Por la mañana se despertaron temprano se cambiaron y fueron a desayunar para luego regresar por sus cosas para despedirse definitivamente de Hogwarts.
Había notado un poco rara a Pansy esa mañana y antes de dejar el castillo le pregunto si pasaba algo y esta solo le respondió con un ligero movimiento de cabeza en negación.
Subieron al expreso en silencio, caminaron por entre los vagones hasta que Hermione encontró a sus amigos -incluido Theo que estaba con ellos- cuando estaba por entrar vio a Pansy parada con la duda reflejada en su rostro.
-Iré a buscar otro compartimento Helena -estaba a punto de dar media vuelta cuando Hermione la detuvo-.
-¿Porqué no te quedas aquí? -le hizo su mejor cara de cachorro para convencerla-.
-Bien -después de pensarlo unos segundos respondió mientras rodaba los ojos-.
Todos los presentes quedaron en silencio al verlas entrar, Theo solo les dio una sonrisa y se apartó de la ventana conociendo el gusto de las hermanas por ir observando el camino.
Hermione le dio un empujoncito a Pansy y la mando justo al lado de la ventana, así ella quedo en medio de ella y Theo.
Ron tosió incómodo y empezó a balbucear cuando Harry hablo y detuvo al pelirrojo.
-Hola chicas -les dio una sonrisa amable-.
-Hola chicos -dijo Hermione con otra sonrisa-. Ya conocen a Pansy, mi hermana.
-Si... -Ron murmuró algo que entendieron como "otra serpiente más" pero lo ignoraron-.
Pansy solo les dio un asentimiento, estaba tensa en su lugar y decidió observar afuera como el tren ya había empezado su marcha.
-¿Donde esta Ginny? -pregunto Hermione con un poco de culpa, tenía abandonada a su pelirroja amiga y no había hablado con ella-.
-Esta con Luna en otro vagón con Neville -respondió Ron mientras veía de reojo a Harry quien hizo una ligera mueca incómodo. Después que el término con ella, Ron se había molestado en un principio pero entendió los motivos de Harry y lo apoyo aunque a Ginny le había costado algo de tiempo volver a hablar con normalidad con el niño que vivió y había dejado de pasar tanto tiempo con ellos-.
Hermione sonrió, estaba feliz de que al fin sus amigos podían llevar una vida mas o menos normal. Harry y Ron entrarían a la academia de aurores por lo que Ron se iría dentro de unos días mientras que Harry esperaría hasta que fuera la boda de ella para marcharse. Ginny había conseguido a pesar de ser tan joven entrar a un equipo de Quidditch profesional, por lo cuál también ella se marcharía en algunas semanas.
Mientras tanto, Theo le había pasado un brazo por los hombros sonriendo y se puso a hablar con los chicos sobre quidditch mientras que Pansy paseaba la mirada por todo el compartimento, descansaba unas milésimas de segundo observando a Harry y luego se desviaba a la ventana.
-¿Todo bien Pans? -susurro, poniendo una mano en su hombro para llamar su atención-.
-Si, si... -dijo distraída.-
Hermione ya iba a decir algo cuando alguien toco la puerta.
-Chicos, estamos a punto de llegar, prepárense.
ⵈ━═══════╗◊╔═══════━ⵈ
Cuando llegaron a la estación y que el tren se había detenido por completo, Pansy salió corriendo y todos se quedaron confundidos lo cuál los retrasó algunos segundos que le dieron ventaja y al bajar no estaba por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de una Parkinson
FanfictionEl destino es algo efímero que a veces controla nuestras vidas de maneras un poco extrañas. Hermione Parkinson desde los 11 años ha tenido un desastroso destino sin embargo ha sabido salir adelante a pesar de todo, pero ¿seguiría siendo así después...