-Me gustas, Taehyung- solté de golpe, quería desahogar ese peso de encima de una vez.
Quedó frío en su lugar, sin mostrar gesto alguno ante mi confesión; sin embargo, tampoco parecía haberme ignorado, simplemente estar procesando la información.
Era tan corta la distancia entre nuestros rostros que podía apreciar por primera vez sus labios de cerca.
Perfectos.
Quería, quería hacerlo. Me acerqué un poco más con un movimiento lento, pero desvió su rostro, evitando mi acción. Me sentía un poco ofendida y avergonzada por su respuesta, pero aún así seguía ebria -pero siempre consciente- así que sería sencillo culpar al alcohol.
-Necesitas dormir, Harmieh- indicó aún con su mirada perdida en algún punto de la habitación, al callar me observó directo a los ojos.
No estaba segura de qué sentimientos transmitía a través de su mirada, pero estoy convencida de que no ignoró mis palabras, así que me gustaría pensar de que simplemente lo está procesando; aunque no puedo obligarlo a hacer algo que no quiere.
Conclusión: estoy un poco deprimida.
-Tú.. no estás enojado ¿verdad?- pregunté un poco afligida, desviando mi mirada hacia algún otro punto de la habitación.
-No- negó comprensivamente- claro que no.
-Es que pensé que-
-No, no lo estoy- interrumpió y lo observé, para luego sonreír perdida en mis pensamientos.
-¿Ya te han dicho que eres hermoso?- cuestioné inconscientemente, provocándole una sonrisa pequeña.
-Mañana te arrepentirás de haber dicho eso, ya verás- aseguró burlonamente.
-¿Por qué?
Caminó conmigo hacia la cama, volviéndome a acostar sobre ella.
-Porque sobria no habrías dicho eso- justificó.
-Bueno, quizás no lo diga, pero eso no significa que no lo piense- repliqué con honestidad.
-¿Lo piensas en serio?- indagó atentamente.
-Sí- afirmé sin dudarlo y de repente sentí mi cabeza doler- ay- me quejé.
-¿Qué, qué ocurre?- se acercó rápidamente y me examinó preocupado.
Sonreí de lado resistiendo aquella incomodidad.
-Eres muy tierno cuando te preocupas por mí- comenté cerrando mis ojos- tranquilo, es mi cabeza que duele.
-Iré a por una pastilla, no te duermas- indicó levantándose de la cama y saliendo del lugar.
Una sonrisa emocionada apareció estúpidamente en mi rostro. Por otro lado me frustraba que mis ojos se rehusaban a mantenerse abiertos.
Quedé profundamente dormida luego de un día tan intenso.
• 착한 마음씨 •
Una intensa luz interrumpió mi plácido sueño de manera brusca y sin piedad, sumándose un dolor de cabeza debido a la cruda.
Solté un quejido y sobé la zona afectada sin abrir los ojos aún.
-Hasta que despiertas- habló Jin, proporcionándome un susto que me hizo abrir de golpe mis ojos.
-Ay, me espantaste, Jin- reclamé al verlo.
-Ni que fuera feo, niña ridícula- replicó insultado, sacándome una sonrisa pequeña. Se acercó a comprobar mi estado- ¿cómo te sientes?
-Me duele la cabeza y siento que no recuerdo mucho de ayer- expliqué.
-Bueno, bebiste, te metiste aquí con V y-
-¡¿Qué?!- exclamé sobresaltada interrumpiendo su explicación.
-Pero cálmate, mocosa, no dije que habían intimidado ni nada de eso.
-Pero.. ¿Por qué..?
Y ahí comencé a recordar.
"Me gustas, Taehyung"
Recuerdo sus ojos sobre los míos, perdidos en una expresión pensativa.
Mi acción impulsiva de querer unir nuestros labios en un beso, el cual rechazó.
No tengo cara para verlo.
Cubrí mi rostro con mis manos de la vergüenza al recordar lo sucedido anoche.
-Ay, no seas dramática- negó el chico a mi lado al ver mi reacción.
-Dramática no, Jin- murmuré y alejé mis manos para verlo- estaba ebria.
-¿Y?
-Le dije que me gustaba- expliqué sintiendo vergüenza.
Liberó una risa amarga y diría que un poco sarcástica, para así colocar su mirada sobre mí.
-Kim Seokjin nunca se equivoca- comentó para sí mismo, apartando su cabello de manera dramática.
-¿Por qué lo dices?
-Desde Marte se notaba que te llamaba la atención V.
-¡No! Es no-
-Ah, ¿me dirás qué no es cierto?- interrumpió incrédulo, al sentir mi silencio sonrió complacido y asintió con la cabeza- en efecto, mocosa.
-Pero no haré nada. V no siente lo mismo, y no quiero tensar a ninguno con nuestra presencia- negué.
-Ya lo hiciste, Harmieh- afirmó- ya admitiste que te gustaba, ahora no hay marcha atrás.
-Ay Jin, ayúdame, no me hundas más ¿Sí?- lloriqueé- nadie puede saber esto.
-Ven, te consolaré si es lo que quieres- indicó y me acercó un poco para abrazarme cortamente- cuenta conmigo como con una hermana mayor- bromeó divertido.
-¿No te molesta?- indagué con mi cabeza sobre si hombro.
-Claro que no, me gusta el chisme- bromeó nuevamente, haciéndome sonreír- vale, no. Quiero ayudarte y obvio no le contaré a ninguno de estos ridículos.
-Gracias, Jin.
-Comienza..
-Bien..
ESTÁS LEYENDO
Good Heart «김태형» ✓ EN EDICIÓN
Hayran KurguKim Taehyung -quien oculta un peligroso secreto detrás de su fría personalidad- se enamora de los encantos de Harmieh Finn; lo cual pone en riesgo su deber de encubrir su pasado. Pero ¿qué pasaría si la chica conociera este pasado de la peor manera...