● ACLARACIONES.
• Se tocan temas sensibles como la homofobia y ligeros roces del masoquismo.
• Habla sobre la religión y especialmente el catolicismo.
• NSFW y posible ANGST.
• Historia Creada por mi.
• Es unicamente ficción, no se busca ofender ni a los artistas mencionados ni a los lectores.
Playlist: 🔜
Que la disfruten^^
●~●
En tiempos pasados, existió una de las guerras más memorables de todos los tiempos entre seres fantásticos en la busca de la posesión sobre la humanidad. Ángeles al igual que demonios buscaban apropiarse de las almas de todos los humanos que pudieran para así aumentar en número. Fue un guerra legendaria. Hasta que después de años de muertes y sangre, dos seres, un representante de cada lado, hicieron un pacto en donde declaraban que solo tomarían las almas necesarias para sobrevivir sin intenciones de crear un ejercito o una guerra entre ellos y esconder su existencia. Dejaron de aparecer en la tierra por bastantes años, la humanidad creó sus propias ideas sobre cada criatura, pintaron retratos de ellos, hicieron libros, o templos sin saber la verdadera historia. Cada cultura creó su propia creencia sin acercarse a la verdad.
Se crearon tiempos de serenidad por ese tratado hasta que el líder de los demonios, siguiendo sus instintos encontró a quién los pondría en la cima de todo y después de tantos años de paz por aquel pacto, decidió romperlo con la seguridad de que su soldado de alas negras con ojos rojos lo haría ganar sin dudar.
Pero no contaba con las habilidades que una alma blanca poseía, convirtiéndose en su más grande obstáculo para ganar esa guerra que él mismo había dado comienzo.
¿Podrían los demonios ganar? ¿O tendrían que rendirse ante aquella alma blanca que pondría al poder de rodillas?
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Holaaaa, damos comienzo a una nueva historia. Espero que les guste leerla así como a mi me está gustando escribirla.
ESTÁS LEYENDO
{ SOUL - KOOKMIN } (TERMINADA)
Ngẫu nhiênJungkook un demonio que odia la humanidad y Taehyung, un angel que la adora, se ven obligados a encontrarse por culpa de un humano bondadoso llamado Jimin. Un terrible obsesión y la inocencia se mezclan hasta lograr un amor prohibido. ¿El ángel log...