CAP 16: Recuerdos

62 11 4
                                    

Fueron tres días en los que Jimin no vio a Jungkook después de lo sucedido, no apareció en su cabeza y tampoco en su habitación por las noches (o al menos eso era lo que creía) ya que el pelinegro no dejó de estar al pendiente de Park ni un segundo, simplemente iba unos minutos cuando estaba plácidamente dormido, matando a unos ángeles que iban a molestarlo, para después observarlo, sin entender lo que sucedía dentro de si mismo ni las razones por las cuales hacia lo que hacia. 

En esos tres días el rubio no dejaba de pensar en lo que había sucedido y a pesar de que lo había disfrutado estaba más que arrepentido, por principio la duda del por qué se había sentido tan bien con un chico lo estaba matando, después, que no solo era un chico, sino un demonio, un asesino a sangre fría y eso no lo dejaba en paz. Sin embargo el hecho de que Jungkook no se haya aparecido después de eso también lo estaba mortificando, quería volver a verlo, y por mucho que le costara admitirlo, quería repetir lo que había pasado.
Porque todo eso que Jeon le había hecho sentir, todas las sensaciones nuevas parecían haber despertado un nuevo lado del rubio, uno que luchaba por dejarlo escondido pero que en las noches aparecía en su cabeza, pidiéndole que hiciera lo que Jungkook le había enseñado, que se tocara pensando en que era el pelinegro, que eran sus manos las que lo hacían sentir todo ese placer tal como esa noche había sucedido; pero cada vez que que sus manos se adentraban a su pijama el pensamiento de que eso estaba terriblemente mal lo inundaba, obligándose a dormir para espantar todas esas ideas, a veces le funcionaba, a veces no, ya que hasta en sus sueños veía como el pelinegro lo volvía a tomar a su antojo en cualquier lugar de su casa o de la universidad, haciendo que al despertar tuviera una erección que lo hacía sentir más que culpable.

— Minnie... — El chico alzó la mirada de su libro, prestando atención a la voz de su mejor amigo — ¿Me escuchaste?—

Jimin suspiró ante la pregunta del castaño, era claro que no.

— Lo siento, estaba demasiado entretenido — Habló con una sonrisa avergonzada.

— Nos preguntábamos si querías ir a la casa de Chungha después de clases — Mencionó esta vez Namjoon.

— Claro, me encantaría — Contestó asintiendo, bajando su mirada nuevamente a aquel libro de ángeles y demonios que había encontrado en la biblioteca de la universidad el día anterior.
Poniendo atención a los dibujos que según el libro representaban a los demonios, el chico frunció el entrecejo y aguantó las ganas de reír al verlas, eran seres con cuernos, colmillos enormes, ojos rojos en su totalidad y, como era de esperarse, con pelo en la cara.

—¿Por qué estás tan entretenido en el tema de los demonios, bonito?— Cuestionó SeokJin, notando el título del libro que tenía tan entretenido a su amigo, Park guardó silencio unos segundos, nervioso ante la mirada confundida de su mejor amigo. Si tan solo Taehyung supiera lo que había pasado.

— Oh, es que en filosofía nos dejaron una investigación sobre esto — Contestó el rubio lo primero que se le vino a la mente, llamando la atención de Namjoon, quien frunció el entrecejo al escuchar la respuesta de su amigo, él era compañero de filosofía de Jimin y era claro que no les habían dejado ninguna investigación sobre ese tipo de criaturas. Sin embargo decidió guardar silencio, el rubio tendría sus razones para leer algo así y claramente no lo cuestionaría, al menos no en frente de todos.
Al término del almuerzo el grupo de amigos se repartió a las clases que les tocaba, extrañamente, a Namjoon le tocaba filosofía junto a Jimin así que se fueron en silencio hasta llegar al aula, notando que estaba vacía.

— Bueno, ahora que no hay nadie deberías de decirme qué día dejaron esa investigación porqué yo no estaba enterad.o — Habló Namjoon sonriendo — Y mira que para que yo no me entere de alguna tarea es muy difícil —

{ SOUL - KOOKMIN } (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora