Ya en la Mansión de Deng estaban todos reunidos Ayanga parado al lado de Deng sonriéndole dándole entender que todo estará bien .mientras los demás miraban confundidos.Bueno ,se que saben de mi pero me presentaré igual .
Soy Ayanga jefe máximo del departamento de Detectives de Luoyang .se nos pidió ayuda desde cuartel de Shangai y accedimos.cuabdo tome el caso mi plan siempre fue salvar a Deng pues es mi amigo pero nunca pensé que mis compañeros en misión mezclarán sus asuntos personales con el trabajo y eso me permitió saber cada historial de ustedes.
Ya Deng les menciono cual era el trato y me dijo que accedieron .por lo que ahora empezaremos a trabajar juntos ok ? A cada uno se le entregará equipos especiales que no notaram nadie son de última generación creadas por Yubin nuestro hacker profesional de la unidad .ahora Yubin les dirá lo que hemos recopilado al momento .
Yubin asintió y se puso al medio
Bueno Yibo me pido vigilar a los ishihara yo hace un tiempo cree el Ojo de dios con esto encuentras en segundos a personas alguien quiere intentarlo díganme un nombre o teléfono y listo.
Yo !
OK...a quien quieres buscar señor Xiao .
Ahhh porque me dices señor ..solo Xiao o Zhan ok ?
Esta bien .
Bueno quiero saber la ubicación de mi hermana ahora esta en china y no hablo con ella de ayer .
Xiao zhan le dio el número de teléfono y el software empezó su trabajo .
Bingo ! Aquí esta ...ella se encuentra al norte de Shangai en Hongqiao Yueyi ,departamento 316 propiedad de señor Cao Yuchen.
Xiao zhan escupió su whisky..Cao Yuchen? El cara de pavo real ?
Lo conoces ? Pregunto Yibo .
Claro es el médico de confianza de nosotros .
O sea el es parte de .
No Yibo , es nuestro médico pero nada más nos ha atendido en situaciones de emergencias pero no se ha metido más allá.es de nuestra entera confianza.
Zhan de seguro el no sabe que eres el hermano de Xuan Lu .hasta hace poco a mi me dijiste de su existencia .pero entiendo fue para protegerla .
Exacto ...por eso no la mencione pero que diablos hace en su casa .será que Cao es el chico de que ella mencionó que conoció hace casi dos meses cuando llegó?
Oh..me acaba de mandar una foto Lulú ..diciéndome este es su amigo que conoció. Se llama Cao me dice ..supiera que lo conozco bueno después hablaré con ella.
Bueno ya vieron todos como funciona esto es importante que todos estemos en el mismo bando hay mucha gente importante involucrada en esto .y ustedes van a ser libres .
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Fatal"
AdventureEl comisario Ayanga Y el sub Comisario Wang Yibo junto a su epuipo de detectives están hace meses tras la pista de una mafia en Shangai que se dedica a lavar dinero, comprar ilegalmente armas. Deng Lun es la mente maestra de todo, quien junto a su...