Deng se encontraba en su habitación bebiendo wisky Cúando sonó su móvil, al ver quien era desvío la Llamada, repitió esto hasta que llegó un mensaje...
Principito 👑
Hey! Amor hasta Cúando me ignoras! Solo te aviso que mañana regreso a Shangai veámonos si??
21:40 pm
A que vienes?
21:46 pmPrincipito 👑
Voy por ti ❤️y nuestro trato 🤔
21:47 pm
Olvidate del trato...
21:49 pm
Yo no quiero verte!
21:50 pm
Principito 👑
Bebé por favor... No seas así 🥺
21:51 pm
Jackson, buenas noches.
21:53 pm
Principito 👑
😤😤
21:54 pm
Después de lo ocurrido en casa de Dylan, Deng apartó jackson, y decidió no hablarle por un tiempo, los Ishihara volvieron a Japón para despistar posibles sospechas.
Deng no quería seguir con ese plan, estaba decidido a contar todo a sus amigos.. Si ellos no querían seguir con el lo entendería. Sintió un abrazo rodearlo. Sonrió... Mamá..
Mi niño porque estas encerrado acá...
Voy a contarles todo mamá... Tu no sabias los planes tampoco, no se como fui tan estúpido! Zanjin me dijo..encontraba raro a Miyavi ese día. Jackson es controlado por el su hermano mayor.
Porque papá nos dejó esto?
Porque no somos gente normales!
Estoy aburrido de esto Mamá!Lo sé hijo es mi culpa por ser tan sometida a tu padre nunca debí dejar que te hicieras parte de esto!.
Ya es tarde mamá.... Nada que hacer.
Ellos vienen a Shangai.....
Ay mi niño...... Ellos también son víctimas como tu, pero se fueron al extremo.. Matar a las familias noo eso es macabro. Si bien nosotros somos parte de esta mafia no hemos asesinado a nadie.
Ahora dime u a cosa hijo, les vas a contar todo? Sabes que pueden odiarte.
Si, pero mejor así... Pues se van a querer ir.. Y nos les va a pasar nada malo.
Te voy apoyar en todo!
Mamá quiero que te ocultes con Zanjin ok?
Pero...
Nada de peros, mi primo es nuestra responsabilidad se lo prometi a mi tía! Cuando esto se ponga feo ustedes deben estar lejos.
Esta bien...
Ya ahora ve a descansar es tarde yo iré donde Lay a ver los asuntos de como esta los dineros.
Ya hijo, debe estar en su habitación lo vi antes de entrar aca.
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Fatal"
AventuraEl comisario Ayanga Y el sub Comisario Wang Yibo junto a su epuipo de detectives están hace meses tras la pista de una mafia en Shangai que se dedica a lavar dinero, comprar ilegalmente armas. Deng Lun es la mente maestra de todo, quien junto a su...