La burbuja en la que trataba de mantenerlos se rompió por el estruendo de los invitados celebrando la unión, a regañadientes se alejó de Hermione y volteó hacia el frente a saludar a todos.
Pronto comenzó a hacerse una gran fila a felicitar a los novios, aún podía sentir a su lado como Hermione estaba rígida, dando un ligero asentimiento a las personas, aquellas quienes la despreciaron y llamaron "traidora a la sangre".
Admiró con cierta preocupación que su máscara fría estaba presente y ese porte elegante que caracterizaba a todas las chicas sangre pura.
Hacía bastante no lo miraba en ella y sabía que era su manera de defenderse de las posibles burlas o comentarios negativos que pudiera recibir esa noche.
De pronto, unos brazos envolvieron a Hermione y vio como Potter le decía algo en susurros, estaba tratando de descubrir que le decía cuando alguien más llego y lo golpeó en el brazo.
-¡Draco! Ahora somos familia -una Pansy sonriente le hacia burla-, ¿quién lo hubiera pensado, no?
-Ni en tus mejores sueños Pans.
-Dirás en los tuyos querido. -hizo una mueca burlona y se acerco a darle un abrazo- Cuídala Malfoy -le susurró al oído-, es una de las personas más importantes en mi vida y si algo le pasa por tu culpa... -dejo que las palabras flotaran en el aire con una mirada dura y separándose de él-.
Draco le dio un asentimiento, sabiendo a donde se dirigían sus palabras, pero incluso si Pansy no se lo decía el haría cualquier cosa por el bienestar de Hermione.
-Herms -grito Pansy cambiando su semblante a uno alegre y abrazándola-.
Harry se acerco a Draco y le dio un apretón de manos un poco brusco.
-Malfoy, felicidades por tu boda.
-Gracias Potter.
-Mas te vale que cuides de ella.
-Con mi vida -vio de reojo como Hermione volteaba a verlo por sus palabras, maldijo no poder ver cualquier atisbo de algún sentimiento en ella y que sus ojos no reflejarán esa luz que tanto le gustaba-.
Harry asintió a sus palabras y se quedo parado esperando a que Pansy dejará de acribillar a Hermione con su entusiasmo.
Al ver que Pansy estaba tardando mas tiempo del necesario, muchos de los invitados se escabulleron a la parte del jardín donde sería la fiesta, aliviados de no tener que hablar con la pareja.
Cuando finalmente Pansy dejo a Hermione y arrastró a Harry en busca de bebidas, Draco tomo aire y se volvió despacio hacia Hermione, tratando de saber que decir, ella por su parte seguía con la mirada al frente con una mirada imperturbable.
-Hermione...
-Ni se te ocurra decir algo. -susurro, sin voltearlo a ver-.
-Pero... -replico él, un poco desconcertado por el tono en que ella le hablo-.
-Basta Malfoy, no es el momento para que hablemos.
-Ahora eres una Malfoy también -no pudo evitar decirlo, vio como ella frunció el ceño-.
-Supongo... -dijo con inseguridad pensando en su nuevo apellido-.
-Debemos ir a presentarnos en la velada, ya tendremos bastante tiempo para hablar después...
La tomó con delicadeza del brazo y se dirigieron hacia donde estaban los demás, dieron su primer baile y después se desplazaron hacia la mesa.
Muchos los evitaban, otros susurraban entre ellos y otros pocos solo cuando eran atrapados observándolos daban una ligera inclinación de cabeza y se ponían a hablar de algún otro tema.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de una Parkinson
FanfictionEl destino es algo efímero que a veces controla nuestras vidas de maneras un poco extrañas. Hermione Parkinson desde los 11 años ha tenido un desastroso destino sin embargo ha sabido salir adelante a pesar de todo, pero ¿seguiría siendo así después...