Yibo !!!! Apúrate ahhhhh uhhhhhh duele !!!Voy ! Por la mierda ! Justo ahora se les ocurre a todo el mundo salir!!!! .
Muevanse hijos de puta !!!estoy a punto de parir un bebé!!!!! Yibo !!!!
Cao!!!
Donde vienes !!! Con Yang Yang estamos acá! Esta todo listo !
Estoy atorado en un taco !!!
¿Tienes un pañuelo blanco ?
¿Para que?
Busca lo que sea blanco y lo agitas por la ventana !así entenderán que estas en una emergencia !
Dios apúrate Yibo puedo escuchar claramente como Zhan grita como berraco.
Berraco mis pelotas !!!!! Cao !!!!! Ahhhh ..
Ok ...ok.. acá tengo una polera blanca. Bien Zhan agárrate porque voy a pasar si o si !
Yibo avanzo agitando con fervor la polera blanca además de que tenían prendida las luces de emergencia de su jeep .Afortunadamente la personas entendieron de que se trataba de una emergencia por lo que se empezaron hacer a un lado y lo dejaron pasar.
Gracias !!!! Voy a ser Papá !!! Gracias a todos. Ya amor llegaremos en minutos .
Las personas mientras iban pasando no dejaban de aplaudir y desearles muchas bendiciones .
Llegaron y rápidamente a Zhan lo subieron a una silla al pararse rompió fuente .
¿Zhan te orinaste? Mejor se hubiera callado porque un zapato voló a su cabeza .
Auch !!! Xiao Zhan !!!
Yibo acompaña a la enfermera y prepárate,es cosa de minutos Zhan esta listo .
Ok Yang !
Yibo entro a la sala de preparación,se colocó los implementos quirúrgicos, lados sus manos y lo hicieron entrar a la sala de preparto donde ya un Xiao Zhan maldecía por montones .
Joven coloquese detrás de su Esposo y sobele la guatita ,es fundamental su apoyo y firmesa .
¿Entendió?Si fuerte y claro .asintió Yibo.
Ya precioso ahora necesito que respires hondo y me des tu 100%
Vamos a traer a tu bebé al mundo ! Vas a pujar y después apoyaras tu cabeza en el pecho de tu Esposo .vamos a la cuenta de 3 !1,2,3 Puja !!!
Ahhhhh ....mierda...
Vamos mi amor tu puedes estoy aquí!
De nuevo ! 1,2,3
Mmmmmm ahhh Wang Yibo no me meterás tu yiboconda más! .
Ya casi !un último esfuerzo mi niño !
Ahhhhhhhhh mmmmmm .
Y un llanto de un bebé se escucho en toda la sala .bienvenido bebé ..hermoso niño acá están tus Padres .
Zhan tomó en brazos a su bebé mientras Yibo lo abrazaba por detrás. Mi amor te amo me has hecho el hombre más feliz del mundo !.
A-Yuan bienvenido mi pequeña poenia . Te vamos a dar mucho amor y protección con tu papi .
Zhan no podía parar de llorar y Yibo estaba igual .Bien jóvenes Padres felicitaciones ahora necesito terminar de atender al joven Xiao ,Usted puede ir un momento a mostrar a su hijo ,mi compañera ira con usted porque después debemos asiarlo y ver exámenes de rutina .
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Fatal"
AdventureEl comisario Ayanga Y el sub Comisario Wang Yibo junto a su epuipo de detectives están hace meses tras la pista de una mafia en Shangai que se dedica a lavar dinero, comprar ilegalmente armas. Deng Lun es la mente maestra de todo, quien junto a su...