En el departamento se sentía tensión... Ninguno decía nada..Wang Yibo llevas 3 meses viviendo en esa mansión, se suponía que vivirás aparte porque mierda te quedaste ahí!
Sabes que esto te puede costar el puesto! O peor aun irte a la cárcel porque de alguna manera lo has ayudado. Que haré ahora contigo.Ayanga puedes Matarme ahora? Hazlo por favor..
Ayanga no daba crédito a lo que Yibo le pedía..
Esta loco? Tu de verdad estás fuera de sí.
Prefiero morir que encerrar al hombre que amo!
Aver ya calmate! Dame unos días.. Necesito averiguar mas de el necesito saber porque se metió en esto le diré a Yubin que investiguemos mas de el.
Pero si te diré una cosa,el plan continúa tal cual está, dame unos días te llamaré esto va en contra de mi principios.. Pero puedo usarlo a mi favor igual.
Que quieres decir a tu favor?
Una por otra,yo salvo a tu amado pero el deberá entregarme a Deng y a todos los involucrados.
Ayanga eso...
Callate! Lo tomas o lo dejas! No le digas nada aun tengo que ver bien porque es un tremendo riesgo que voy a tomar. Ahora vete! Necesito pensar.
Ok... Nos vemos.
Yibo salió del departamento de Ayanga con miedo sabía que no le esperaba un camino fácil.
En la mansión caminaba Deng a la habitación de Xiao.. Golpeó su puerta y al cabo de unos segundos abrió..
Oh Deng.. Pasa algo? Pasa..
Nada Xiao solo vengo a conversar contigo.
Dime Deng..
Voy a irme unos días tengo unos asuntos que ver en Japón vas a quedar a cargo tu mientras no estoy.
Yo? Pero para esto está tu mamá o Zhu.. Porque yo?
Ellos irán conmigo es un asunto familiar Xiao.
OK, entiendo.. Cuando partes?
A las 6 de la mañana.
Debes cuidarte sabes que alla...
Si lo se.. Están los Jakusa en breves palabras Jackson Wang que quedará volarme la cabeza no?
Algo así ha ha ha reía zhan.
No se que pasó por tu cabeza traicionarlo así,no lo amabas?Mmm eso no es algo que quiera hablar ok? Mejor preocupate de cuidar nuestros bienes aquí y que ese Leon como tu le llamas no te distraiga ok?
Vete tranquilo.. Tengo a Darren conmigo y a los chicos.
Lo sé, mantenme informado de todo ok.?
Si jefe... Ha ha
Ya idiota...
Deng se alejo, mientras caminaba sabía que ese viaje lo cambiaría todo.
💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲
Jiyang estaba en el balcón bebiendo una cerveza cuando escucho alguien entrar. Se dio vuelta y se encontro con Hao Xuan..
Y tu?
Que pasa bonito esperabas a alguien mas?
Pfff!! A quien?
Puedo acompañarte?
Si claro,que pasa porque me miras así?
Jiyang... Escape monos?
Que?!
Vámonos, cambiemos nuestras identidades y alejenonos de esta mierda. Yo ya no quiero seguir en esto,sabes yo deseo tener una vida normal.
Yo... No te entiendo.. Hao..
Estoy enamorado de ti jiyang.. Nunca me había pasado esto, yo no me meti en esto por diversión mira hace 4 años atrás yo estaba pasando por una situación económica muy mala y mi hermana estaba enferma,conoci a deng un día en una partida de pocker.. Si yo apostaba para temer dinero y el vio mi astucia en el juego y me invitó a unirme a él.. Yo sabía que era ilegal jiyang pero mi familia estaba de por medio.
Fue así como empecé, me lleve conmigo a Zhuo el es mi mejor amigo así no estaría solo lo arrastre a esta mierda en cuanto ganamos dinero no pudimos parar sabes el dinero fácil ciega a cualquiera.. Mande a mi familia y a la de Cheng a París.. Allá estarían a salvo pues esto es una ruleta rusa la cabeza de Deng Lun es buscada y cuando caiga el caemos todos.
Jiyang sentía que su corazón se salía de su pecho, sentía pena por ellos.. Pero el no podía negar que se estaba enamorando igual de Hao. Pero el no era quien el pensaba.
Hao yo...
No me respondas ahora piénsalo.. Estrenos solos unos días Xiao esta a cargo.. Deng salió con su mamá y Zhu a Japón.
Esta bien.. Lo pensaré.
Me iré.. A ver a Zhuo quería la revancha de un juego de play el idiota aún no se convence que soy un ganador ha haga.
OK, ve yo iré a ver a Simón creo que estaba practicando tiros con haikuan y Luo.
Ehh si esos tres están en eso los vi antes de venir acá.
OK. Asintió Jiyang.
Yibo llegó a la mansión y fue al despacho donde estaba Zhan.
Zhan se encontraba sacándole brillo a una de sus catanas cuando Yibo entró.
Dulzura volviste.. Donde andabas?
Fui a visitar a un amigo que no veía hace tiempo me aviso que estaba de paso.
Ah.. Que bien oye Deng salió unos días de la ciudad.. Con Naying y Zhu a Japón.
Si? Porqué?
Asuntos familiares dijo.. No se mas..asi que jefe al mando es el que está enfrente tuyo.
Mmm conejito te ves tan sexy limpiando esa catana..
Quieres probarla?
No no no gracias..
Que intimidante eres Xiao..
Darren! Me asustaste dijo Yibo.
Ha ha ha ni que hubieras visto un fantasma Wang..
💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲
Ese viaje de Deng no trae buenas cosas... 😰.
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Fatal"
AventuraEl comisario Ayanga Y el sub Comisario Wang Yibo junto a su epuipo de detectives están hace meses tras la pista de una mafia en Shangai que se dedica a lavar dinero, comprar ilegalmente armas. Deng Lun es la mente maestra de todo, quien junto a su...