Por unos segundos se quedo sin aire, miro fijamente a Theo y comienza a reír a carcajadas.
-Que buen chiste Nott -se limpió unas lagrimas que le salieron por la risa-.
-No estoy bromeando Parkinson -su rostro esta neutro y completamente serio-.
Su risa se esfumo, tomo aire profundamente y suspira.
-¿Esto es una broma de mal gusto? -se felicitó por no titubear por los nervios-.
-Claro que no, hablo completamente en serio Hermione -toma su mano- Cásate conmigo.
-Yo... -se queda pensando unos segundos y voltea a verlo a los ojos- ¿Que buscas a cambio?
-¿Qué? -el rostro de Theo mostraba confusión-.
-Si ya sabes, en nuestras familias los matrimonios solo sirven para incrementar las bóvedas en Gringotts, el estatus social y obviamente, mantener la sangre pura. Tal vez lo último si que te lo puedo ofrecer pero por lo demás no tengo nada que darte.
-Hermione, Hermione, Hermione...-canturrea mientras camina lentamente alrededor de ella- sabes perfectamente que yo no necesito riquezas o estatus social, ya que pertenecer a una familia de mortífagos es incluso más bajo que ser traidor a la sangre -se encoge de hombros- No me interesa nada de eso, lo que me importa es ayudarte.
-¿A que te refieres con eso? -pregunta Hermione con los ojos entrecerrados-.
-Te conozco desde que éramos unos niños y sé cuáles son tus sueños, me gustaría ayudarte a que los cumplas.
-Sigo sin entender que ganarías con esto Nott.
Theo no responde, simplemente se acerca a Hermione y la toma de los hombros y la observa fijamente.
-Tu solo piensa en lo que te propongo. Esperaré tu respuesta.
Theo la mira con gran intensidad directo a los ojos, se acerca lentamente y deja un beso fugaz en la comisura de los labios de Hermione, se aleja lentamente para dar media vuelta e irse silbando tranquilamente.
A Hermione le daba vueltas la cabeza y por unos segundos se quedó estática sin saber como reaccionar de la impresión. Tomó aire y decidió regresar a su habitación, tan absorta iba en sus pensamientos que no se dio cuenta que una sombra iba detrás de ella.
━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━
Una chica de cabello castaño claro estaba despierta desde muy temprano en Hogwarts, caminaba lentamente armando un plan en su cabeza, cuando chocó con alguien y ambos cayeron al suelo.
-¡Estúpido Potter! Fíjate por dónde caminas -murmuro la chica mientras sobaba la zona donde se había golpeado-.
-Habla por ti Parkinson, hay quienes si vemos por dónde caminamos -dijo Harry con el ceño fruncido mientras se levantaba y acomodaba sus lentes-.
-Ja, tal vez te falta un poco de aumento en esos lentes -sonrió de lado Pansy alzando la cabeza para poder ver su rostro mejor-.
-No todos podemos ser perfectos, ¿No Parkinson? -hizo una mueca-.
-Querido se que me amas pero no lo hagas tan evidente -el fantasma de una sonrisa apareció en su rostro, vio de reojo que algunos alumnos de otras casas se estaban deteniendo a ver el espectáculo- Ayúdame a levantarme idiota, no te quedes parado mientras sigo en el piso.
Harry la ayudó a levantarse, la tomo delicadamente de los brazos y la sostuvo por unos segundos en los que el corazón de ambos dio un ligero brinco y olvidaron que se encontraban en uno de los pasillos del castillo donde varios alumnos se detenían algunos segundos a ver cada movimiento que hacían.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de una Parkinson
FanficEl destino es algo efímero que a veces controla nuestras vidas de maneras un poco extrañas. Hermione Parkinson desde los 11 años ha tenido un desastroso destino sin embargo ha sabido salir adelante a pesar de todo, pero ¿seguiría siendo así después...