♟️♣️CAPÍTULO 17♣️♟️

496 78 7
                                    


Jiyang se estaba dejando querer por Hao xuan, nos estaban en el dormitorio de Jiyang..

Hao me gusta esta faceta tuya tan tierno sabes?

Solo la ves tu bonito.. No soy así de ser tierno no es lo mio pero tu haces que sea así.

Jiyang has pensado en lo que te dije...

Eh sii pero Hao tengo que verlo igual no es llegar y escapar... Debemos conocernos mejor.. Solo han pasado 6 meses y...

Y que??? Quieres vivir toda la vida así? Yo por necesidad me meti en esto me arrepiemto, si bien me encanta la adrenalina.. Pero ya quiero una vida..

Tampoco eres perseguido por la policía Hao a lo mas te van asociar como cómplice pero nada mas..

Como sabes eso?.. Tienes algún amigo policia?

Ehh noo!!! Eso Cualquier lo sabe no? Hasta en las películas se habla de eso.

Mm puede ser...

Ya iré a buscar algo de comer.. Tengo hambre.. Quieres algo?

Si!! Chocolate!!! De trufa! Pasa por mi pieza el último cajón.. Ahí tengo.

Pareces un niño escondiendo las golosinas..

Son mías! Noe gusta compartir

OK, ok ya vengo...

Hao xuan no entendía porque jiyang le evadia el tema o simplemente se lo cambiaba.. Se conocían hace 6 meses y llevan saliendo 3 meses no se conocieron en la mejores circunstancias la mafia solo te satisface económicamente pero te deja un vacío en el corazón en este mundo no hay espacio para amar debes estar preparado ante cualquier traición o ataque.

Jiyang esconderla algo? Pensaba...
Cúando el celular de Jiyang empezó a vibrar.. Una notificación tras otra... Se acercó al móvil pudo ver el nombre de la persona que insistía tanto.

"Yubin"

Este quien será?..

-llamada entrante.. "Yubin"

Hao no sabía si contestar o no.. En su interior sentía molestia.. Quien era ese tal Yubin y porque molestaba tanto.. Sin dudarlo contestó..

Si??

Por la mierda hasta que contestas!!!

He llamado a Yibo, Haikuan, Simón y Luo y ninguno de los imbéciles contestan!!

Cambio de planes al 100%  Lay esta conmigo.. El. Jefe ya dio la orden en menos de 48 horas  en conjunto con la policía de Shangai daremos el gran paso. Me estas escuchando??

Jiyang???

A Hao xuan se le helo todo el cuerpo... Su pecho dolió como si de cuchillos atravesandole se tratara..

Jiyang!!?? Aló????

Es una mierda.... Que es esto...

Yubin se paralizó... Mierda!!! Quien. Eres porque tienes el teléfono de Jiyang!

Oye Hao... Es increíble tienes un cajón lleno de.......

Hao??

Hao xuan se giro a Jiyang y sacó su arma apuntandole la cabeza..

Q.. Que haces baja el arma..

Y si no lo hago que? Me vas arrestar jiyang? O debo decirte maldito policía!!!

Jiyang cerro sus ojos... Dejame explicarte...

Explicarme que!! Mierda!!!

Que vas hundirme a la cárcel??? Eso???  Ese es tu plan? Y el de todos tus amigos!? Son una manga de traidores.

Gritaba hao xuan!! Llamando la atencion de los demás..

Que putas pasa!! Esos gritos!! Xiao zhan no siguió hablando presenció la escena... Hao xuan apuntaba a jiyang.

Que haces Hao? Porque lo apuntas que mierda pasa...

Afirmate Xiao... Hao xuan se le caían sus lagrimas..... Es una mierda todo esto Xiao, Darren, Cheng! Nos vieron la cara, nos pusieron una trampa para mandarnos a la cárcel!

Hijos de puta!!!!

Hao.. Baja el arma!

Callate!!! Wang Yibo!! Policia de mierda!

Yibo solo miro a Xiao Zhan quien le abrió los ojos sorprendido..

Que estupideces dices Hao...

Xiao zhan! Son policías encubiertos! Todo es mentira! Todo en ellos es falso! Hasta tu maldita relación es falsa Xiao.

Xiao se le nubló la vista y solo miró a Yibo..

Xiao Zhan por favor dejame decirte algo no es así no iran a la cárcel tu..
No pudo terminar.. Xiao zhan le tenía una navaja clavandole el cuello..

Mientras que Zhuo Cheng y Darren apuntaban también con sus armas.

Te divertíste Yibo? Usandome cómo Tu puta? Follarme estaba en tu plan también?

Zhan si soy policía pero dejame explicar! Mi amor escuchame!

Mi amor????!!! Eres un cerdo! Zhan le pego un puñetazo a Yibo..

GOLPEAME has lo que quieras pero dejame explicar por favor!!

Pará qué? Dame una puta razón!!! Porque debo escucharte!!! Una puta razón!! Para no degollarte y convertirme en un monstruo asesino!

Dime!!!!!!

Te amo!!!!! Maldito imbecil te amo Con locura!!!! ZHAN!!!!!

Te amo!!!!! Maldito imbecil te amo Con locura!!!! ZHAN!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲

Se supo.Todo!!!!  😱😱😱😱😱😱

"Atracción Fatal" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora