♥ Cincuenta Y Cuatro ♥

78 8 3
                                    

Luego de cuarenta y ocho horas de trabajo, finalmente había llegado el día esperado.

Harin, Heesun y yo habíamos hecho un gran trabajo en volver a poner la casa patas abajo.

Habríamos llamado a SeeA y a Chan, pero resulta que las chicas se consiguieron novios pervertidos y dramáticos, a los cuales miman en exceso. En otras palabras, cayeron en sus encantos y no vinieron.

No digo que Taehyung no lo sea, pero él sabe cómo darme mi espacio; mientras que Hoseok y Yoongi no son celosos.

Nathalie se consiguió un trabajo con Namjoon, por lo que ha estado ocupada estos días. Pero asistirá a la reunión, eso sí es seguro.

Hubo algo nuevo que descubrí en este par de días que me sorprendió bastante.

No sabía que Seokjin tenía auto.

De eso me informó Jungkook. El mayor no quería venir, pero luego de milésimas súplicas finalmente terminó aceptando. No lo dejaríamos solo.

8:30AM

—¿Vamos?

—Dale— indicó y comenzamos a caminar.

Todos nos reuniríamos en casa de Jungkook, donde Jin nos recogería para comenzar el viaje.

Cada pareja salía desde su posición.

—¿Con quién dormirás?— cuestioné curiosamente, él me observó, blanqueó sus ojos y una sonrisa de lado no pudo evitar salir de sus labios.

—¿Ves que te gusta buscarme la boca?

—¿Dije algo mal?

—Es obvio que dormiré contigo, no le des más vueltas y acéptalo— aseguró.

—¿Y si no quiero?

Al escucharme se detuvo un segundo y lo observé atentamente, esperando una respuesta convincente.

—¿Con quién dormirás sino? Creo haber entendido que habían seis camas, y el despacho.

—Dormiré con Jin.

Su mandíbula casi perfora el suelo luego de haber escuchado mi respuesta, empujó la pared interior de su lengua mientras asentía ofendido.

—Así que prefieres dormir con Jin que conmigo— procesó.

—En efecto— mentí con tal de ver su reacción—¿por qué te crees tan importante? ¿Quién eres tú?

—Tu novio— respondió obvio con un pequeño toque de frustración.

—Cierto— fingí desinterés y giré mi rostro. Ante mi acción, continuó caminando, al parecer insultado.

Sonreí y corrí detrás de él para abrazarlo por detrás tiernamente, evitando que diera un paso más.

—Estoy jugando contigo, tonto— aclaré, y me paré en la punta de mis pies para regalarle un beso en la mejilla— ¿mejor?

Rodó sus ojos y rió levemente.

Bajé de mis puntas y continuamos caminando.

♥ 착한 마음씨 ♥

—¡Yo duermo aquí!

Todos discutían por dormir en el despacho.

Siendo honesta, yo quería dormir en aquella habitación tan linda, y codiciada por todos en la casa.

Taehyung se puso en frente de todos, de espaldas al despacho e hizo un gesto de silencio, ganándose la atención inmediata de los presentes.

Good Heart «김태형» ✓ EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora