♥ Cinco ♥

136 18 2
                                    

-De todas maneras- continuó el profesor informando- su profesora se encuentra enferma, por lo que dejará de asistir a clases; sólo serán unos días, máximo una semana- explicó detalladamente.

-¿Dejaremos las clases de literatura?- cuestionó un alumno, conocido más bien como el nerd de la clase.

-No, Lee- negó- Sabemos que en nuestra escuela sólo se encuentran tres profesores de literatura, pero no podemos asignarles a los restantes, pues los alumnos de los demás años no pueden dejar de recibir clases- aclaró.

-¿Entonces..?

-Entonces- respondió en un tono de continuación- se les asignará una sustituta, no es una profesora, y reitero que solo serán unos días. Espero que se comporten con ella, no se dejen llevar por su edad- informó.

-¿Qué tiene? ¿Quince años?- murmuré burlona, haciendo reír a Harin detrás de mí.

-¿Alguna duda, Finn?- se dirigió hacia mí dispuesto a reclamarme por mi risa; supe cómo defenderme.

-¿Cuando entra?- cambié el tema.

-Mañana mismo, así que vayan preparándose psicológicamente para recibirla- expresó seriamente- no quiero problemas.

-Ni que fuera nuestro profesor guía- comentó en negación en un murmullo, y me giré un poco para verla.

-Concuerdo- afirmé y me acerqué un poco más- ¿y si lo envenenamos?

-Sabes que me uno a cualquier plan malévolo que tengas en mente- aseguró portando una sonrisa maliciosa, la cual me contagió antes de volver a girarme hacia el frente.

Una nueva profesora de literatura; temporal y jóven, ¿me cuentan algo que me interese?

-Comiencen a sacar sus cosas para comenzar la clase- ordenó.

-Llevo dos días aquí y esa frase ya me atormenta- se quejó el chico a mi lado en un tono bajo.

Lo miré de reojo, notando cómo rodó sus ojos estresado y comenzó a sacar las cosas. No pronuncié una palabra, tan sólo opté por hacer lo mismo.

Ya con la libreta abierta iba a comenzar a escribir, pero un choque en mi codo me lo impidió.

-¡Aw!- me quejé sobándolo, noté cómo el castaño también hacía lo mismo con su codo.

-¡Mierda!- susurró adolorido.

-¿Eres zurdo acaso? ¿O lo haces para molestar?- reclamé enojada, ganándome una mirada neutra de su parte.

-No tengo ningún tipo de interés en molestarte, Finn- negó firmemente e hizo una pausa, sin dejar de observarme seriamente- tengo muchos problemas como para preocuparme por eso- finalizó para continuar en lo que hacía- y para tu información- volvió a hablar- sí, soy zurdo.

Una fuerza en mi interior quería hablarle, pero no me lo permití.

Desde que llegó está con esa energía negativa, como si estuviera molesto o pasando por algún problema personal; le sonrió a Harin por pura educación.

Una vibración proveniente de mi celular me hizo regresar a la realidad; acto seguido, leí el mensaje.

"Eso dolió"

Rodé los ojos fastidiada para luego contestarle.

"Eres una chismosa, Park"

Contesté y guardé el dispositivo, milagrosamente no fui pillada por Choi.

-La primera guerra mundial, comenzada en el año 1914, fue uno de los actos más mortíferos y violentos de toda la historia..- explicaba lentamente.

Choi Minho, te mataré en estos días.

Good Heart «김태형» ✓ EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora