♟️♣️CAPÍTULO 1 ♣️♟️

2K 140 12
                                    


Ayanga y su equipo se encontraban debatiendo como dar el golpe en contra de esa banda de mafiosos, pues sabían que no se venía fácil, habían políticos metidos, miembros de la policía y militares.

Comisario, hay que infiltrarse, yo me ofrezco... Tengo experiencia decía Wang yibo,sub Comisario.

Y cual es tu plan Wang? Dijo Ayanga..

Muy bien! Escuchen todos...

Yo me haré pasar por un mafioso igual.. Conseguiré contactos falsos y me ganaré su confianza.. Sera lento lo sé pero es la mejor opción que tenemos, ya están acostumbrados evadir la ley, siempre que otros colegas tuvieron pistas o fueron Asesinados o simplemente borraba todo!

Exacto, Wang!... Es tremenda golpe que hay que dar! Dijo detective Lay.

Por eso tenemos el mejor equipo acá no?

Veamos! Yubin que información tienes de ellos.

Bueno jefe Wang, esto es como una fortaleza, los miembros principales son

Deng lun, el es la mente maestra o como quieran llamarlo.. Tiene 29 años y varios cargos pendientes en su contra por porte ilegal de armas, falsificación de pasaporte y nunca ha sido condenado.

Sus manos derechas son :

Xiao Zhan, el es un hacker, el es que falsifica toda documentación , el hace los contactos. Y atención aquí! Es un ex militar. Tiene 26 años. No tiene antecedentes curioso no?

Darren Wang, el controla todo lo que tiene que ver con el dinero, cajas fuertes y las compras de armamento y sus ventas. Tiene 27 años. No tiene antecedentes.

Bueno aquí las fotos....

Deng ha sido perseguido por años, debemos atraparlo! Me llama la atención que este Xiao Zhan Y Darren Wang no tengan antecedentes... Que dices tu Wang? Decía Ayanga..

Wang?

Wang yibo miraba detenidamente las fotos, pero una fue la que le llamó la atención y no podía dejar de mirarla...

Wang!

Ahh sii ehh perdón estaba analizandolos pues tengo que ver cada detalle de sus rostros...

Una foto mirabas en vez de las tres exclamó Luo Xunxi...

Callate tu, mas respeto con tu superior!

Ya basta! Voy a dar el orden de cómo iniciaremos.

Wang, Lay, Luo y Haikuan van a infiltrarse.. Se van hacer pasar por clientes que necesitan comprar...

Jiyang, huaisang, Simón  se harán pasar por los proveedores de armas.

No puede haber ningún error cada uno de ustedes tiene un rastreador, en caso de peligro yo sabre donde están!

Se les darán otro equipo móvil, un departamento para cada uno.. No podemos levantar sospechas.. Ya tenemos los contactos falsos y todo eso.

Ahora que empiece el juego!!!

Jefe!  Dijo Simón,  y los demás integrantes, es que Yubin nombro a los principales pero acá veo mas fotos..

Ah si, casi lo olvido.. Se tomaba el pelo Ayanga...

Zhuo Cheng, Hao Xuan, Zhang, Dylan
Zhu zanjin son los que están detrás siempre de ellos los que los defienden, son unos monstruos a la hora de peliar... No los subestimen.

Y obedezcan su jefe a cargo es Wang Yibo. Cuídense los quiero a todos de vuelta! Mañana parten a Shangai.

Mientras tanto en Shangai... En su mansión de lujo se encontraba Deng Lun en su bodega sacándole brillo a los lingotes de oro que guardaba... Eran muchos junto a esculturas de oro, diamantes.. Dinero real y el falso que ellos mismo creaban.

Si de ti dependiera Deng gaste en el cuello te cokgarias un lingote para que todos te vean.... Le decía Xiao Zhan entrando a la gran bodega en el subterráneo de la mansión... Esta solo podía ser abierta con la clave numérica, además del reconocimiento de retina los cuales sólo entraban Deng, Zhan y Darren.

A poco no Xiao.. Mira estas bellezas... El color.. El oro siempre tiene que brillar!  Trabajamos duro para tenerlo esbozando una risa decía Deng.

Si son hermosos! Al menos estamos tranquilos, en Shangai ningún policía nos sigue...

Es que tenemos al mejor hacker del mundo con nosotros!

Tan adulador  Darren!.. Besalo  ahora.. Besa a Xiao

Se reían los 3 al mismo tiempo.....

Mañana vendrán los compradores... Ya los investigue, tienen varios contactos... Decía Darren...

Cuantos son? Pregunto Deng

Tres.. Jóvenes... Mañana los conoceremos... Veremos que tal y que ofrecen. Afirmó Xiao..

OK, ya vamos a comer mañana hay mucho que hacer!!! Hay mucho dinero en juego.

Cerrando la bodega.. Se fueron juntos a cenar....

💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲

Hola a todos! Esta es mi segunda historia en emisión! Espero les guste..
Perdón si hay falta de ortografía.

Más cosas interesantes de viene y el que Yibo y Zhan se conoscan...

"Atracción Fatal" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora