♥ Sesenta y Uno ♠

78 6 2
                                    

Un asesino.

No podía evitar sentir miedo de su persona.

Juro que eso nunca había pasado por mi mente antes.

Esa chica. No sé quién es, pero no tengo porqué confiar en ellos.

Por un momento quise desconfiar de la palabra del policía, pero el silencio de Taehyung lo afirmó todo.

Él verdaderamente había intentado asesinarlo.

Las gotas de lluvia caían sobre mi cuerpo, mientras intentaba correr dejando atrás aquella casa; no me detuve a mirar hacia atrás.

La iluminación de las calles algo baja, más el clima no ayudaba en esos momentos, sencillamente podía resbalar y caer si me descuidaba.

Una mano encerró mi muñeca, lo cual me hizo gritar atemorizada.

—¡Suéltame!

—Tranquila, por favor.

—¿Por qué estaría tranquila sabiendo que eres tú?— contraataqué alejándome de su cuerpo.

—¿Acaso confiarías en una persona que acabas de conocer?— cuestionó con frustración.

—Pero tú no lo negaste en ningún momento, Kim.

Silencio.

—¿Ves?

—Harmieh, eso fue hace mucho tiempo ya— se acercó a tomar mis manos— te pido que por favor me escuches— suplicó desesperadamente.

Las alejé bruscamente y dí otro paso atrás.

—No te mentiré, Taehyung. Tengo miedo ¿vale? Miedo de lo que pueda pasarme.

—¿¡Ves porqué no quería contarte!?— ahora se escuchaba molesto.

—¿¡Cómo justificas el haber intentado asesi–

Cubrió mi boca rápidamente al percatarse del alto tono de voz que estaba usando en plena calle, eso llamaría la atención de los vecinos y podría armarse un problema.

—Eres una mentirosa— negó y soltó mi boca.

Ah, encima me llama mentirosa.

—¿¡Mentirosa yo!?— me acerqué a él, buscando que repitiera su afirmación.

—¡Lo eres, sí!

En ese momento había desaparecido cualquier tipo de temor existente en mí; me estaba provocando y no respondería por mí.

—¡Mentiroso eres tú!

—Eso no es verdad. En ningún momento te mentí sobre mi pasado, al contrario, te advertí sobre cómo podías reaccionar y tomártelo luego de saber— explicó con frustración, automáticamente la expresión de su rostro sufrió un cambio, volviéndose fulminante sobre mí— ¡y siempre dijiste que seguirías a mi lado sin importar qué tan grave fue lo que viví en mi pasado!— me alejó bruscamente de su cuerpo, dándome un empujón hacia atrás— ¡Por eso eres una mentirosa!

—Me estás lastimando, Taehyung.

—Ah, sí, claro, ahora no puedo ni tocarte un pelo porque te lastima— comentó sarcásticamente con un tono amargo en sus palabras.

—¿Ves? Prometiste que nunca volverías a hacerme daño, y te creí, confié en tí ¿Cómo puedo estar segura de eso ahora?

—Porque cambié, Harmieh, cambié.

—Mira, no quiero hablar contigo— corté fríamente la discusión.

—¿Estás terminando conmigo?

Good Heart «김태형» ✓ EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora