A si que hasta mis entrañas ...ha ha ha ...mi Leoncito ¿Quién dijo que yo sería el pasivo hoy ?Conejito hace tiempo vengo yo siendo el que te doy y lo disfrutamos mucho .
Si , me encanta tenerte dentro mio pero también me gusta meterlo ya estoy al 100% con mi cuerpo .
Zhan se empezó a acercar a Yibo sigilosamente y distrayendolo tocandose el mismo , pues sabía que a su amado le encantaba verlo tocar su cuerpo.
Yibo no se dio cuenta y zhan de un impulso aprendo sus manos con las esposas y las amarro a la cama .Después bajo a los pies y los amarro uno en cada esquina .
Zhan ,aun estoy con mis short y mi sudadera ¿como me vas a desnudar?
Lo se cariño , pero eso es lo de menos .
Zhan desde su celular busco entre las carpetas de la música y dio con la canción que quería,
Under the influence de Chris Brown . La música empezó a sonar y Zhan empezó a desabotonar su camisa lentamente moviendo sus caderas sutilmente pero sensual como a Yibo le gustaba .Amor sueltame , no me hagas esto sabes que me encanta tocarte !
La camisa callo y fue el turno del short ,lo bajo dándole la espalda dejando a la vista su trasero bien marcado por los bóxer negros que usaba .
Dios ! Xiao Zhan !!! Vas a matarme ! Sueltame quiero tocarte y morder tus nalgas!
Zhan se subió encima de Yibo y empezo a menearse sobre el miembro de el .
Conejito, me duele..por favor libera a tu León ..
Zhan vio que el miembro de Yibo bien alzado .De un tirón rango el Short y los bóxer dejando a su vista aquel grueso y largo pene que amaba.
Algo por aquí necesita que lo atiendan..
Ahhh Zhan chupame rico con esa boquita hermosa.
Zhan no lo dudo y empezó a lamer y succionar en un vaivén entre rápido y lento .
Yibo no podía tocar , empezó alzar su pelvis con demasía a la boca de Zhan .Ahhh joder amo follar tu boca mi amor .Zhan solo sonrió con el comentario.Sintiendo el líquido en su garganta y tragandolo todo se acercó a besar a Yibo en un beso descarado .
Zhan siéntate y salta tan fuerte como puedas ...muero por metertela .otro día dejo que me falles ahora sueltame y deja hacerte el amor así salvaje como nos gusta .
Eres tan porfiado León le decía Zhan quien rasgo la sudadera de Yibo también .Ya estas abierto para mi Dulzura ahora relájate que voy a jugar contigo un rato y lo disfrutarás.
Zhan agarro un vibrador y lo unto de lubricante y lo llevó a la entrada de Yibo haciéndolo gemir .eso Mi amor gime para tu Conejito , hoy te haré ver las estrellas .Zhan saco un envase de crema chantilly , y le hecho desde el ombligo hacia el cuello , con su lengua empezó a subir sacando la crema Yibo no podía más de exitacion su pene estaba erecto otra vez ,Zhan llegó hasta el cuello el cual beso y mordió.
¿Te gusta la crema cariño?
Me encanta pero me gustaría echarte en tus nalgas y comérmelas .
Tan caliente mi León ya debes estar listo para mi .Zhan saco el vibrador ,vertió lubricante en el punto rosa de Yibo y en su miembro .sin más hacerse esperar penetro de una sola vez a su amado sacandole un grito que después fue remplazado por gemidos de placer .
Ahhh Zhan ahhhh mierda se siente bien !
Ahhh había olvidado esta exquisita estrechez tuya mi León ohhh aprietas tan bien ! Acelerando sus estocadas Se sentía morir de placer Zhan .
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Fatal"
AdventureEl comisario Ayanga Y el sub Comisario Wang Yibo junto a su epuipo de detectives están hace meses tras la pista de una mafia en Shangai que se dedica a lavar dinero, comprar ilegalmente armas. Deng Lun es la mente maestra de todo, quien junto a su...