CAP 3: Permiso

128 15 0
                                    

Aquella semana Jimin se la pasó en la universidad, enterrado entre tanto trabajo que les pedían, además del poema que le habían encargado. Todos parecían quejarse por la cantidad de tareas y proyectos que estaban teniendo, sin embargo, el chico no lo hacía, claro que se cansaba y de vez en cuando se estresaba pero no podía quejarse, amaba lo que hacía. 

— Minnie ¿Alguna vez haz querido morirte por tanto trabajo?— El chico sonrió al escuchar la pregunta de su amigo, a veces se sentía extraño por ser así, sin embargo, por mucho que le costara aceptar, casi nunca le veía el lado negativo a las cosas. 

— No, ni por trabajo ni por nada, estoy feliz con mi vida — Contestó el chico sin dejar de sonreír.

— ¿Qué se sentirá no querer morirte cada día de tu vida?— Preguntó SeokJin mirando hacia el cielo con sus manos en la cabeza, dando a demostrar lo estresado que estaba. 

— Bonito —

— Tu me das ganas de vivir, Minnie — Comentó Jin haciendo sonreír al chico, agradecía el poder tener a sus hyungs a su lado, eran una de las razones por las cuales su vida era tan bonita, gracias a ellos siempre tenía días increíbles, sabía que no todos eran tan afortunados como él en tener amigos como los que tenía. 

— ¿Si te dieron permiso para lo de mañana? — Preguntó Namjoon sin apartar la mirada de su cuaderno.

— La verdad es que aún no he hablado con mi madre pero, no creo que se niegue si Saeron va con nosotros— Contestó el chico.

— Entonces ya es algo seguro el que vayamos, que emoción — Hablo Jin nuevamente.

— No, nada de emoción — Se metió Taeyung llegando a la mesa en la que estaban, junto a Hobi — Tu sabes como son esos lugares — 

— Si, son asquerosos — Agregó Hoseok.

— Ay, cosas normales, alcohol, sexo, drogas  — Contestó SeokJin restándole importancia a lo que decía.

— ¿Normales? ¿A eso le llamas normales?— preguntó Taehyung descolocado, mirando a su amigo con el entrecejo fruncido, mostrando su confusión al igual que su molestía.

— Para chicos de nuestra edad es muy normal, que tu no estés acostumbrado es muy diferente — Defendió su idea Jin, mostrándose sereno, todo lo contrario a Tae.

— ¿Acostumbrado a qué? ¿Debería de acostumbrarme a las atrocidades que hacen solo porqué son chavos? —

— Basta Taehyung, el que te gusten las cosas antiguas no quiere decir que tambien tienes que tener una mentalidad de anciano — Park se dió cuenta de la cara de indignación de Taehyung a pesar de estar concentrado en su tarea.

— Bueno ¿Pueden dejar de pelear? Cada quien tiene un punto de vista diferente y eso está bien, no todos podemos pensar igual, en serio les agradecería que guardaran un poco de silencio que tengo un examen oral mañana. — Se entrometió Jimin, callando a ambos chicos — Gracias. — 

— Te beso los pies, Minnie. — Comentó Namjoon sonriendo al ver como es que ninguno de los dos Kim contradecía a Park.

— No sabia que tenias un fetiche con eso — Bromeó Jin, riendo.

— No, no lo tiene, o al menos no me ha dicho nada sobre eso. — Habló Chungha llegando, sentándose en las piernas de su novio, dándole un beso en frente de todos.

— No tengo un mínimo interes en cuales son los fetiches de Namjoon, gracias — Habló Hoseok. bruscamente.

— Yo si — Agregó Jin nuevamente, con una sonrisa, poniendo su mirada en la pareja.

{ SOUL - KOOKMIN } (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora