Eran pasadas las 3 de la madrugada y Yibo venía arrastrándose de borracho entró entró en aquella mansión como pudo unos de los Hombres de Deng lo apunto pero cuando lo vio lo reconoció lo tomó de los hombros y lo llevó a su habitación.En el camino salió Xiao Zhan ,mirando a Yibo le pidió al hombre que se retirara pues el lo llevaría a su habitación.
Zhan apenas podía entrar a Yibo arrastrándolo lo llevo al baño donde le empezó a sacar la ropa ..
Ahhh Conejito ..tienes ganas ?
Quieres que te haga el amor ahora?Cállate!mira como vienes ! Problema que tengamos vas a ir y te emborracharas?
Tu también la otra vez hiciste lo mismo y te pille muy a gusto con Miyavi .
Y ahora iras donde el ..y terminaras en su cama cierto?
Ahh !! Zhan duele !! Suelta por favor !
Xiao le tenía apretado su miembro .
Wang Yibo no soy un puto ..no lo haré , tu te fuiste pero yo converse con Ayanga después .
Flashback
Jiyang Yibo se fue mal se que ustedes lo conocen más que yo pero esto no esta bien .
Xiao Zhan déjalo soy su jefe y amigo hace años es arrebatado ,intenso malhumorado y frío. Es primera vez que lo veo tan entregado al amor después de su ex pareja.
Cuando Yibo estudiaba para hacerse policía era novio de Woodz su nombre real Cho Seungyoung pero todos lo conocíamos por Woodz .
Conocían??
El murió Xiao, murió en una misión. Yibo y todos sufrimos mucho .era un buen muchacho .
Fue una mala idea lo de Miyavi no pensé bien las cosas habrá que buscar otra manera de atraerlo o simplemente emboscarlo .
Esta bien de igual forma lo había dudado ..
Zhan espera a Yibo has lo que te dice Ayanga .
Bueno Deng .
Fin Flashback.
Me fu fu fui...y que paso ? Que hablaste con mi super jefe .
Maldito imbecil es Ayya Ayanga ..
Vamos Bo ni siquiera puedes hablar ..ya métete a la bañera después hablamos.
_____________💚❤🖤___________
Yibo dormía pero su sueño fue abruptamente cortado por los rayos de sol que llegaron a su cara .
Ahhh ....pero que ..no cierren las cortinas .
Las cortinas mis pelotas !!!
Yibo abrió de golpe sus ojos..
Que me miras así? Ya levántate y baja a desayunar .
Que patudo eres Zhan te enojas tu ? Yo era el enojado no tu !!
Si no hubieras salido corriendo como un León enjaulado tal vez me hubieras escuchado. No haré eso Bodi .Lidaikun será nuestra conexión con Miyavi .yo no seré la carnada.
Yibo volvió sonreír y abrazo a Xiao Zhan fuertemente .
Te amo te amo te amo !!!!
Zhan junto su nariz con la de Yibo .
Mi Dulzura prometamonos que no habrán más mentiras tu sabes todo de mi y yo ya todo de ti . Quiero una vida contigo y hay algo que solo sabe los chicos pero hoy te lo diré porque eres mi pareja .
Que pasa Zhan? Que debo saber .
Yo soy un hombre Bo pero yo también puedo concebir ..puedo tener un bebe .
Yibo quedo impresionado pero a la vez se emociono.
Pero de repente se entristeció..
Leoncito que pasa ..no te agrado así..no te preocupes yo me cuido y tu igual ..
No mi amor no es eso es que ...te voy a contar algo también de mi vida .
Yo en el pasado tuve un novio se llamaba Cho Seungyoun eramos compañeros de secundaria de universidad y de la academia de preparación de Detectives y el también podía concebir ..teníamos planes algún día pero en una misión el resultó gravemente herido a bala y no resistió y el ...
Yibo no pudo continuar lloraba con tristeza mientras Zhan lo abrazaba fuertemente .
Ya Bo ..tranquilo si ?
Zhan soy el hombre más feliz si un día podemos ser padres por eso quiero que esto termine pronto y nos vallamos lejos y seamos felices porque yo también quiero una vida a tu lado .todo contigo Zhan pero tengo miedo ...si algo te pasara yo no se si podría soportarlo .
Nos vamos a proteger entre todos si ? El plan de Ayanga está muy bien formulado no deberíamos fallar además tenemos buenos hombres armados un equipo genial .
Yo nunca pensé que podría salir de esto pero tu me devolviste mis ganas de soñar con una familia .mi Bodi te amo !
Yo te amo más!!!
Ambos se abrazaban y Yibo saco su móvil y le mostró una foto a Zhan .
El era Seungyoun Zhan ..
Se ve que era un joven lleno de vida lo amas aun verdad?
Con el tiempo he sanado pero aun me da pena ya no lo amo me di cuenta de eso cuando te empece a conocer pero su recuerdo siempre esta conmigo.
El es parte de ti Yibo no debes olvidar lo si tienes cosas de él fotos lo que sea no te deshagas de eso no me molesta .
Solo tengo esta foto Zhan y Un collar que el me regalo pero nada más. Sus cosas están todas con su familia .
Zhan sonreía y acariciaba la mejillas de Yibo .gracias por contarme. Yo ya te he contado parte de mi vida ...novios tuve pero ninguno importante como lo eres tu ..
Gracias Conejito por poner el equilibrio que tanto necesitaba en mi corazón.
Ambos se besaron en un beso dulce y lento lleno de amor y de añoranza .ambos deseaban estar juntos siempre y ser libres .
______________💚❤🖤___________
Nos leemos en otro cap ❤.un 🤗 🤗 🤗 🤗.
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Fatal"
AdventureEl comisario Ayanga Y el sub Comisario Wang Yibo junto a su epuipo de detectives están hace meses tras la pista de una mafia en Shangai que se dedica a lavar dinero, comprar ilegalmente armas. Deng Lun es la mente maestra de todo, quien junto a su...