Me alejé de Taehyung lo más rápido posible, adentrándome en un callejón vacío y sin una pizca de luz. Escuchaba sus llamados, pero me negaba a responder, con algo de suerte me perdería en la oscuridad.
De manera inesperada, sentí unas manos sobre mis hombros, a continuación fui empujada bruscamente hacia la fría pared detrás de mí.
Este no era Taehyung.
Solté un quejido cuando sentí aquel dolor expandirse por mi cabeza, y nuevamente aquellas manos haciendo presión sobre mis hombros.
Por más que intentaba enfocarlo, se me hacía imposible, la poca iluminación me lo dificultaba demasiado.
Era frustrante no saber quién era el responsable de aquella actitud agresiva, y peor aún, no saber qué estaba planeando contra mí.
Tengo miedo.
—¡Suéltame!— grité con desesperación.
—¿Crees que te librarás de mí tan fácilmente?
Esa voz, esa horrible voz.
Definitivamente lo odio.
—¿Cuándo me dejarás vivir en paz, Eunwoo?— cuestioné asqueada, buscando sus ojos a través de la oscuridad.
—Cuando tu querido amigo Taehyung pague por lo que me hizo— contestó con sed de venganza.
Al escuchar su amenaza, mi cuerpo se tensó y mi mente quedó en blanco, eliminando todos los malos pensamientos que planeaba liberar contra él; no me convenía hablar demasiado.
Él no podía salir lastimado, no lo permitiría.
—No, por favor— negué suplicante— yo tuve la culpa, él sólo me defendió. Así que prefiero sufrir las consecuencias. No lo lastimes.
—Ah, conmovedor. Ahora qué? Es tu novio?— cuestionó con un tono burlesco.
—Eso no te importa.
Al escuchar mi respuesta sentí cómo retiró sus manos de mis hombros y suspiró con fuerza, como si lo hubiera enojado.
—Te arrepentirás de haberme hablado así, pequeña zorra— amenazó furioso.
Aunque no lo aparentaba, me sentía asustada. De todas maneras, él es un hombre y yo sólo soy una chica. Además estoy en un lugar oscuro y solitario, quién sabe cuántas cosas pueden pasarme; podría violarme, o en el peor de los casos, golpearme hasta morir.
Cerré con fuerza mis ojos, esperando cualquier impacto sobre mi cuerpo. Pero lo que ocurrió a continuación me sorprendió.
Un quejido se hizo presente por su parte y se pudo escuchar su cuerpo caer al suelo.
Abrí los ojos desorientada, buscando desesperadamente aquella persona que derribó a Eunwoo. Me acerqué a los que parecía ser una respiración medio agitada, y estiré mis brazos intentando tocarlo, acción de la cual me podía arrepentir, así que reaccioné y las regresé a los lados del cuerpo.
No podía sentí más temor.
Grité con todas mis fuerzas al sentir otras manos tocándome.
—Está bien, está bien. Tranquila— habló rápidamente, haciéndome callar de manera inmediata. Me acercó a su cuerpo, envolviéndome entre sus cálidos brazos— estoy aquí.
No era necesario ver su rostro para saber de quién se trataba.
—Tae..— no pude continuar hablando sin que un sollozo se escapara de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Good Heart «김태형» ✓ EN EDICIÓN
FanficKim Taehyung -quien oculta un peligroso secreto detrás de su fría personalidad- se enamora de los encantos de Harmieh Finn; lo cual pone en riesgo su deber de encubrir su pasado. Pero ¿qué pasaría si la chica conociera este pasado de la peor manera...