—¡Taehyung!— lo llamé antes de que saliera de la habitación, ante mi llamado me observó con atención— ven acá.
—No, tiene que atenderte la enfermera— negó y volvió a girarse.
—Pero me siento bien— afirmé.
—Eso no es lo que tu pulso demuestra.
—No sabes qué es lo que mi pulso demuestra— susurré para mí, pero al parecer me escuchó.
—¿Qué es?
—No, nada, fue una expresión— mentí sonriendo forzadamente.
Caminó nuevamente hacia mí sentándose y suspirando rendido.
—Bien, no la llamo, pero volveré a comprobar tu ritmo— avisó.
—Tú lo que quieres es volver a tocarme los pechos ¿no?— cuestioné alzando una ceja.
—¿Qué pechos? ¿Los imaginarios?— burló divertido.
—Te odio, Kim.
Liberó una risa pequeña y dirigió nuevamente su mano hacia mi cuerpo, tocando y examinando mi ritmo.
Esta vez pude mantener la calma.
—Bueno, aparentemente estás bien— afirmó y retiró su mano.
—Sí, gracias.
El sonido del picaporte llamó nuestra atención, haciéndonos desviar la mirada hacia la puerta, donde se dejó ver la enfermera.
—¡Oh, despertaste!— exclamó con una sonrisa pequeña al verme, se acercó con un estetoscopio y se dirigió hacia Taehyung— joven, ¿por qué no me avisó que ya había despertado?
—Quería comprobar su estado por mi cuenta— replicó de manera educada.
La mujer me observó con una expresión encariñada por su respuesta, para luego retirar el estetoscopio.
—Estás bien, querida— afirmó— y tú, joven, parece que eres muy bueno y atento con ella. Son cercanos ¿no?
—Pues–
—Sí, lo somos— interrumpió inesperadamente, ganándose una mirada confundida por mi parte.
—Ah, deben de ser novios— comentó burlonamente y me dí una palmada en la frente mental.
Caray, qué vergüenza.
—Es mi novia— afirmó sin dudarlo.
En ese instante pude sentir mi corazón latir descontroladamente, pero me ví obligada a mantener la calma si quería retirarme del hospital.
—Oh, qué afortunada— replicó alegremente, no me quedó más que dedicar una sonrisa forzada— bien, ya pueden irse, parejita— indicó— y ella necesita dormir ¿vale?
—Lo hará, ¿verdad cariño?— aseguró ayudándome a levantarme de la camilla.
Lo observé por unos segundos generando un ambiente silencioso en espera de una respuesta por mi parte.
• 착한 마음씨 •
—Bien, ya escuchaste a la enfermera; debes descansar— indicó mientras caminábamos.
—Me cuesta dormir estando sola en casa— comenté con mi vista hacia el frente.
—¿Y Nathalie?
—Con Namjoon, y Jungkook con Yechan, por si te lo preguntas— adelanté.
—Entendible.
ESTÁS LEYENDO
Good Heart «김태형» ✓ EN EDICIÓN
FanficKim Taehyung -quien oculta un peligroso secreto detrás de su fría personalidad- se enamora de los encantos de Harmieh Finn; lo cual pone en riesgo su deber de encubrir su pasado. Pero ¿qué pasaría si la chica conociera este pasado de la peor manera...