♟️♣️CAPÍTULO 20♣️♟️

542 77 4
                                    

Yibo se sentía celoso de solo imaginar a Miyavi tocando a su hombre se sentía furioso..

🔞

Se besaban ferozmente y yibo no aguanto más despojo de sus ropas a Xiao zhan.. Lo recargo y apoyo en la pared.. Sin preparar a Xiao entró en el..

Ohh Dios mio tan grande que se siente... Ahh.... Pero que acelerado estas Policia..

Te dije voy a castigarte...

Las estocadas de yibo eran cada vez eran cada vez más fuertes y rápidas llenando la sala de baño de fuerte gemidos de ambos,mientras afuera las personas disfrutaban de su noche de entretencion y la música estaba tan fuerte que nadie se percató de lo que pasaba en el baño.

Yibo giro a zhan y su cara quedó pegada a la pared levantó una pierna y se enterró otra vez en lo más profundo de sus entrada..

Ahhh Yibo... Esta muy profundo.. Me encanta... Me encanta...

Si?? Le gusta a mi conejito? Que su Leoncito le dé  de así? Ahhh
Si aprietame así...

Fin 🔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin 🔞.

Después de varias rondas ambos se vinieron, Yibo ayudó a zhan a limpiarse. Mientras Zhan mojaba su cara Yibo lo miraba por el espejo.

Que?.. Porque me miras así???

Zhan yo....

No digas mas... Me cuesta procesarlo aun... Pero no soy nadie para juzgarte y si esta es mi oportunidad de salir de todo esto pues la tomo así puedo irme de china,y ver a mi hermana y convivir con ella.

O sea yo no estoy en tus planes... Entiendo.... Era mucho pedir no?

Zhan se acercó y tomo el rostro de Yibo.. No me dejaste terminar... Obviamente contigo a mi lado.. Si bien a principio solo era sexo ahora es mas que eso. Yo te amo Wang Yibo.. A pesar de todo quiero una vida contigo lejos de este mundo..

Mi Zhan.. También Te amo!! No sabes Cúanto!!! Mi misión se fue a la mierda desde el día que te conocí.me dije a mi mismo que te iba ayudar y a proteger! Mi amor vamos a llevar a cabo este plan y empezaremos una vida juntos! Y podrás estar con tu hermana!

Zhan por primera vez se dejó llevar por la emoción y abrazo fuertemente a Yibo mientras lloraba.. Estoy candado de esto solo quiero ser feliz sin tener miedo Yibo.

Falta poco amor!!!! Y serás libre.. Mi conejito. Te amo y estaré contigo.

Por otro lado Jiyang y Hao xuan solo se miraban y Jiyang no aguanto mas el silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por otro lado Jiyang y Hao xuan solo se miraban y Jiyang no aguanto mas el silencio.. Se arrodilló ante hao xuan.

Soy un policía.. Estoy en una misión encubierta...peronnunca pensé que en mi camino se cruzaría una persona que cambiaría todo! En mi trabajo no hay espacio para amar.. No hay tiempo pero por esa persona estoy dispuesta a dejar todo..

Hao xuan me dijiste que nos fuéramos lejos! Acepto! Una vez que termine esta misión vámonos! Lejos y empecemos de 0 aún quieres estar conmigo?

Hao xuan se agachó y tomó el rostro de Jiyang.. Claro que si... No me agrada para nada el como me mentiste pero quien soy yo para reclamar soy un maldito mafioso.. Pero quiero una oportunidad sabes? Quiero esa oportunidad de ser feliz y amar sin culpas. Y la quiero contigo.

Ambos se abrazaron y besaron apasionadamente.. Aun no daban el siguiente paso solo llegaban a las caricias.

Zhuo Cheng estaba molesto solo miraba de reojo a Haikuan. Darren estaba tranquilo y miraba a Lay.

Que pasa Lay?

N.. Nada.. De verdad nos ayudarán??

Si... Vamos a confiar en ustedes  va estar difícil.. Pero tengo la certeza que todo saldrá bien.

Que harás cuando todo termine?

Irme de China me gustaría visitar latino América!  Recorrer varios países como Brasil, Argentina, Chile etc.. Quiero escapar de todo esto y recorrer el mundo empezando por Latino América.

Ese es mi sueño igual recorrer el mundo..

En serio? Entonces te gustaría ir conmigo Lay? Que aburriría solo.

Lay sonrió.. Si me gustaría! He visto buenas partes que visitar.

No se diga mas ya tenemos nuestro plan termina esto y nos vamos de viaje!

Simón se reía con Xunxi.. Y tu Cheng no tienes planes?

Matarlos a todos ustedes.

Auch... Tan directo... CHENG!

Que? Haikuan tu ni me hables no se que creer ahora.. Decía mientras hacía un puchero.

Haikuan lo abrazo y dio un beso en su mejilla. No me perdones altiro pero si una cosa te digo te amo! Y cuando todo termine. Tendremos la oportunidad de tener una relación.

Zhuo Cheng lo miro.. Y abrazo..

Esta bien.. También te amo solo que dejame entender todo si?

Esta bien te daré todo el tiempo que quieras mi enojon.

Cheng rio.

"Atracción Fatal" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora