Jackson y Miyavi lograron abatir a otras mafias ellos querían tenerlo todo..pero más Miyavi ..Jackson solo quería vengarse de los que le dieron la espalda a su padre .Jackson empezó a cuestionarse su vida le encantaba el poder ,el que le temieran y el lujo ,pero también anelaba un día poder salir y respirar sin ser buscado o atacado . Sus manos están sucias son cientos de vidas que se ha cobrado pero no era tan letal como su hermano .Miyavi es un monstruo el mata y no se arrepiente para nada .le encanta vivir el momento y el peligro es su hobby .Jackson sabía que su hermano es peligroso y en Japón es unos de los miembros más importantes de la Yakusa .
Una mierda pensaba Jackson ..su corazón dolía y mucho .de niños se conocen con Deng y después se hicieron novios .
Pensé que compartíamos los mismos sueños...
Definitivamente el amor te tiene vuelto un completo imbecil .
Tu !! No debes golpear antes Miyavi ? Este es mi espacio .
Si no estuvieras como un bobo pensando habrías escuchado .
Que quieres ? ..que sea rápido quiero dormir .
A ver Jackson no me hables así!soy tu hermano mayor y superior .vine hablar acerca de tu noviecito o lo que sea ahora.
Mi superior? Jackson soltó una risa....
Estoy hablando en serio .
Miyavi al grano ...
Deng es un obstáculo para mi plan y sospecho de el y todos .
Que quieres decir con eso?
Hermanito pienso que tu hermoso Deng te va a traicionar .te va a hundir y yo no voy a caer si tengo que matarlo a el y toda su gente lo voy hacer .
Jackson se le enrojecidos sus ojos ..no te atreverías!!agarrando por el cuello a su hermano ..
Ah no ?? No me pongas a prueba Jackson ishihara!!!acuérdate de ese apellido imbecil que te ha dado una gran vida y lujo en toda tu puta existencia .
Tu lo tocas y te mato yo !!!!!!! No le harás nada !!! Y no me olvido de mi vida estúpido!pero también me trajo desgracia mira lo que soy ahora !!!!
Un mafioso respetado eso eres !!
Nooo !!!soy un maldito condenado a morir asesinado en cualquier momento y tu también .
Yo no pues el que se atreva a tocarme en ese momento se encontrara con el poderoso dios o el diablo decía miyavi mientras reía .
Eres feliz Miyavi ? Lo eres ? No tienes a nadie a tu lado que te haga sentir el amor ,coges por coger nada más. Pero no te dan ganas de tener pareja ? Ser padre o bien no padre pero si una familia ?
El amor pone estúpidas a las personas escuchate Jackson...
Si soy estúpido esta bien ...al menos tengo quien me ame y se amar aunque sea una mierda de persona conozco el amor.
Imbecil !!! Miyavi golpio a Jackson fuertemente ..
Que sabes tu !!! Ah no tienes idea de nada si no fueras mi hermano te asesino ahora !!! Escúchame bien hermanito vas hacer lo que yo te diga o sino voy a volar le la cabeza a tu novio traidor porque estoy seguro que el algo se trae entre manos y lo voy a descubrir!!!.
Jackson solo lo miro irse mientras se acomodaba la ropa y sacaba la sangre de la comisura de sus labios ..
Maldito! Pensó.....
____________❤💚🖤___________
Miyavi empezó a tirar todo lo de su dormitorio ..a destruir todo .
Que sabe el !!
Nadie me conoce !!
Acaso el amor es importante ?En su cabeza solo se le venía un nombre ..
Xiao Zhan ..
Reía melancolicamente ..y pensó..
Si no puedo tenerte a la buena será a la mala .
Nadie le dice que no a Miyavi Ishihara. Nadie!.
Al otro lado de la ciudad estaba Yubin había visto todo pues Yibo le pidió que los vigilará y Yubin había creado un programa llamado el Ojo de dios un poderoso software que no importan donde te escondas,a que parte viajes o cambies mil veces tu móvil el ojo de dios siempre te va a encontrar.
Y así ha mantenido a los ishirara vigilados hace 2 semanas desde su regreso de Japón. Lo que no se esperaba Yubin era la gran pelea que tuvieron entre hermanos. Y las sospechas de Miyavi .ten que ir a la mansión de Deng cuanto antes con Ayanga para acelerar todo .y de una ves terminar con esta tortuosa y agonizante misión.
Sin esperar más llamo a su jefe y quedaron de juntarse allá.
Yibo miro su celular al momento de que vibro y abrió sus ojos de par en par .
Que pasa ? Yibo
Zhan en unos minutos más conocerás a nuestro hacker estrella y mi jefe Ayanga vienen en camino hay algo que deben decirnos.
Hacker estrella ? Mmm mejor que yo ? Eso tengo que verlo.bien iré avisarle a Deng y a los chicos para prepararnos no cualquier día se recibe al jefe de policía más reconocido de todo china .
Zhan ...no mires así..confía porfavor .
Trato pero no es fácil Yibo ..te dije que me dieras tiempo..deberías entenderme .
Ya no discutamos vamos te acompaño .
OK.
____________❤💚🖤__________
Hola como están ¡ disculpen la demora ..a veces me falta tiempo 🥲 . Quedan poco ya .muchas gracias y nos e olviden de votar 😘.
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Fatal"
AventuraEl comisario Ayanga Y el sub Comisario Wang Yibo junto a su epuipo de detectives están hace meses tras la pista de una mafia en Shangai que se dedica a lavar dinero, comprar ilegalmente armas. Deng Lun es la mente maestra de todo, quien junto a su...