♟️♣️CAPÍTULO 5♣️♟️

683 109 4
                                    


Yibo y Zhan avanzaban al salón principal donde estaban todos, siguieron disfrutando de la velada cuando en eso empezaron a escuchar disparos..

Abajo! Abajo todos!!!! Gritaba Yibo..
Lay! Cubreme! Haikuan a tu derecha!

Por otro lado Zhan sacó una ametralladora y comenzó a disparar sin cesar derribando a varios hombres encapuchados.. Deng disparaba protegiendo a su primo quien le había llegado un disparo en el brazo.. Darren al darse cuenta corrió hacia ellos para ayudar..

Song Jiyang se enfrentaba a un encapuchado y logró abatirlo pero no contaba a su espalda había otro y estuvo  a punto de ser atacado pero Hao xuan fue más rápido y le corto el cuello con una daga al sujeto.

Nunca subestimes al enemigo bonito! Siempre alerta! Si no te salvo ya serias hombre muerto..

No lo vi venir, gracias Hao.. Te debo una!

Menos bla bla vamos  a proteger la mercancía!

Zhuo Cheng y Haikuan disparaban en contra de todos los sujetos tenían claro que quería robar las armas estaunidenses que habían traído..

Se les unieron Deng y Darren...

Usemos la browning!!!! Con eso los derrotamos!

Deng asintió! Tomó el arma quito el seguro y empezó a embestir uno por uno..

Yibo seguía disparando, moviéndose tipo comando dando instrucciones..

Xiao lo miró por un segundo le llamaba la atención la forma de disparar y moverse tan organizadamente pero un disparo a raz de su cabeza lo sacó del trance..

Xiao zhan!!! Grito Darren

Zhan callo de espalda.. Y yibo corrió a verlo.. Zhan!!  Mírame.. Estas bien!

Si si.. No me dio.. Me rozó no paso nada..

A la mierda! Tomen esto idiotas.. Hao tomó el misil  lo programo y menos de un minuto fue lanzado.. Causando una gran explosión...

Vámonos grito deng, nos esperan afuera una caravana rápido saquen todo! Gritaba Simón y Luo..

Todos corrieron a los vehículos, cargando dos van con el armamento.. Etc para no dejar evidencia.

Llegaron a la Mansión.. Donde Na Ying esperaba eufórica.. Viendo que su hijo estaba bien entraron a Zhu zanjin y Na Ying lo curó, sacó la bala y suturo la herida..

Estarás bien mi niño! Ahora descansa lo peor paso.

Si tía.. Gracias aun me descoce..

Ya pasará.. Te acabo de dar analgésicos.

No lo llevarán a un hospital? Pregunto  Yibo..

No... No es necesario.. Mi madre fue enfermera.. Sabe todo.. Mi primo va estar bien.

Ustedes.. Tiene algún ajuste de cuentas? Dijo Darren mirando a Jiyang, Simón y Luo..

No nada de problemas,pero estamos expuestos.. Obvio alguien quería robarnos.

Habían pasado meses que no peliabamos así.. Pensó Zhan.. Pero lo que lo tenía con dudas era como los amigos de Yibo y el tenían una jerarquía de orden al momento de manejar armas y disparar.. Pues Xiao Zhan conocía eso.. Era un ex militar. Que fue dado de baja por casi asesinar a un preso.

Ya se habían calmado las cosas, Deng les ofreció alojamiento al grupo de Yibo, Después del la agitada jornada debían esconderse. Y su mansion tenía alta seguridad y blindaje.

Somos socios y tenemos que apoyarnos, pueden quedarse acá mientras buscan un nuevo lugar le dijo a Jiyang, Luo, Simón.. Pues el lugar emboscado era la casa de ellos.

Zhan salió del dormitorio donde lo curó NaYing y se dirigió a su habitación , se iba a dar una ducha Cúando sintió su puerta golpiar.

Al abrir, se sorprendió un poco..
Yibo! Que haces acá?

Quería ver como estabas..

Fue solo un roce ves? En la punta de mi oreja... Ya me viste ahora ve a descansar..

HEY que te pasa? Porque me evitas?
Xiao.

A ver Yibo.. El hecho que nos acostémos no significa que seamos pareja y vengas a pedirme explicaciones ok?

No he dicho eso.. Xiao.. Pero si he notado que desde que llegamos me observas pasa algo?

Pasa... Ya entra...

Yibo entro y se sentó en la cama..

Vas a decirme? Yibo se empezaba a preocupar...

Yibo como aprendiste a usar un arma..? Como aprendiste a usar esas posición de guerra? Porque dejame decirte que no pareces un tirador amateur..

Yibo trajo duro... Zhan me crié en los barrios, en la calle se aprenden cosas.

Un comando no...

Soy un ex militar. Me conosco de memoria todo Yibo.

Yibo se paro y se acercó a Xiao...

Que estas insinuando? Vamos dime!

Eres policía!????

Yibo por dentro se sentía morir... Pero tenía que negarlo sino todo se iba a la mierda.. Tenía que convencer a Xiao..

Riendose... Yibo tomó las mejillas de Zhan..

Xiao... Tengo cara d e policía? Crecí en las calles, soy de barrio.. No sera que tienes celos de que soy un mejor tirador que tu?

Ahhh ya idiota... No nadie es mejor que yo! grito Zhan.

Yo puedo ser en otra cosa mejor que tu.. Quieres averiguar?

Leoncito... Que confianza te tienes eh? A ver.  Hazme sentir... Hazme relajarme y botar todo este estrés.
Si logras relajarme te dejaré que me folles a tu manera como tu quieras.

Yibo trago grueso y después le dijo al oído...

"Recuerda tus Palabras conejito".

💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲

Yibo estuvo a punto de ser descubierto. Nuestro conejo es muy inteligente!!!!

Consiguieron ganarse la confianza del bando de Deng!

Nos vemos en otro capítulo 😘.

"Atracción Fatal" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora