El rubio estaba recargado en su butaca cuando los alumnos comenzaron a llegar para tomar la clase que les correspondía, a pesar del desplazamiento que había a su al rededor no se movía ni un milímetro de su asiento, hasta que escuchó una voz llamándolo.
— Hey Jiminie ¿Estás bien?— Cuestionó Momo, una compañera de su clase, agradable con la que muy pocas veces había convivido pero, que esas ocasiones le fueron suficientes para sentirse en total comodidad con ella.
— Un poco cansado pero estoy bien ¿Y tu? ¿Cómo te fue en tu fin de semana?— Preguntó el chico, levantando su mirada dispuesto a iniciar una agradable conversación.
— También cansada, casi no dormí por hacer tareas y además me fui a un club, deberíamos de ir a uno juntos algún día — Habló la chica emocionada. El recuerdo de la noche de aquél sábado lo golpeó fuertemente, aturdiéndolo un poco. Jamás se atrevería a volver a pisar uno de esos lugares, estaba completamente seguro de ello.
— Tal vez después — Contestó amablemente, con una linda sonrisa sincera, una sonrisa que era capaz de iluminar toda la facultad de artes.
— Jimin ¿Podemos hablar?— Cuestionó Taehyung llegando a su lado, sorprendiendo al mencionado. El rubio guardó silencio unos cuántos segundos, suspirando entre ellos para al final responder
— Estoy ocupado — El castaño estuvo dispuesto a contestar pero el profesor llegó, haciendo que suspirara, dándose por vencido. La clase fue rápida, al menos para Jimin quién prestó toda su atención, la siguiente se la pasó de igual forma, pero, después de un descanso de cinco minutos en donde Taehyung le estuvo pidiendo hablar, su cabeza pareció confundirse nuevamente y la imagen de aquél pelinegro apareció, aturdiéndolo de nuevo.
— Minnie, por favor —
—¿Qué necesitas? ¿Me vas a decir las razones por la cuál ese tipo está en mi cabeza todo el tiempo? Porqué si no es así no me interesa — Cuestionó Park, comenzando a desesperarse, tanto por la actitud de su mejor amigo como por la de su cabeza.
— Si, te voy a explicar todo — Habló Taehyung reflejando preocupación pura en sus ojos. — Solo necesito tiempo y, credibilidad, toda la tuya porqué es... Espantoso —
Jimin guardó silencio unos segundos, analizando a su mejor amigo en ese tiempo, notando la desesperación al igual que el miedo en sus ojos, por esas razones asintió. Odiaba que sus seres queridos reflejaran ese tipo de sentimientos, lo detestaba, si eso estuviera en sus manos jamás dejaría que aquellos malos sentimientos se adueñaran del corazón de sus personas favoritas.
Después de aquel acuerdo, ambos pudieron estar un poco más tranquilos en clase, Jimin prestó más atención a los profesores que llegaban y la imagen de aquél pelinegro desapareció solo por unos ratos. Al término de sus clases, salieron juntos directo al comedor para ahí poder hablar de una forma tranquila y relajada sin que nadie los molestara, solo que había un pequeño detalle.
Jimin no era el único que quería saciar su curiosidad respecto a lo que había pasado el fin de semana, sino todos sus amigos, a excepción de Hoseok que estaba al tanto de todo lo sucedido al igual que de las razones. Así que en vez de tranquilidad, solo se ganaron una estampida cuando llegaron a su mesa.—¿Y entonces?— Cuestionó Namjoon, tomando la palabra.
— ¿Qué hacen aquí?— Preguntó está vez Taehyung, sorprendido y a la vez un poco irritado.
— Necesitamos una explicación de lo que pasó, todos la estábamos pasando bien cuando nos sacaste casi a patadas del lugar ¿Lo recuerdas?— Habló esta vez Seokjin colocando su bandeja de comida en la mesa.
— Y también ¿Quién era el chico? —
— No debería de interesarles quien es él — Contestó Hoseok sin apartar la mirada de su almuerzo.
— Pues nos interesa, además estaba tan guapo. — Declaró Chungha sonriendo — Bueno, no más que mi Namjoon por supuesto —
— Ustedes sabían que teníamos esta charla pendiente así que empieza Taehyung ¿Quién es él?— El mencionado guardó silencio durante unos cuantos segundos, mirando intercaladamente a cada uno de sus amigos, dudoso.
— Dijiste que lo hablarías — Comentó Jimin por primera vez en la conversación, fue cuando los ojos de Kim reflejaron su rendición. — Necesito entender por qué no sale de mi cabeza —
— Ay Minnie, yo creo que te gustó — Bromeó Chungha riendo.
— Ni lo menciones — La contradijo SeokJin con el entrecejo fruncido.
— Por primera vez estoy de acuerdo con Jin, ni lo menciones Chungha — Habló finalmente el castaño — Jeon es un... Enemigo de la infancia, es de las peores personas que conozco y la verdad es que no sé que hace en Seúl, él siempre se la pasó viajando por todo el mundo sin el interés de regresar a su ciudad natal. —
—¿Enemigo de la infancia?— Hoseok alzó la mirada ante la pregunta de sus amigos, mirando a Taehyung divertido. Si claro.
Aunque no se iba tan lejos de la verdadera historia.
— Si, eso —
— Pero... — Jimin bajó la mirada, no podía entender las razones por las cuales, si era una persona como cualquiera ¿Por qué no salía de su cabeza? Él no quería eso, no lo había decidido en ningún momento, eso no era propio de él. Se sintió un poco ridículo al pensar que la historia de su amigo tendría algo de fantástico, pero si era sincero, esperaba algo fuera de lo "normal".
— Me puse a la defensiva porqué al parecer él si gustó de... Minnie, no me gustaría, es más detesto la idea de que se acerque a ti. — Siguió explicando el castaño ante la atenta mirada de su grupo de amigos. — Por eso quise salir ahí de inmediato, porqué quiero protegerlo. —
— Ajá ¿Y si Minnie gustó de él también?— Preguntó Namjoon, relajado en su totalidad.
— No —
— Ay Tae, mira su carita toda triste — Habló esta vez la mujer del grupo, haciendo un puchero mientras acariciaba el cabello del rubio quién sonrió por el contacto.
— Si es mí enemigo desde niños es por una razón Chungha, no es porqué me quitó un juguete o algo por el estilo, es una persona de lo peor. — Aclaró Taehyung con completa seriedad .— Mimi, no sé si te haya llamado la atención o algo por el estilo, pero créeme cuando te digo que es una persona horrible, es porque de verdad lo es, Jeon... —
Un silencio profundo se hizo presente en donde la mirada de Taehyung se perdió entre el comedor de la facultad, mientras era observado por todo su grupo de amigos, pensaba en todo lo que Jeon hizo, estaba haciendo y también lo que posiblemente haría en el futuro, conocía la verdad, conocía lo que estaba sucediendo tanto con el líder del pelinegro como con el suyo.
—¿...es?—
— Asqueroso, eso, solo eso. — Contestó finalmente Taehyung, suspirando, era claro que no podía decirles que Jeon era el culpable de todas las desapariciones y muertes en el país. Al igual que de al rededor del mundo.
— Está bien, relájate, no entiendo porqué me pasó eso pero con el tiempo lo iré controlando ¿Si?— Habló Jimin tomando la mano de su amigo por encima de la mesa, acariciándolo. — Eres mi mejor amigo de la vida Tae, siempre pondré tu tranquilidad por encima de todo. —
El mencionado sonrió, se levantó de su asiento y le dejó un delicado beso en la coronilla.
— Nunca cambies por favor, no soportaría perderte. — Le susurró el castaño mirándolo a los ojos, a esos ojos color avellana que desbordaban inocencia y tranquilidad.
— Bueno mucho beso y abrazo, ya déjalo respirar Taehyung que me voy a poner celoso — El mencionado suspiró alejándose, mirando la risa del rubio.
Risa de la cuál ahora comenzaba a temer, no quería que se la arrebataran, no quería dejarla de escuchar, no quería perderla y estaba completamente seguro de que ahora, corría peligro.
ESTÁS LEYENDO
{ SOUL - KOOKMIN } (TERMINADA)
RandomJungkook un demonio que odia la humanidad y Taehyung, un angel que la adora, se ven obligados a encontrarse por culpa de un humano bondadoso llamado Jimin. Un terrible obsesión y la inocencia se mezclan hasta lograr un amor prohibido. ¿El ángel log...