♟️♣️CAPÍTULO 38♣️♟️

455 77 3
                                    


♟️♣️Shangai ♣️♟️

Mira ! Deng tengo ya 20 jóvenes inscritos ! Poner una academia de baile siempre fue mi sueño , Jackson bajo su mirada  .

¿Principito? ¿Que pasa ? Le decía Deng muy preocupado por la tristeza en su mirada .

Miyavi ...el quería ser un cantante de rock y tener guitarras de todos colores .Claro las tuvo ! Pero nunca cumplió su sueño .La ambición de poder y dinero lo llevó por el peor camino .Deng pese a todo el mal que hizo , yo lo extraño y tengo esta culpa acá dentro ...no puedo ... el no era un monstruo,simplemente la vida de mafioso que nos inculcó nuestros Padres , mira como terminamos .

Hey ! Ya ! Deja de torturarte así Jackson, tu cumpliste con La ley tuviste un año encerrado si bien  Ayanga consiguió la rebaja de condena , tu ya no le debes nada a la Ley .eres Jackson Ish...

Wang ...por favor Wang ...no Ishihara.. ese apellido no .

Bueno amor , ahora tu serás feliz con tu sueño , y yo te ayudare en todo ¿si? .

Deberíamos vender esta Mansión , muy grande .

Esta bien  Jackson para todos recuerda que la familia es grande , empezamos con mentiras  pero ahora somos familia !
Y los bebés también  cuentan ! Y nuestros bebés igual .En un tiempo más me gustaría adoptar .

Tienes Razón mi Deng , Somos hartos .

Muchos ..ya sigamos viendo detalles de la decoración de la academia , espejos muchos espejos empotrados y el color debe ser cálido..

Siguieron hablando sobre sus planes de la terminación de la academia "Team Wang "  su gran proyecto y sueño.

♟️♣️Thailandia♣️♟️

Zhan..¿Dejarías que con Cao saquemos a pasiar  a mi sobrino bello ?

Zhan levantó su vista y se la dirigió a Yibo quien  a su vez miraba a Zhan .

¿Zhanni ?

Esto ..mmm Lulú ¿no es un poco arriesgado ?me refiero, van a ir a cargo de 2 bebés. Son pequeños Lulú.

No confías en mi ok , solo dime eso Xiao Zhan ,y tu Wang Yibo te quedas callado como un tonto ,me queda claro quien manda en la casa .

Xiao Lu ..claro que confío en ti ! ¿Como puedes decirme eso ? Es solo que , bueno es mi bebé y soy un poco aprensivo. Pero bueno déjame ir por su pañalera con sus cosas .

Gracias Cuñado , cuidare de estos tesoritos con mi vida .

Lo se Cao y disculpen no quise hacerlos sentir mal.

Wang Yibo de verdad que ya te dominaron  ...reía Cao .

Es que ustedes no saben como se pone cuando Zhan esta furioso !

De Conejo tierno pasa a un Conejo Malvado ! Hasta Bipolar ...a veces .

Si y los Bipolares somos extremadamente  peligrosos. Xiao Zhan venia de vuelta con las cosas de su hijo .

Les dije .. ...que es de temer .

Ya , por favor me lo cuidan ,no le den porquerías, y cualquier cosa me marcan .

Yaa entendimos , no se te olvide que también  soy Madre ! Zhanni .

Cao y Lu salieron con los dos bebés en sus repesctivos cochecitos hacia un lago donde se podía hacer picnic y disfrutar del clima .

Zhan ..estamos solos .

¿Y ?

Solos en toda nuestra casa Zhan .

Xiao Zhan sabia a lo que se refería Yibo y de solo pensarlo ya tenia calor .

Muy bien  León, quiere jugar...jugaremos .

Fueron ambos a su cuarto privado , pero no era el matrimonial si no más bien  su cuarto so de tenían su arsenal de armas,dinero y lingotes de oro .Pero también  tenía diferentes juegos para Sadomazoquistas y sus paredes eran a prueba de ruido especialmente para Xiao Zhan que era escandaloso a la hora de hacer el amor .

Esta vez quiero que no te contengas bebé vas azotarme como si no hubiera un mañana ¿entendiste ?¿ Leoncito .?

Ya se me paro ...mierda Zhan ...te voy clavar hasta tus entrañas .



Nos queda uno más para el fin y viene con parte Hot 🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos queda uno más para el fin y viene con parte Hot 🔥. Nos leemos 💜.

"Atracción Fatal" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora