-Ya llegué- avisé apenas puse el pie en la casa.
-¿Adónde estabas?- interrogó rápidamente mi prima- estaba preocupada.
-Siempre estás preocupada, Nath- me defendí sonriente- tranquila, estaba con Jungkook.
-Ah, el chico guapo- comentó pícara.
-Sí, pero que es algo inmaduro para tí, ¿recuerdas?- recordé divertida- además él está enamorado de Yechan y viceversa.
-Por mí puedes comerse, a mí no me gusta tu amigo, sólo afirmo que se ve muy apuesto- aclaró con una sonrisa de lado.
Nathalie es una chica indomable, retadora y todo un modelo a seguir; tengo el privilegio de tenerla como prima.
-Ay vamos, son tan solo tres años de diferencia, tampoco es tanto.
-Tres años biológicos, pero él es un niño mientras que yo soy una mujer- contraatacó sabiamente.
-Vale, entiendo- afirmé antes de acompañarla en el sofá del living.
-¿Quieres beber algo? Hay unas cervezas frías en el refrigerador- sugirió.
-Sabes que no bebo cerveza, Nath- negué.
-Tenía que intentarlo- comentó encogiéndose de hombros, se levantó en dirección a la cocina en busca de una bebida; llegó apenas la tomó en sus manos y volvió a sentarse a mi lado.
-¿Qué tal hoy?- indagué curiosa.
-Nada nuevo- negó luego de beber un poco- ya sabes, hombres que se creen divinos intentando conquistarte sólo porque consideran que tienes buena figura- contó.
-Si yo fuera hombre haría lo mismo, porque pienso lo mismo que ellos- comenté, proporcionándole una sonrisa.
-No tienes que ser hombre para fijarte en mí, Harm'- expresó pícaramente.
-Lo que digas- contesté con una rodada de ojos y una sonrisa- pero creo que deberías intentarlo ¿sabes?
-¿El qué?
-Conocer a alguien, salir con él y crear una nueva relación; capaz seas feliz- propuse.
-No, Harmieh- negó rápidamente.
Ella suele cerrarse al hablar de estos temas. Es la mejor chica que conozco, podría enamorar a cualquier persona en la tierra, no sólo por su increíble y bien trabajado físico, sino por sus características; su interior, su corazón. Honestamente, creo que nadie merece a una persona tan increíble como lo es mi prima, pero siento que ella necesita ser feliz; ojalá que algún día encuentre alguien tan bueno como ella.
-Nath- la llamé.
-No vine a Seoul para enamorarme, Harmieh- recordó- vine a trabajar proporcionándonos una mejor calidad de vida.
-Nath, un capricho nunca está de más.
-¿Podemos cambiar el tema?- suplicó frustrada.
-Está bien- afirmé y respiré profundo para continuar- ¿de qué quieres hablar?
-¿Qué tal tu día? ¿Por qué llegaste tan tarde con Jungkook?- fue lo primero que se le ocurrió decir.
¿Le digo la verdad?
-Paseamos por ahí- mentí rápidamente, desviado mi mirada hacia el suelo.
-No te creo- negó luego de largar una carcajada.
-¿Soy mentirosa?- pregunté ofendida, pero sí, estaba mintiendo.
-Sé cuando mientes, princesa- aseguró sonriendo victoriosa- bien, cuenta qué pasó.
ESTÁS LEYENDO
Good Heart «김태형» ✓ EN EDICIÓN
FanfictionKim Taehyung -quien oculta un peligroso secreto detrás de su fría personalidad- se enamora de los encantos de Harmieh Finn; lo cual pone en riesgo su deber de encubrir su pasado. Pero ¿qué pasaría si la chica conociera este pasado de la peor manera...