Zhan estaba en shock, lleno de rabia se levantó del piso y se fue en contra de Miyavi golpiamdolo, Jackson se iba a meter pero fue detenido por Deng..No te atrevas! Deng miraba decepcionado a jackson, vallanse..
Que esta pasando deng, Xiao ataca a mi hermano!
Ustedes mataron a una niña. Y una mujer embarazada! Este no era el plan! Nadie iba a morir!
Ya bebé vamos al hotel y conversamos ya? O prefieres vallamos a tu hogar?
Larguense ustedes.. Después nos vemos las caras jackson.
Jackson se resignó y dolido aunque no lo aparentaba se fue sacando a Miyavi quien tenía la nariz rota por el golpe que le dio Xiao.
Tu.. Deng..... Sabias de...
No! Xiao.. Ahora ayúdeme a subir el cuerpo de ella a la cama...trae el de La niña Yibo.. Es indigno que estén el el suelo.
Ya habían dejado los cuerpos en la cama, Deng apuro a retirarse antes que subiera Zhu zanjin pues a él más que nadie le iba afectar pero ya era tarde se encontraba en puerta del dormitorio.
Mierda! Zhu mírame.. No veas ya? Vámonos de acá..
Sueltame Deng...
Zhu avanzó hasta la cama y rompió en llanto Cúando vio la macabra escena..
Quién hizo esto!?
Porque?!!
Eran inocentes!
Zanjin vamos.. Va a llegar la policía..
Vallanse... Déjeme acá...
Zhu zanjin abrazaba fuertemente el. Cuerpo sin vida de Ziyi..
Perdón por no protegerte....ni a Li...
Zhu zanjin y Meng Ziyi se conocían de niños, y fueron novios cuando tenían 12 años después terminaron pero siguieron siendo amigos. En la Universidad Ziyi conoció a Dylan y ambos se enamoraron e iniciaron su relación casándose 6 meses más tarde.
Zhu zanjin nunca dejó de amar a Ziyi pero respetaba su Desicion y amor y juro siempre estar con ella. No le agradaba Dylan conocía su otro lado de tener dinero.
En una semana más iba a ser el cumpleaños de Li y el estaba invitado...debía comprar un regalo.. Una semana antes de la tragedia se encontraron en el Mall.
Flashback...
Zhu caminaba por el centro comercial Cúando escucho pasos y gritos de una niña,se giro y pudo ver a Li quien corría hacia el..
Tío zanjin!
Hola pequeña.. ¿Como estas?
Bien! Vinimos a comprar algo para mi hermanito con Mami..
Oye! Vas ahogar a Zanjin! Vamos Li sueltalo un poco..
Hola Ziyi..
Hola enano!
Ambos se abrazaron..
Como te has sentido? Todo bien con tu embarazo?
Si todo bien! Y tu?
Bien..
A propósito la otra semana es el. Cumpleaños de mi niña. Te espero!
Cuentas conmigo Ziyi.. Siempre!
Lo sé! Y se que si algún día yo no estoy, tu cuidaría de mis bebes.
No digas eso! Eres joven! Ya!
LA conoces Zhu Zanjin, mi esposa siempre piensa mas allá del futuro.
Decía Dylan quién se acercaba para reunirse con su familia. Ambos se toleraban pero Dylan sabía el gran motivo de la molestia hacia el.Ziyi amor adelantate porfavor pasaré al local de las donuts para llevar
OK amor, bueno enano te espero!
Cuenta conmigo!
Ziyi se fue con Li.. Dejando solos a ambos hombres.
Cúando Dejaras tu doble vida!
Zanjin la voy a dejar y me saldré de todo!
Tu deber es Cuidarlas Ziyi te eligió! Te ama no la Expongas! Dylan.
Te juro que dejaré todo para protegerlas y quiero pedirte un favor! Si algún día me Matan cuida de mi familia.
Porque hoy tu y Ziyi me dicen lo mismo..
Como sea obvio las cuidare.
Gracias!! Ahora me voy te veo la otra Semana.
Fin Flashback.
Zanjin aún abrazaba a Ziyi Cúando en su mano apoyada al vientre de ella sintió mover.
En ese momento se dio cuenta que el bebé aún estaba vivo.. Pero no quería que nadie se enterara por lo que echo a todos y les dijo que el después se iba necesitaba privacidad. A lo cual. Accedieron.
Zanjin la policía ya viene ven con nosotros. Le dijo ZHAN.
NO!
Sin más, zhan y los demás se retiraron
Entonces Zanjin tomó su celular y llamó a su amigo doctor que le debía unos favores.¿Aló?
--Cao, necesito vengas urgente a la mansión de Dylan.. Ziyi... Ayudame por favor.
Que paso con Ziyi?
--Esta muerta!!! Pero el bebé se mueve salvalo!
OK,voy.
--De los años que llevaba siendo médico Cao, nunca vio algo así,el bebé de Ziyi vivía a pesar de que su mamá estuviera muerta, se aferro a la vida nació prematuro, y Zanjin con ayuda de unos amigos le daría su apellido al bebé de Ziyi. El prometío Cuidarlos.
No le dirás a nadie que vive su bebé.. Cao.
Tranquilo Zhu nadie sabrá pero los papás de Ziyi.
Si les contare... Pero no Podrán hacerse cargo son ancianos y viven en paris.
Yo voy a cuidarlo .. Me alejare de esto, me iré de acá con el Bebe.. Seré su papá.
💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Fatal"
AdventureEl comisario Ayanga Y el sub Comisario Wang Yibo junto a su epuipo de detectives están hace meses tras la pista de una mafia en Shangai que se dedica a lavar dinero, comprar ilegalmente armas. Deng Lun es la mente maestra de todo, quien junto a su...