Un oficial salia con Jackson a su lado en esa pequeña sala donde podía recibir visitas ...De verdad vas a venir a verme todas las semanas Deng ?
Ya te dije que si y te voy a esperar el tiempo que sea no vengo con una buena noticia hoy mi principito......
Que paso bebe?
Cuando celebrábamos el cumpleaños de Zhan apareció Miyavi y este iba a matar a Yibo pero Zhan se cruzo ....el esta en coma y lo peor es que esta embarazado .
Vivo ? ...el Jet se estrelló como sobrevivió y donde esta ahora ? Ese imbecil esta obsesionado con Xiao ..
Cuando vio que disparo a Zhan no lo soporto y se mato.
Yo ...lo ..siento ..Jackson se que era tu hermano .
Me duele Deng era mi hermano después de todo pero eso no borra todo el mal que hicimos porque si lo ayude Deng pero por eso estoy aquí tratando de enmendar todos mis errores .
Solo espero que Xiao Zhan se recupere y pueda estar bien en su embarazo . Al parecer es verdad cuando dicen que los malos nunca podremos ser felices .
Jackson...ya ...no digas más....
Se terminó el tiempo de visita ,favor Señor ishihara sus manos.
Esta bien ,solo un segundo
Jackson abrazo a Deng y lo beso en sus labios ...
Te amo Deng ..quiero que estés tranquilo si ? Cuídate mucho y bueno por favor encárgate del funeral de mi hermano tu sabes mis cuentas saca dinero lo que es mis padres no vendrán es lo más seguro.
Si bebe yo me encargo de todo ya veras que el tiempo pasara rápido te amo mi principito..
Señor ishihara por favor .
Ok, si escuche vamos Oficial.
1 mes después de...Yibo continuaba llendo todos los días al hospital donde se encontraba Xiao Zhan hospitalizado por orden medica no lo dejaban quedarse todos los días por lo que Yibo se molesto pero al final entendió y accedió a quedarse con el solo 3 días a la semana .También compro un departamento amoblado a 2 cuadras del Hospital para estar cerca en caso de cualquier cosa.
Yibo regreso a su trabajo pero fue movido al área de cibercrimen ya que por seguridad no lo querían más en el área de narcotraficos ,solo se dedicaba a trabajar desde su Laptop en su oficina .
Darren y Lay emprendieron su viaje a latinoamerica y se les unió Simon y Lidaikun. Darren estaba un poco mal por irse a disfrutar mientras su amigo no despertaba por lo que mismo Yibo les dijo que todos hicieran su vida normal que el cuidaría a su pareja y su bebé.
Xiao Lu también visitaba a diario a Zhan en una de esas visitas colapso y se callo al piso justo ene se momento Yibo entraba a la pieza .
Lu ! Estas bien ? Que paso ?
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Fatal"
PertualanganEl comisario Ayanga Y el sub Comisario Wang Yibo junto a su epuipo de detectives están hace meses tras la pista de una mafia en Shangai que se dedica a lavar dinero, comprar ilegalmente armas. Deng Lun es la mente maestra de todo, quien junto a su...