal, y por lo que todo esto tiene sentido, es porque tú te sientes igual que yo así que... -Se encogió de hombros, TaeHyung sonrió y portó sus manos entrelazadas a sus labios para besar los nudillos del menos. Las costras por golpes en estos le hicieron arrugar su nariz.

Orange Chocolate ~ Omegaverse ~ TaeKook ~ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora