-¡Mierda!- maldije cuando el celular de Jungkook dió apagado.
¿Ahora qué hago? No puedo ir a la estación.
Aún sigo en el último lugar donde ví a Taehyung, intentando llamar a alguien o hacer algo.
Marqué rápidamente el número de Jimin.
-Mieh..
-¡Jimin! Escúchame, esto es un problema.
-¿Qué ocurre? ¿Por qué estás histérica?
-Se llevaron a Taehyung, dos policías.
Una risa amarga fue audible al otro lado de la línea.
-¿Qué hizo ahora ese idiota?
-No hay tiempo, Park. Hagamos algo.
-¿Dónde estás?
-En la famosa parada de autobuses- comenté sarcásticamente, pero al parecer había caído.
-Te veo allí en quince, iré con Yoongi.
-Está bien, no demores.
-Va.
Colgué la llamada.
No sé cómo debería sentirme en este momento, pero no puedo estar tranquila. Nunca he estado relacionada con la policía ni he cometido un crimen, así que no sé qué es lo que pueda pasar por pintar una pared.
Nada grave ¿verdad?
Sólo espero que las cosas no marchen tan mal, pero me siento impotente al no poder hacer nada para ayudar. Soy un fracaso.
♠ 착한 마음씨 ♠
-Espere un momento- indicó uno de los policías.
Estaba sentado en la mesa de interrogatorio, pensando qué inventarme en esta ocasión.
Llevaba un tiempo sin venir a un lugar como este, y siempre por lo mismo, aunque esta es la primera vez que vengo sólo.
La última vez fue con Namjoon, nos tomaron por sorpresa, pero nos liberaron rápidamente, no sin antes darnos una carta de advertencia o algo así. Ni siquiera sé qué decía, cuando salí la deseché.
Sería gracioso si dijera que mi nombre es Choi Minho, y usar una mascarilla. No, pero no haré eso.
Observé a uno de los policías, estaba parado en la puerta del lugar.
-¿No tienes fuego, hermano?- cuestioné.
-Ni siquiera tengo cigarros, ¿tú tienes?
Asentí y observé a ambos lados, asegurándome de que nadie más escuchara.
-Ten- le regalé uno, él se acercó y lo tomó en sus manos- hay que buscar un mechero.
Esta vez, él fue quien observó a los lados.
-No te muevas ¿vale?
Asentí dándole seguridad y este salió por la puerta.
Saqué mi celular para llamar a mi mejor amigo, pero en ese preciso instante se apagó por baja batería.
-Me cago en la puta- susurré entre dientes, y regresé el dispositivo hacia mi bolsillo.
Sentí la puerta abrirse, así que giré mi rostro, viendo al policía con un mechero en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Good Heart «김태형» ✓ EN EDICIÓN
FanfictionKim Taehyung -quien oculta un peligroso secreto detrás de su fría personalidad- se enamora de los encantos de Harmieh Finn; lo cual pone en riesgo su deber de encubrir su pasado. Pero ¿qué pasaría si la chica conociera este pasado de la peor manera...