♟️♣️CAPÍTULO 35♣️♟️

435 77 5
                                    


Yibo había ayudado a bañar a Zhan y después lo dejó en la cama mientras el salió al balcón a tomar aire .

Sigues enojado ..Yibo .

No Zhan ya paso..

Mentira ,no se que te afecto tanto saber eso ,fue algo sin importancia .

Pero para el no por algo te busco tanto ahhh Zhan ya no quiero discutir si ?

Solo que me molesto sobretodo ver a sus Padres.

Ya dejemos el tema atrás por favor ya me estoy irritando bastante claro tu no cargas con un bebe de 8 meses y días..que vas a saber .

Sabes? No ..no cargo con el bebe pero si me aguanto todo tu carácter de mierda ,cuando quieres una cosa después otra ,me tienes a tu merced .

No te tengo obligado a mi !!!!

Lo hago porque te amo Zhan por la mierda lo complicas todo.

Últimamente te quejas de todo acaso no estás conforme ? Con lo que te doy ? No soy suficiente? Nos apuramos mucho ? Nuestra relación empezó a base mentiras en un mundo de mafia pero ante todo eso yo me enamore de ti y me siento fatal porque yo sabia que esa atracción fatal porque fue así desde el primer día me iba a llevar a enamorarme .

Yibo iba a seguir hablando pero fue silenciado por un beso de Zhan ,se lo correspondió de inmediato .quedando con sus frentes juntas Zhan le hablo.

Yibo ,también te amo y perdón es solo que las inseguridades más mi humor de embarazado me tienen así perdóname no sabia que te hacía sentir mal . Nadie dijo que seria fácil pero nunca dudes de mi amor yo...nunca estuve así con alguien así en pareja entonces no se como lidiar con mi carácter. Tu si sabes lo que es tener una relación pero yo no ,aun así estoy feliz y aprendo día a día ahora vamos a tener nuestro pequeño ángel.

Ya perdóname también no debí decirte tantas cosas igual se que estas inestable con tu humor de embarazado mi Conejito mañoso te amo tanto ! Te prometo que te haré feliz a ti y a nuestro bebé .Cuidare de ustedes con mi propia vida .

Lo sé mi León....lo sé .

Vemos una película? O una serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vemos una película? O una serie ..

Mmm sigamos viendo Modaozushi ya viene la parte donde vuelve mi admirado Patriarca de Yiling .

Ohh si me encanta esa parte literalmente pienso que Wen Chao hasta se orino .

Zhan reía y esa sonrisa le daba mil años de vida a Yibo .

Zhan iba a subirse a la cama pero una fuerte punzada casi lo deja sin respiración.

Ahh Yibo ....otra punzada más. Ahh mierda !! Yibo !!!

Yibo estaba sacando unas palomitas y escucho el grito de zhan por lo que corrió a la habitación.

Zhan !!! Que pasa mírame!!

Ya viene ..nuestro bebé ya viene y duele como el infierno Yibo !!! Ahhhh .

Ya esta bien respira ! Relájate. Yibo caminaba de un lado a otro .

Wang Yibo mueve tu trasero y llevame al hospital !!! Las maletas están en el armario listo con todo !!! .

Si si voy !! O sea vamos !!

Como pudo subió a Zhan al auto y lo llevó. Daba gracias a dios que estaban solo a dos cuadras .Al llegar ingresaron altiro a Zhan a la sala de preparto para prepararlo mientras Yibo avisaba a todo el mundo .

_____________💚❤️🖤___________

Se nos viene la llegada del bebé!!!
Ya nos queda poco para el final .
Gracias por leer. 💜

"Atracción Fatal" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora