20 - La carta

599 50 6
                                    

20

La carta

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REPRODUCIR GHOST (Justin Bieber).

Querida Anna.

Antes que nada quiero agradecerte cómo llegaste a mi vida, y arrasaste con ella conforme pasabas. Hace años había perdido la fe de que hubiera alguien diferente a los demás, alguien como yo.

Decidí escribir esta carta después de nuestra discusión, ya que tanto tú, como yo sabemos que no estoy siendo el verdadero yo en estos instantes. Pertenecer a la familia real significa tener que fingir en todos los sentidos, incluso contigo. Quería que me odiaras para que te alejaras de mí, hice lo imposible para conseguir mi objetivo, te evitaba y hablaba de malas maneras para que me odiaras, para que pensaras que yo soy esa imagen de príncipe amargado y arrogante que tenías antes de conocerme, pero era incapaz de lograrlo, porque a pesar de todas las veces que te decepcioné, seguías pendiente de mí.

Ambos somos conscientes de la inimaginable conexión que tuvimos nada más hablamos, era algo que jamás había tenido con nadie. Por esa misma razón, regresé a tu casa con Hades, quería hablar contigo, descubrir cómo eras y sin hacerlo intencionalmente, enamorarme. Supe que revolucionarías mi vida desde que tuvimos esa conversación en la oscuridad de la terraza del palacio, es ilegal insultar a un integrante de la familia real, y a ti no te importó que alguien escuchara como me llamabas todas esas cosas, sin conocerme.

En cuestión de pocos meses subiré al trono, lo cual significa que vernos será imposible, ya que sé lo que ocurrirá e intentaré evitarlo para que nadie te haga daño. No quiero que la prensa nos vea juntos, porque destruirán tu vida si escriben un artículo periodístico sobre nosotros. Por esa misma razón quiero comunicarte que la mejor decisión que haremos será tomar caminos separados. Hace unos días estuve haciendo unas llamadas, peleando con directores y profesores para conseguir lo que querías y más deseabas, ir a la universidad.

Calle Savile Row. Puerta 5. Andrew Walker. 26 de diciembre de 1867, medio día.

Andrew Walker es la persona correcta que conseguí para entrevistarte, él es uno de los directores de la Universidad de Oxford, y después de revisar tu pasado con detalle, acabó aceptando recibirte. Nadie sabe lo que hice para ti, por lo que me gustaría que mantuvieras mi identidad en secreto, puesto que no hay muchas mujeres en la universidad. Siéntete libre de escribirme todo lo que quieras, me gustaría saber que será de ti en la universidad, aunque estoy seguro de que serás la estrella de allí, no puedo esperar a que me cuentes tus anécdotas de pelear con algún hombre narcisista en clase, defendiendo tu posición en alguno de los libros que estabas tan emocionada por leer.

East End. Puerta 145.

Mis padres han decidido adelantar los acontecimientos, me casaré el 15 de enero del próximo año, mi padre está empeorando cada vez más, y ellos temen que tenga que subir al trono sin que Isabella tenga un anillo en su dedo.

De veras haría lo que sea para huir del país contigo, pero no me permitiría limitar tu vida de esa manera, tendríamos que estar constantemente moviéndonos y viajando, por lo que no tendrás esa libertad que tanto deseas en un futuro. Por otra parte, si desapareciera de Inglaterra, no sólo sería una decepción para mis padres, sino que mi hermana Elisabeth tendría que ocupar mi puesto, y cómo es algo imposible que una mujer suba como heredera al trono, no puedo permitir que limiten su vida, como han hecho conmigo, me sentiría culpable toda la vida.

Nuestros caminos se separan a partir de hoy, recibirás una suma importante de dinero por los cuidados extras de Charlotte, pero para evitar que le des ese dinero a tu familia, me tomé la molestia de crearte una cuenta bancaria, un dinero que utilizarás para ir a la universidad y viajar por todo el mundo, y que aunque no esté contigo, me verás todos los días, cuando mires a la luna, como haces todos los días.

Te deseo lo mejor en esta vida, y aunque no podamos estar juntos, pensaré en ti todos los días, como si estuvieras a mi lado, siendo mi reina.

Con cariño.

Tu príncipe.

👑

La chica enamorada de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora