♟️♣️CAPÍTULO 12♣️♟️

525 85 4
                                    


Ya se encontraban todos en el  Salón principal de la mansión en cuanto se abrieron las puertas y se dejaron ver los dos jóvenes. Los Ishihara habían llegado.

Bienvenidos!!! Exclamó Naying

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenidos!!! Exclamó Naying.. Ofreciéndoles una copa de vino..

Jackson fijo su mirada en Deng.. Y el Contrario también y se sonrieron.

Bueno ya que estamos acá, que los negocios salgan bien! Y que esta alianza prometa! Antes de brindar les confesare que con Jackson retomamos nuestra relación.

Porque no me sorprende? Dijo Xiao Zhan.. Ganándose una molesta mirada de su compañero Deng

Que pasa glúteos lindos.. No te alegra? Estás celoso?

Tengo nombre por si no sabes Miyavi...

Pero me  gusta llamarte así.. Aparte sabes.. Se acercó mas a Xiao que muero y pagaría lo que sea por follar ese culo tan esponjoso que se ve.

Se escucho un carraspeo.. Interrumpo?? Decía Yibo..

Tu.. Quien eres? Vete  a otro lado que cortejo a este sexy hombre..

Cortejas a mi hombre.. Yibo se paro el. Frente de Miyavi desafiandolo.

Miyavi sonrió ladino.. Tu hombre?

Si zhan es mi novio y soy muy celoso así que no lo Toques!

No soy celoso.. Me Encantan los trios
Seguía provocando Miyavi..

Mira pedazo de mierda a mi no me vienes a joder.. Ni intentes nada conmigo sabes que no soy paciente.

Por hoy Zhan te dejaré pero ya caerás mi polla te estará esperando!.

Zhan reía, de verdad te tienes confianza Miyavi espera toda la vida imbecil jamás me sentare en tu polla.

Ya veremos, Miyavi se acercó y le dio un beso de pico a Zhan.

Oye! Grito Zhan y Yibo lo agarro del cuello.

Te dije que no lo tocaras! Es mio!

Basta los dos! No me interesa sus líos de pareja!!! Estamos hablando un tema serio! Wang Yibo sueltalo! Y tu Miyavi no provoques!

Ya cuñado no te alteres,era un broma ya!.

Sueltame cara bonita no escuchaste a Deng?

No me provoques eso no mas te digo Miyavi.

Yibo soltó a Miyavi y se retiro.. Xiao Zhan fue tras el..

Espera Xiao! Dejalo!

Deng por favor no estoy de ánimos ahora después me dices tus planes ok?

Hijo dejalo.. anda Zhan ve tranquilo..

Gracias Naying..

OK, saben hagan lo que quieran mañana hablaremos todos por hoy diviértanse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OK, saben hagan lo que quieran mañana hablaremos todos por hoy diviértanse.. Deng estaba molesto, sabía que los problemas no tardarían en aparecer.

HEY relajate bebé... Sabes que mi hermano tiene una especie de fetiche con Xiao Zhan.. Hablaré con el ya?

Jackson, tu sabes el plan que hay entre manos.. En unos días todos ellos o estarán muertos o irán a la cárcel.. Al menos que estén tranquilos.

Deng estas dudando? Que pasa?

Jackson no! Pero es mi gente que ha estado años conmigo y los que le haré es horrible..

En la mafia mi amor no hay espacio para sentimientos,para pensar en otros.

O sea tu me traicionarias? Jackson??

Sino tuviera alternativa mi amor lo haría.. Pero se me ocurriría algún Plan para protegerte,sabes que te amo Deng. Estamos juntos desde pequeños.. Aun recuerdo al tímido niño que viajaban con sus padres sin entender nada.. Jackson abrazaba con amor a Deng.

Todo humano tiene una debilidad Deng.. Soy un monstruo lo sé pero mi debilidad eres tu.

Y tu la mía Principito..

Ya relajemonos.. Vamos a beber..

♣️♟️♣️♟️♣️♟️♣️♟️♣️♟️♣️♟️♣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♣️♟️♣️♟️♣️♟️♣️♟️♣️♟️♣️♟️♣️

Yibo espera!  Oye te estoy hablando!

Que?! Vienes a decirme que me controle? Eso?

Dulzura, a eso me refería Miyavi es así pero a mi no me importa ya? Y como es eso que somos novios?

No lo somos? Zhan lo de nosotros hace rato dejo de ser solo sexo o para ti no?

Mi Leoncito tu sabes que en este mundo no hay espacio para el amor y..

OK entendí entonces voy a salir y me voy a follar al Primer imbecil que se me cruce permiso!

Yibo no pudo salir ya que Xiao lo agarro del cuello y lo acorralo a la pared.

Ni se te ocurra Wang Yibo! Esa pilla es mía! Tu eres mio! Entendiste?

Así me gusta! Mi conejito reclame lo suyo! Y tu eres mio Xiao Zhan solo mio!

Lo soy mi León.. Ambos se besaban apasionadamente y mordiéndose para después amarse para botar el estrés de esa discusión.

Miyavi.. Estas ahí??

Si Zhu pasa...

Estás bien? Te noto molesto..

Zhu estoy bien solo que me quema cuando algo no puede ser mio!

Pero Zhan no es un objeto.. Es una persona Miyavi..

Lo sé!! No entiendo como no cae conmigo.. Que tiene ese tal Yibo que no tenga yo.

Quién te escuchara pensaría que estas enamorado.

No lo estoy Zhu Zanjin! Solo lo quiero en mi cama y follarlo hasta el alma. Me encanta ese hombre! Lo deseo! Pero no lo amo.. Pero me encanta!

Zhu zanjin palmeteo el hombro de Miyavi.. Entonces toma lo que deseas! Eres Miyavi Ishihara no? Saca a Yibo del camino.

Enano.. Tienes razón.. Nadie me rechaza! Y Xiao Zhan no será la excepción.

💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲

Que estará planeando Miyavi?

Zhu zanjin le gusta provocar peleas.

Yibo y Zhan tiene algo más que sexo pero que pasará cuando se entere que Yibo es policía 😲.

Nos leemos en otro cap. 😘.

"Atracción Fatal" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora