Ya en la mansión se encontraban todos bebiendo cerveza y comiendo pizza, Darren había cerrado un negocio importante.
Maravillo a jugada Darren.. Decía Zhuo Cheng..
Lo sé, lo sé soy increíble!
Baaa tan humilde bufó Xiao zhan.
Pero lo más gracioso es esto! Descubrir al inquebrantable Lay viendo a un amor oculto.
Oye!!! Tuu bocón!
Vamos lay! Dejame contar! Es normal ir a ver algún amante por ahí..
Como! Jiyang miraba sorprendido..
Al igual que Luo y Haikuan.Bueno lo que pasó es que yo salía del edificio luego de concretar el negocio y vi pasar a Lay iba así como escondiéndose todo de negro.. Salía de otro edificio que estaba al lado del que estaba yo y bueno lo seguí casi se espanta el pobre...
Yibo miró a Lay y a sus demás compañeros..
Bueno bueno me pillaron si tengo un especie de novio ya contento Darren?
Como se llama? Pregunto Xiao..
Ehhh, Lay no sabía que decir y no le quedó de otra que decir el nombre de su amigo total ellos ni sabían quien era el gran informático Yubin.
Se llama Yubin.
Simón escupió su cerveza y no pudo disimular su risa.
Que? Acaso conoces al novio pregunto Hao xuan? O nooo tambien te gusta?
No no!!! Es que nada no me esperaba esto de Lay siempre tan correcto..
Así pasaron el resto de la noche riéndose y molestando al pobre Lay.
💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲
Simón gong se encontraba al teléfono con Yubin y no pudo evitar decirle lo que pasó la noche anterior.
HEY! Yubin te felicito por tu novio
Ah? Que novio? Oye Simón con que puerta te gopiaste eh?
Vamos Lay dijo que eras su novio por eso te visitó ayer! Le decía mientras se agarraba su guata de tanto reír..
Que dijo que!!!!! Ese hijo de puta! Le voy a volar los cocos! Porque dijo eso!?
Ya va! Tranquilo bro.. Poniéndonos serio.. Darren lo siguió ya que el justo andaba en el edificio del lado.
Mierda!!! Y se habrá creído el cuento?
Yo creo que si... Porque lo contó muy emocionado, ellos no se llevan tan bien, A darren le encanta molestarlo.
Se han vuelto bien cercanos ustedes.
Si Yubin.. Ellos me agradan.. Sabes no son malas personas solo son gente que tomaron malas desiciones.
Exacto... Oye avisa que Deng vuelve en 5 días mas y que se preparen Miyavi y Jackson vienen también por lo que me informaron los infiltrados que están en Japón.
Demonios.. Esto no pinta bien..
Pará nada bro...
Xiao zhan se había terminado de dar un baño ya que hace poco había tenido unas buenas rondas junto a Yibo.. Mirando al castaño quien se encontraba dormido, se empezó a secar su cuerpo y pelo en cuanto su celular sonó.. Lo tomó y Contestó de inmediato..
Deng Lun... Ya pensé que eras comida de Jackson...
Idiota.... Eso jamás... Como esta todo por allá Xiao?
Todo bien, el último negocio Darren lo sello impecablemente.
Maravilloso! Vuelvo en 5 días mas!
O eso suena genial no me gusta estar a cargo de todo.. Me llaman todo el día!
Alguna novedad con la policía? Nada extraño?
No nada... Porque?
Bueno supe por fuena fuente que los ishihara pisaran Shangai la próxima semana así que nuestros hombres vigilen bien todo Xiao ok?
Si si si.. Cuidate el culo hombre.
Cuida el tuyo mejor que te lo va a romper Wang.
Pedazo de mierda andas chistoso! Ya nos vemos! Bye!.
Todo listo Principito... Se supone que ustedes van por su cuenta.
Lo sé.. Miyavi quiere estudiar todo antes de dar el gran golpe. Tu sabes como es de detallista.
Si demasiado.. Es como que no confiara en mi.
No es eso Deng , pero si le preocupa tu gente porque sabe que son bien astutos.
Eso si.. Sobre todo Xiao.
Ese Xiao zhan siempre ha sido del gusto de mi hermano.
Ah pero si el se mete con cada vagina que se le atraviesa...
Pero sabes que Xiao siempre ha sido su debilidad y más aún porque el otro nunca quizo meterse a su cama.
Pues dile a mi cuñado que hay gente en el camino.. Uno de mis socios Wang Yibo y el tienen una relación.
Mejor aún a él le encanta competir.
Ya Principito no nos desvíemos del plan ok?
Miyavi qué se olvide de hacer sus jugarretas.
Ya bebé no te enojes.. Saldrá todo bien.
Pero Deng sabía que más de un problema iba a traer la visita de su novio y de su cuñado a Shangai.. Pues sabía lo terco que era Miyavi y no iba perder la ocasión de poder acercarse a Xiao Zhan.
💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲
Este trío sí que traerá problemas....
Miyavi si que va a provocar a Yibo si se le ocurre tocar a Xiao Zhan.
Se van poniendo más turbias las cosas..
Gracias por leer y disculpen si hay falta de ortografía 🥺❤️.
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Fatal"
DobrodružnéEl comisario Ayanga Y el sub Comisario Wang Yibo junto a su epuipo de detectives están hace meses tras la pista de una mafia en Shangai que se dedica a lavar dinero, comprar ilegalmente armas. Deng Lun es la mente maestra de todo, quien junto a su...