CAP 1: Misión

184 20 0
                                    

Jungkook estaba sentado en alguna esquina de aquel lugar oscuro y frío, apartado de todos, observando a sus pies las miles y miles de personas que caminaban debajo de él, con tantas cosas en las que pensar, con tantas preocupaciones y ambiciones que al final, no les servían de nada.

El pelinegro sonreía un poco, no de una forma tierna, sino todo lo contrario, con burla y también con un poco de asco, todas esas vidas que estaban bajo sus pies, le repugnaban, las detestaba, pero en parte, también lo entretenían. Era divertido verlos sufrir, suplicar, humillarse, ver sus guerras (algunas provocadas por su especie) otras provocadas por los mismos humanos, por su avaricia, su codicia y su ambición.

Daban todo para recibir tan poco. 

—Hey Jeon ¿Tienes buena vista?— 

— Es divertida — contestó el pelinegro. 

— Creo que tu concepto de diversión no les agrada a muchos. —

— No me interesa ¿A que viniste? — preguntó bruscamente el alado.

— El jefe quiere personas nuevas, nos recomienda que vayamos a cazar. — comentó el recién llegado

— Vayan ustedes, yo no he visto alguien que merezca mi atención. 

— Ordenó que vayamos todos — 

— Dije que vayan ustedes. 

JungWoon no dijo nada más, solo se apartó, abrió sus alas y se dejó caer hacia la superficie. Jeon lo observaba con atención mientras suspiraba de aburrimiento, llevaba días tratando de buscar algo bueno, algo que valiera su tiempo, algo que lo hiciera sentir realmente malvado, pero por desgracia los humanos le quitaban el trabajo pues, en esos momentos, eran ellos mismos quienes caían ante el pecado sin siquiera ser seducidos por el. En la actualidad, no había humano que fuera bueno y eso, le frustraba, aunque era obvio. Él estaba consciente de toda la maldad que traía consigo el humano.  

— ¿Aburrido? —

— Demasiado — contestó ante las palabras de su líder, Down Robert. El ser al quien le entregaba su lealtad (o al menos una mínima parte de esta) no era una criatura al que se le conociera por fiel o leal. 

—¿Por qué no obedeciste las órdenes? Todos tenían que ir de cacería y traerme algo —

— Nadie de allá abajo vale la pena ni mi tiempo. 

— Eso no importa, lo que importa es que tienes que obedecer — Jungkook no dijo una sola palabra ante eso. — Con que esas tenemos ¿Acaso quieres que te recuerde tu pasado?—

— Dime ¿para qué quieres que vaya? Dame tiempo y te traeré a alguien que realmente valga la pena, sabes que soy el mejor en todo esto. —

— Si, pero entregas menos personas que los demás —

— Que lástima que te fijes en la cantidad y no en la calidad del juguete, pero está bien, si eso es lo que quieres... — El chico se levantó, abrió sus grandes alas y antes de poder bajar, alguien se interpuso en su camino. 

— Vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí — Habló sonriendo, mirando la figura en frente de él, cruzándose de brazos. 

— No te atrevas a bajar. 

—¿Qué haces aquí? ¿Sabes que podría matarte? Tienes prohibido acercarte a nuestro lado — Comentó Jeon, bajando sus pies nuevamente a la superficie. 

— No, no lo harás, tu líder y el mío tienen un acuerdo —

— Bla, bla, bla, bla, me importa una mierda ese acuerdo ¿Qué quieres? Tengo cosas que hacer y no vales mi tiempo —

{ SOUL - KOOKMIN } (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora