♟️♣️CAPÍTULO 19♣️♟️

492 76 6
                                    


Ya deng había comunicado como serían las cosas, debían aparentar que todo estaba bien ante Jackson y Miyavi, Naying y Zhan jin habían logrado salir de China y se encontraban ya en Tailandia resguardados junto al pequeño bebé.

Xiao zhan se había ido a su habitación a cambiarse para después salir en el camino Yibo lo atajo..

Zhan hablemos..

Sueltame.. Por favor

Escuchame.. Mí amor...

Ah! Deja de llamarme así! No me hables ok? Dejame tranquilo.

Donde vas?

Lejos!! A relajarme!!! Lejos de toda esta mierda!!!

Zhan... Ven

Sueltame ya?

Yibo soltó a zhan y lo dejó irse .. Sintiendo su corazón estrujarse..
Como mierda fui tan débil y me enamore perdidamente de él!!! Pensaba a si mismo Yibo. Como terminé así.. Y si no me perdona! Me aborrece por ser policía! No te quiero perder... Pensaba Yibo con lágrimas en sus ojos.. Y bebiendo una cerveza tras otra.

Zhan había llegado a unos de los exclusivos bares que frecuentaba a veces pidió un wisky y se sentó en la barra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhan había llegado a unos de los exclusivos bares que frecuentaba a veces pidió un wisky y se sentó en la barra.

Que casualidad! Pase solo a servirme un trago y el destino me po e a una hermosura frente a mi.

Zhan conocía esa voz...

Miyavi... No estoy de humor quieres dejarme tranquilo?

Que paso bonito? Peliaste con el cara fría? Te dije que conmigo lo pasarías mejor.

Basta Miyavi...

Vamos Xiao.. Porque me rechazas siempre.. Dame la oportunidad acuéstate conmigo y veras lo bueno que soy....

Ni aunque fueras el último hombre de este mundo me acostare contigo.

Auch! Eso dolio  hey! Ya.... Dejame tratarte bien hoy si venga vamos a bailar... Zhan iba a protestar pero en menos de unos  segundos ya se encontraban en la pista de baile.

Yibo se sentía  mal y avanzaba la noche y Zhan no llegaba por lo que decidió ir a buscarlo pues sabía donde se encontraba ya que yubin intervino con GPS todos los vehículos que se manejaban. Al llegar a esa bar lujoso entró y lo busco discretamente y cuando desvío sus ojos a la pista de baile su corazón ardió en furia.. Xiao zhan se encontraba bailando muy apegado con otro hombre mientras se acercaba se dio cuenta quien era..

Xiao zhan ya estaba bajo los efectos del alcohol por lo que se estaba solo dejando llevar, Miyavi no era un mal bailador y sin darse cuenta ambos estaban muy apegados Miyavi empezó a subir sus manos desde las caderas de Zhan hasta el pecho firme rozando sus pezones y luego beso su cuello..

No! Miyavi basta... No hagas eso..

Vamos zhan se que te gusta.. Te estas  poniendo duro al igual que yo. Miyavi seguía acariciandolo y lo giro bruscamente para tenerlo de frente.

Vamos zhan... Vamos a mi auto dejame hacerte sentir placer...

No no basta no puedo yo...

HEY ese Leon mal hunorado no se enterara... Después tu decide quien te lo mete mejor.

Quién te dijo que yo soy el pasivo..

Aww.. Te gusta ser el activo? No me quejo dame como caja si quieres pero vamos no perdamos tiempo.

Miyavi iba a besar a zhan pero fue sacado y tomado del cuello fuertemente siendo goloiado al mismo tiempo.

Pero que mierda quien se atreve!!! Miyavi encontró su mirada con un furioso Wang yibo...

Yibo que haces acá? Como sabias que estaba acá?

Si no llego le pasas el culo a este imbecil o no?

Zhan bajo su vista pues estaba un poco pasado de copas y yibo tenía razón.

Maldito llegas y me interumpes! Y te atreves a golpiarme? Deseas morir parece! Miyavi saco su arma y apuntó a Yibo...

Zhan tomó el brazo de Miyavi

Baja esa arma... Se van a dar cuenta y van a llamar al a policía!

Y zhan de repente río... Y pensó para sí mismo que tontera tengo a la policía frente a mi.

Miyavi se dio cuenta y a pesar que no se dio cuenta nadie que sacó un arma la guardo.

Esto no se quedara así. Bonito sabes mi numero solo llamame si? Miyavi le guiño el ojo y se fue. Con Su entrepierna bastante dura tenia que buscar la forma de saciarse.

Yibo miraba furioso a zhan lo jalo de un brazo hasta los baños públicos.

Pero quien te crees Sueltame!

Quién me creó??? El maldito imbecil que esta enamorado! Y que va a castigarte ahora!!!

Que?

Eso te castigare xiao zhan!!! Tu culo y todo tu es mio!!!!!

Zhan iba a protestar pero fue acorralado a la pared del baño yibo empezó a besar su cuello...

Oye... Yibo ahhhh!! Pueden entrar!

Ya cerré! Con seguro.. Así que puedes gemir, gritar como sea mi conejo! De acá no saldrás sin ser castigado! Te haré gritar mi nombre!!!

Yibo jalo a zhan y lo sentó en su regazo..

Zhan lo empezó a acariciar... No puedo tenerte lejos! Eres como mi droga...

Te amo conejito! Pero te voy a castigar..

Hazlo.. Dijo un ya excitado xiao zhan.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Atracción Fatal" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora