Cortaron el beso para mirarse por un momento,pero Yibo continuó bajando hasta la nuez de adán de Xiao y se quedó ahí por unos momentos..
Mmm hermoso tatuaje tienes acá Xiao..
Ahh Yibo... Has dado con mi punto débil...
👉+18 🔥⛓️⛓️...Yibo siguió bajando y empezó a desabotonar la camisa de Xiao y sacó el abrigo largo color rosa pastel que traía... Mientras Xiao empezó a de vestir también a Yibo seguían besándose frenéticamente..
Hoy te haré mio Zhan...
Te voy a joder tan rico que suplicaras que te llene de mi semen todos los días! Vas a gritar mi nombre como nunca!Xiao sonrió,te tienes mucha confianza eh? Mira esta magia Yibo...
Xiao de un impulso lo redujo y amarró sus manos rápidamente tirándolo a la cama ajusto la cinta al respaldo de esta, terminó de desnudar a Yibo y lo observó por unos segundos..
A quien ibas a someter dulzura?
Como mierda puedes ser tan rápido?
Ya Sueltame yo te la voy a meter hoy...Cariño... No estas en posición de reclamar eso,viniste a mi dormitorio a provocarme ahora te aguantas porque yo te la meteré hasta tus entrañas.
Dicho esto Xiao se despojo de su ropas tomó un poco de lubricante y le unto a wibo en su miembro, su entrada y en su propio miembro también..
Empezó a besar a Wang Yibo y este le correspondió de inmediato jugando con sus lenguas.. Siguió bajando por todo el pecho firme de Yibo beso y mordió sus pezones rosados...
Ahhh Xiao que Boca tan rica tienes!.
Ya basta,Dejame tomarte ahhhCallate.. Que voy a degustar este grande bocado...
Xiao se llevo a la boca el miembro de Yibo.. Empezó hacer un vaivén de arriba hacia abajo.. Rozando sus dientes de conejo con la piel
Oh mierda... Lo haces tan delicioso...
De qué te vi me imagine como me la chuparias no me imagine que me lo harías tan rico.. AhhhXiao aumento la velocidad... Gimiendo.. También
Me voy a correr ahhh Xiao sal...
Pero Xiao no salió , tragandose todo el semen de Yibo..
Mmm dulce.. Muy rico...
Agarro las piernas de Yibo las puso en su hombro.. Mientras saco un cinturón lo paso por el cuello de Yibo para sostenerlo con una mano.
Ahora vas a saber lo que es bueno Dulzura..
HEY espera Xiao yo quiero metertela.. Espera ahhhhhh..
Xiao se introdujo de una.. No lo dejo ni respirar empezó a embestir como loco tirando del cinturón que tenía a Yibo del cuello..
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Fatal"
AventuraEl comisario Ayanga Y el sub Comisario Wang Yibo junto a su epuipo de detectives están hace meses tras la pista de una mafia en Shangai que se dedica a lavar dinero, comprar ilegalmente armas. Deng Lun es la mente maestra de todo, quien junto a su...