CAP 10: De rodillas

90 10 3
                                    

Aquella tarde todos se fueron a sus casas más temprano de lo que acostumbraban, Taehyung no quería dejar solo a Jimin, así que lo acompañó hasta su casa en silencio, tratando de pensar en una solución de aquello que posiblemente lo destruiría, cosa que no le importaba, sería capaz de dar la vida por aquel rubio a quién adoraba más que a nada en el mundo.

— Tae ¿Qué va a pasar?— Cuestionó el rubio sin entrar a su vivienda.

— Te voy a proteger de quién y lo que sea Minnie — Contestó Taehyung subiendo una de sus manos al cabello rubio de su amigo, acariciándolo.

— Sabes que no podrá — Jimin cerró los ojos al escuchar esa voz.

— ¿Sucede algo?— Preguntó esta vez Taehyung, con su mirada preocupada.

— Dijiste que ya no tenías los poderes suficientes Tae ¿Cómo pretendes hacerlo?— Habló el rubio ignorando la pregunta de Kim.

— No tengo idea pero lo haré — Contestó el castaño dejando el cabello del rubio en paz.

— Mejor vente conmigo — Habló de nuevo esa voz.

— Comienzas a fastidiarme — Susurró Jimin esta vez tratando de que su amigo no se diera cuenta, escuchando una pequeña risa.

—¿Qué dijiste?— Cuestionó nuevamente Taehyung.

— No vas a morir ¿Verdad?— Preguntó el rubio, ignorando por segunda vez a su amigo.

— Voy a hacer todo lo posible para que no sea así Minnie, no te preocupes por eso — Contestó Kim sonriendo, tomando sus manos para darles una pequeña caricia con el pulgar tratando de tranquilizar al rubio.

— Te está mintiendo, lo van a matar — Habló de nuevo aquella voz en su oído — Yo soy el único capaz de protegerte de ángeles y demonios, eso lo sabes muy bien.

Jimin guardó silencio unos segundos después de lo que escuchó, era cierto, tenía razón, Jeon tenía razón. Él era el único capaz de enfrentarse tanto a demonios como a ángeles.

—¿Y si hablas con Jeon? ¿No podrías hacer un pacto con él o algo así?— Cuestionó Jimin viendo como las facciones de su amigo cambiaban de inmediato a unas confundidas.

—¿Qué dijiste?—

— Lo que escuchaste Tae — Contestó el rubio, seguro de su propuesta. — Según dijiste era el más poderoso de todos, capaz de enfrentarse tanto a su bando como al tuyo —

— Si Minnie, es el más poderoso pero ¿Por qué crees que él te protegería?— Park guardó silencio unos segundos, sin encontrar una respuesta concreta. 

Porqué te quiero únicamente para mi — Escuchó en su oído provocándole un escalofrío por toda su espina dorsal, haciéndolo suspirar con nervios.

—¿Por qué no vienes y se lo dices a él?— Preguntó Jimin ya desesperado, ignorando la reacción de su cuerpo ante aquel susurro, confundiendo por completo a su amigo, quién frunció el entrecejo por su actitud. Antes de que Taehyung cuestionara la extraña actitud de su amigo, Jeon apareció a su lado en un abrir y cerrar de ojos.

— Hola Kim — Saludó, el rubio suspiró notando que si era él quién escuchaba todos los días — ¿Sorprendido?—

— ¿Ustedes tienen comunicación?— Cuestionó Taehyung asustado.

— Él se mete a mi cabeza, eso es muy diferente — Contestó Jimin con cansancio. Aquella mirada de miedo en Taehyung fue reemplazada por una de completo odio, esa mirada que asustaba hasta al propio Jimin.

{ SOUL - KOOKMIN } (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora