♟️♣️CAPÍTULO 18♣️♟️

480 78 4
                                    


Xiao zhan miraba a Yibo...me amas? Esa es tu puta razón??

Si, soy policía, el plan era meterlos Presos pero todo cambio yo me enamore de ti Zhan es lo único real que tengo en este momento Te amo!.

Por favor!!! Queremos ayudarlos a salir de todo esto.. Cheng... Por favor..

Haikuan... Silencio!

Ayudarnos... Basta quieren vernos las caras?

Hao xuan... Es verdad.. Todo esto puede acabar... Podremos irnos siempre estuve de cuerdo con irme y empezar una vida contigo...

Hao xuan bajo su arma...

Se calman todos!!! A ver Simón gun que es lo que quieren a cambio?

Información de las grandes magias y que cooperen para entregar a los Ishihara.

Supongamos que cooperamos quién mierda nos asegura que vamos a quedar libre??? Quién a ver??

Yo........

Todos se giraron........

Deng??? Acaso tu sabias?

Si cheng... Escuchen... Tengo que decirles algo... No me interrumpan,

Yo iba a ser parte de un plan en donde ustedes se verían afectados.. Pero no iba a permitir que ustedes pagarán por todo...

Mi  Relación con jackson es de niños.. Es complicado.. Nuestros padres eran socios.. Yo voy a cooperar con Ayanga el Es el jefe a cargo y mi amigo también. Ante jackson y Miyavi fingiremos... Cuando todo termine yo me Entregaré ustedes dirán que los tenía amenazados ok? Ellos los dejaran limpios podrán empezar una vida desde 0.

Uff sabes vee despacio  cuesta procesar esto.. Deng esto significa que vas a entregar a jackson?

Si Xiao, voy a entregarlos.. Y yo también... Van a cooperar conmigo?

Cheng miro a Hao... Y este a darren y Xiao..

Cuenta conmigo... Respondió Darren..

Yo igual.. Siguió cheng.

También yo... Dijo Hao..

Espero sepas lo que haces.. Sabes que sera como meterse en la boca del lobo
Aún así acepto.

Bien, mañana traeré a ayanga y le contaremos como será todo.. Les aviso que Mi madre y Zanjin quedan fuera...
Sobre todo el que es padre..

Que?!!! Dijeron al unísono todos menos Zhan y Yibo que ya sabían todo.

Es una historia larga.. Pero para resumir el bebé que esperaba Ziyi no murió y Zanjin será su padre se va esta noche del país con Mamá... Es lo mejor.

El vendrá a despedirse... En un rato mas.

Sigamos todo al pie de la letra.. Y saldrá todo bien.

Y arreglen las cosas.. Necesito al equipo y unido. La unión hace la fuerza dicen...

Háganos esto una Ve mas... Pronto pasará todo y tendrán una oportunidad.

 Pronto pasará todo y tendrán una oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Atracción Fatal" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora