Corríamos animadamente, sin algún tipo de frustración y esquivando todo a nuestro paso.
Nunca me había sentido tan viva.
Jungkook no me había soltado en ningún momento, y lo agradecí internamente ya que ellos son más resistentes a la hora de correr.
Estando bien lejos de las casas que pudieron haber presenciado la escena decidimos descansar en algún punto de la carretera.
Con risas y suspiros cansados nos dejamos caer en el suelo, importándonos poco estar sentados en la mitad de la calle no transitada.
-Ah- suspiró Jimin- hace mucho no corríamos así.
-Confirmo- añadió Suga, quien se veía agotado con sus ojos cerrados.
-Ese hombre merecía más que eso- comentó J-Hope en un tono arrepentido.
-Tranquilo, Hobi- pidió RM- llegará el momento en el cual no nos querrá ver ni en pintura, pero desgraciadamente lo hará pues siempre pintaremos su casa, hasta que nos llame a la policía y nos detengan- explicó tranquilamente.
Fruncí el ceño totalmente ajena a su tema de conversación, pero no quise ser metiche, así que guardé silencio y recosté mi cabeza sobre los muslos de Jungkook.
-¿Cómo te sientes, Harmieh?- cuestionó mi mejor amigo, observé su rostro sudado y le dediqué una sonrisa sincera.
-Me sentí más viva que nunca, Kookie- contesté en un suspiro, mientras que él me mostró una sonrisita.
-Me alegra escuchar eso.
-¿Te alegra?- indagó Taehyung sorprendido, ganándose nuestra atención inmediata- a mí me sorprende.
-¿Qué te sorprende?- cuestioné curiosa.
El castaño tomó impulso para levantarse del suelo y quedar sentado para así poder hablar viéndome más cómodamente.
-Eres una alumna ejemplar, no te gusta mucho salir en la noche por lo cual no sueles hacerlo, te gusta más salir con chicas que con chicos; conclusión: eres una niña muy inocente para hacer este tipo de bromas- sacó una definición de mí en menos de un minuto.
Excuse me?
Esta vez yo me levanté, pero no para sentarme, sino para agarrar el graffiti color blanco de Suga y, luego de sacudirlo, comenzar a pintar la calle.
Ninguno se interpuso, observaron atentamente mis movimientos y qué estaba pintando.
Escribí letra por letra una frase obscena en inglés. Al concluir, todos se levantaron para apreciar mejor la escritura.
"L O V E I S A B I T C H"
-¿Qué dice ahí?- cuestionó Jimin curioso.
-"Love is a bitch"- respondió RM, con un acento impecable, dejándome sorprendida por su manera correcta de hablar- significa "el amor es una perra".
-¿Sabes inglés?- cuestioné asombrada.
-Yes- contestó burlón, con una sonrisa pequeña en su rostro.
-Yo también- afirmé.
-Se nota; desde que te ví supe que eras extranjera- comentó- ¿americana?
-Británica- corregí simpáticamente.
-Bien. Deténganse que dan envidia- intervino Jungkook -como siempre- separándonos un poco, más bien llevándose a RM lejos de mí- se me ocurrió algo para pintar- informó y todos los chicos se alejaron a continuar escribiendo frases sobre la calle, dejándome sola en mi punto.
-¿Así que el amor es una perra?- inquirió el castaño detrás de mí, provocándome un sobresalto ya que pensé que estaría con sus amigos, no me había fijado que no.
-Mierda, me asustaste- reclamé con mi mano sobre mi pecho, justo donde se encuentra el corazón, luego solté un suspiro aliviado.
-Dime..- se posicionó delante de mí para continuar con su hablar- ¿eres otra paciente del cirujano?- cuestionó.
-Lo fui- corregí- ya todo está superado.
Apretó sus labios, alzó ambas cejas y comenzó a negar con la cabeza.
-Lamento informarte que no lo has superado aún- dedujo, con su mirada sobre los chicos alejados de nosotros.
-¿Cómo puedes estar tan seguro justamente tú?- indagué incrédula y enfatizando en mi última palabra.
-Expresas aspectos negativos sobre el amor, y conociendo esto me doy cuenta de que te niegas a comenzar una relación amorosa por miedo a que te lastimen- explicó e hizo una corta pausa para observarme fijamente a los ojos- si aún le temes al engaño significa que no lo has superado por completo- concluyó.
No pronuncié una palabra más, así que regresó su mirada hacia el desmadre de los demás. Capté toda la información en un instante y me lo comencé a pensar.
¿Realmente he superado mi última ruptura?
-¿Cómo sabes tanto sobre estos temas? ¿Acaso también has sufrido por amor?- me atreví en preguntar después de unos segundos en silencio.
Sus ojos conectaron nuevamente con los míos, compartíamos una mirada concentrada y fija. Parecía pensárselo, pero..
-¡V!- lo solicitó alegremente Jimin, así que cortamos nuestra conexión ocular, esta vez dirigiendo nuestras vistas al chico de cabello naranja- ¡vengan!- invitó.
Sin despegar su mirada de su amigo optó por responder.
-No he sufrido por amor- negó sencillamente- créeme que en la vida hay cosas muchas más importantes de qué preocuparse- finalizó y sin voltear a verme en ningún momento caminó hacia sus amistades, dejándome sola en mi posición.
Él se ve demasiado frío. Pensé que todo era debido a una mala experiencia en el amor, por sus características de "chico malo". Se le nota que sufre por una razón desconocida, al igual que todos sus amigos. Pero tengo la ligera impresión de que su situación definitivamente lo lastimó más que a cualquier otro.
¿Qué fue lo peor que pudo pasarle?
ESTÁS LEYENDO
Good Heart «김태형» ✓ EN EDICIÓN
FanficKim Taehyung -quien oculta un peligroso secreto detrás de su fría personalidad- se enamora de los encantos de Harmieh Finn; lo cual pone en riesgo su deber de encubrir su pasado. Pero ¿qué pasaría si la chica conociera este pasado de la peor manera...