Zhan !!!! Xiao Zhan mírame no cierres tus ojos por favor no me dejes .Xiao Zhan solo miro a Yibo y acaricio su rostro cua do empezó a toser y sangre salía de su boca .
Llego la ambulancia despejen por favor gritaba un eufórico Cao .
Lulú solo se agarro su cabeza y fue sostenida por Naying .
Zhanni no me dejes por favor ..
Ya los paramedicos tenían estabilizado a Zhan y lo llevaron de urgencia y ya en el hospital estaba listo el pabellón esperándolos para extraer las balas del cuerpo de zhan al mismo tiempo el servicio médico legal retiraba el cuerpo de Miyavi .
Pasaban las horas y Cao no daba noticias de Zhan ,mientras venían venían la ambulancia hizo 2 paros cardiorespiratorios y con la ayuda del.medico cirujano Yang Yang se encuentra operando Cao a Xiao Zhan .
Yibo se daba vueltas de un lado a otro nervioso su hanfu blanco se encontraba teñido de rojo .
Xiao Lu era abrazada por Zhuo Cheng y Haikuan .
Mientras que Lay y los demás chicos intentaban calmar a Wang Yibo quien no dejaba de llorar y pasearse de una esquina a otra en esa grande y fría sala de espera.
Cao salió con una mirada preocupada no sabia como acercarse ..
Lu y Yibo corrieron a Cao ..
Amor mi hermano como esta ?
Cao por favor mi Zhan Zhan esta bien ? Cierto ?
El perdió mucha sangre ...
No !!! Mi hermano no por favor ...
Tranquila amor noo el no ha muerto como les decía,Xiao perdió mucha sangre sacamos todas las balas y logramos estabilizarlo a el y su bebé.
¿ Bebe ? Dijeron al unísono todos
Si cuando estábamos chequeando a Zhan nos dimos cuenta en los exámenes,él tiene 3 meses de embarazo aprox. Siento decir que Zhan entró en coma el tendrá que permanecer acá el embarazo y su cuidados los veré yo .Ahora depende de Zhan luchar tengamos fe .
Yibo no pudo contener sus lágrimas y callo de rodillas siendo alcanzado por Lay ...
Un bebé? .....Mi Bebe !! Nuestro hijo sonreía feliz pero a la vez lloraba amargamente porque Zhan estaba en coma elnsabia bien que podían ser horas ,días,semanas en lo que demore salir de ese trance o tal vez nunca se aferro a llorar en los brazos de Lay y Darren quie lo sostenía del otro lado .
Vamos Wang no te puedes desmoronar ahora si ? Zhan y tu hijo te necesitan fuerte ! El esta aquí aun no se ha muerto necesita sentir tu energía buena ! No una mala entendiste ? Desde Hoy lucharás junto a mi mejor amigo mi Zhan va a salir de esto .le decía un lloroso Darren a Yibo quien estaba que reventaba por llorar pero debía dar ánimos y calmar al joven futuro Padre .
Yibo cuando estés más tranquilo puedes pasar a verlo por el momento Lulú entro .
_____________💚❤🖤___________
Lulú entro a la habitación y pudo ver a su hermano parecía que solo dormía eso quería creer .
Zhanni puedes escucharme ? Mi Gege por favor Se fuerte y despierta tienes un bebe dentro tuyo fruto de tu amor con Yibo te necesitamos acá ...por favor ....Eres mi Gege que siempre me cuida y se todos tus sacrificios hermano y no te juzgaré si caiste en mala vida se que siempre me protegias pero yo no soy nada si tu no estas así que despierta que Yibo y todos te esperamos de vuelta por favor ! .
Yibo entro a la pieza y sus lágrimas volvieron a caer ..
Lu alzó su mirada .Yibo ...
Parece que esta tomando una siesta que en cualquier momento despierta.decia mientras avanzaba a Zhan tomándole su mano .
Hey mi amor , despierta si ? Abre esos hermosos ojos y sonríe con tu bella sonrisa que tienes mi Conejito si? Tenemos un ser hermoso que crece dentro de ti que es nuestro bebe nuestro hijo mi Zhan .
Yibo mi hermano va a salir de esta y veras que esto solo será un mal recuerdo .Se que mi Zhanni luchará con todas sus fuerzas gracias Yibo tu eres una luz en la vida de mi hermano yo se que el hizo malas cosas pero no lo culpo sabes ? El piensa que yo no sabia pero una vez vi mensajes en su celular pero no me enoje se que Zhan Zhan busco siempre lo mejor para mi y el hecho que fuera dado de baja del cuartel ...pues eso le afecto si bien después el culpable confesó que fue una trampa el ya no quiso volver bueno tu lo conoces , es muy orgulloso.
Si claro que lo es ..mi Conejito tiene un carácter que yo le temo cuando se enoja .
Permiso ...dijo Cao entrando a la habitación deberían irse a descansar acá queda de turno Yang Yang y me avisara cualquier cosa .
No !! Yo me quedaré con el hoy y todos los días yo no puedo estar lejos de el y si despierta ? Y no estoy yo el le teme a los hospitales y si mi hijo algo le pasa ?
Yibo cálmate! Acá están los mejores profesionales y Zhan te necesita sano no enfermo ok ? Lulú esto también va para ti ahora iremos a descansar ya mañana Yibo trasladare a Zhan a un pieza más grande y pediré al consejo de medicina que te autoricen a quedarte pero no todos los días Yibo también necesitas cuidar de ti .
Esta bien Cao muchas gracias !
De nada Zhan es un amigo y mi cuñado cuidare de el y de su bebe .
Por esa noche se fueron todos a descansar mientras Zhan quedaba a cargo de los enfermeros de turno y Yang Yang .
Por otro lado Ayanga , estaba con Deng bebiendo whisky tal noche alegre había terminado de la manera más trágica posible .
Deng...le dirás a Jackson?
Si ,claro que si más que mal era su hermano y debe saber lo que pasó. Me da coraje Ayi porque paso esto ! Zhan esta en coma y va a tener un bebe ! Siempre pensé que Zhan era una roca lo vi con muchos hombres pero cuando vio a Yibo vi en sus ojos el amor .Solo espero que Zhan despierte lo antes posible .
Tranquilo amigo ya veras que si es un hombre de tomó y lomo hay que tener fe ,no esta de más acercarse a la fe en estos momentos .
Lo se Ayi ..lo se ...
Ya descansa Deng , mañana te acompañaré a visitar a Jackson y después iremos a ver a Zhan no podemos dejar a su hermana y a Yibo .
____________💚❤🖤___________
Nuestro Zhan !vamos despierta que hay un bebe en camino !
Gracias por leer !!!! Un abrazo ! 🤗 😘.
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Fatal"
AventuraEl comisario Ayanga Y el sub Comisario Wang Yibo junto a su epuipo de detectives están hace meses tras la pista de una mafia en Shangai que se dedica a lavar dinero, comprar ilegalmente armas. Deng Lun es la mente maestra de todo, quien junto a su...