Xiao Zhan ya había llegado al hotel donde estaba su hermana pero esta aun no estaba .Demonios ! Me dijo hace 20 minutos que estaría acá !!!
Zhan relájate...vamos Conejito
Ya estoy bien es solo que .....
Mi Zhan zhan !!! Xuan lu bajo corriendo del taxi y salto a los brazos de su hermano .
Wow !!! Pero donde estabas!!! Mi Lulú me tenias preocupado.
Es que conocí a una persona..me quedé hablando un poco perdóname no quise preocuparte .
Ya esta bien ...cua to tiempo te quedaras ?
Pues no se ...sabes como soy por ahora quiero estar en mi país pedí traslado .empiezo la otra semana en la Universidad donde pedí traslado.
Oye tienes todo planeado y no le dices nada a tu hermano mayor ?
Porque sabía que dirías que no .
De pronto Xuan Lu noto la presencia de otro joven que la miraba divertido .
Zhan zhan quien es el ?
Oh perdón! Olvide que andaba con ..ehhh Lulú...el es..
Soy su novio ...un placer conocerte Cuñada soy Wang Yibo .
Su novio ? Y te trata bien ? Porque mi hermano es un frío peor que una piedra
Lulú!!!!
Que???estoy muy impresionada....no pensé que te abririas al amor alguna vez .
Bueno podemos subir? Todos nos miran Lulú..
Oh si vamos mi pieza es la 311 ...
Zhan y Yibo pasaron toda la tarde con Lulú conversando e anécdotas de Zhan de Yibo .y ella aprovecho de contar todo lo que ha hecho .
____________💚🖤❤______________
Mientras Yibo manejaba ,Zhan iba revisando su celular ...
Hasta que frunció el ceño ...Por la mierda !
Que paso ?? Zhan ...
Deng acaba de avisarme que Miyavi esta allá.
Y Jackson ??
Obvio esta ...
Es que solo mencionaste al imbecil ese ...
Yo no se como va a salir todo esto Yibo ...espero que sea verdad eso de que nos dejaran libre ..es para no creerlo...
Yibo freno de golpe ..
Xiao Zhan mírame...te mentí..siii pero me voy a jugar hasta mi vida porque todo salga bien y podamos irnos ...OK?
Me cuesta creer Dulzura ..pero voy a confiar en ti ...tus hombres están protegiendo a mi Lulú?
Si bebe ...todo está bien ...
Gracias León...
Yibo tomó sus manos y la beso ..por ti todo mi Conejito.
Llegaron a la mansión y divisamos el Audi negro estacionado..es un hecho están acá pensó Zhan .
Entrando ya ..fue inevitable toparse con ellos .
Como estas Xiao ..Wang ...
Jackson...bien y tu
Yibo solo asintió...
Se me acaba de arreglar el día al ver tan hermoso hombre ...
Se que soy hermoso ..gracias por el cumplido Miyavi.
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Fatal"
AdventureEl comisario Ayanga Y el sub Comisario Wang Yibo junto a su epuipo de detectives están hace meses tras la pista de una mafia en Shangai que se dedica a lavar dinero, comprar ilegalmente armas. Deng Lun es la mente maestra de todo, quien junto a su...